Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que paz hay en el mundo .... asusta...

Comment

• Vaya, salio adelante la paz, ahora que los tenia contra las cuerdas Y sin poder contraatacar para recuperar mis ciudades
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Es curioso porque el vikingo y tu votasteis por la paz
        y cesar en contra jeje

Comment

• Hau!!
          Attached Files

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            Es curioso porque el vikingo y tu votasteis por la paz
            y cesar en contra jeje
            El problema es que has de votar antes de mover, y de saber como termine el turno y como quedaron mis posibilidades de contraataque hubiera votado no. El vikingo vio por civstats que tome las ciudades romanas con sus cazas dentro y prefirio la paz. Lo de Cesar ya no se, falta de comunicación con su amo, supongo.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• Presupones erróneamente el motivo vikingo...

El problema es la falta de avisos antes de las votaciones...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Si .. llegas y te lo encuentras de sopeton sin poder pensar ni hablar con tus aliados antes..

Comment

• Sí, la verdad es que ese tema está bastante mal montado. Debería poder dejarte echar un vistazo primero, a ver qué ha pasado y cual es la situación.

Comment

• Lo de aceptar una propuesta de paz sin saber pasa en esta partida que no esta incluida en la nueva web; ahora si entras a la partida y ves una propuesta de paz sabés hasta cuantas unidades te eliminaron y si te capturaron una ciudad; algo así habría que hacer con lo de las votaciones para que no te agarre en frío.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                      Lo de aceptar una propuesta de paz sin saber pasa en esta partida que no esta incluida en la nueva web; ahora si entras a la partida y ves una propuesta de paz sabés hasta cuantas unidades te eliminaron y si te capturaron una ciudad; algo así habría que hacer con lo de las votaciones para que no te agarre en frío.
                      de hecho funciona igual... cuando entras y te topas con la votación, puedes ir a ver en el portal que sucedio antes de votar... e incluso enviar mensajes a tus aliados
                      pero bueno, estaria mejor saber que te encontraras con una votacion antes de entrar... manolo?

Comment

• Eso es hacer un nuevo desarrollo del mod ... con todo lo que eso implica..

Comment

• Cesar entró antes mía y supongo que votó lo que creía que votaría yo. Lo tengo engañado xD.

@Chinchin: A mi la votación me salió antes de ver cómo está el panorama, como a todos. Yo voté a bulto, para los turnos que quedan...
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• ¿Para firmar la paz con aquellos que me declararon la guerra por haber tenido un PPM con quien agredí deben pasar 10 turnos o yo firmar la paz con el que ataqué para que pueda hacerlo?

Comment

• creo que la filosofia de la reglas indica que no tiene sentido no poder firmar la paz con los demas si lo haces el que agrediste, no?

Comment

• Sí, así pasó en Waterloo. Pero quiero chequearlo.

Comment

Working...
                                X