Que paz hay en el mundo .... asusta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Vaya, salio adelante la paz, ahora que los tenia contra las cuerdas Y sin poder contraatacar para recuperar mis ciudadesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEs curioso porque el vikingo y tu votasteis por la paz
y cesar en contra jejeC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Lo de aceptar una propuesta de paz sin saber pasa en esta partida que no esta incluida en la nueva web; ahora si entras a la partida y ves una propuesta de paz sabés hasta cuantas unidades te eliminaron y si te capturaron una ciudad; algo así habría que hacer con lo de las votaciones para que no te agarre en frío.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostLo de aceptar una propuesta de paz sin saber pasa en esta partida que no esta incluida en la nueva web; ahora si entras a la partida y ves una propuesta de paz sabés hasta cuantas unidades te eliminaron y si te capturaron una ciudad; algo así habría que hacer con lo de las votaciones para que no te agarre en frío.
pero bueno, estaria mejor saber que te encontraras con una votacion antes de entrar... manolo?
Comment
-
Cesar entró antes mía y supongo que votó lo que creía que votaría yo. Lo tengo engañado xD.
@Chinchin: A mi la votación me salió antes de ver cómo está el panorama, como a todos. Yo voté a bulto, para los turnos que quedan...Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
Comment