No puedo entrar en Numancia. Se agota el tiempo de conexion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Una cosilla al margen de todo esto.
Voy a sustituir a Tortuga por aquà hasta que tenga solucionado su problema de conexión. Para estar enterado de los turnos querÃa seguirlos por civstat. ¿Si el desregistra las partidas yo puedo registrar sus civilizaciones sin problema o me pide alguna contraseña o algo al intentar volver a registrar yo las civilizaciones? Es que con los pitboss voy un poco pez.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
La verdad es que estoy de lo más apenado por las pasadas páginas.
Es dÃficil actualizar información sin revelar públicamente situación de la partida (algo ilegal).
Tampoco tengo el don de la clarividencia en las casillas no iluminadas de la partida (aunque algunos piensen que sÃ).
Y tampoco iba a contravenir el reglamento o pasar la civ a la AI, facilitando la conquista por un tercero.
Algunos foreros, acertadamente, han revisado las fechas de publicación de los mensajes y el contenido, y han deducido correctamente lo ocurrido, asà que sólo me queda refrendarlo: apareció un potente stack en mi frontera justo en el último turno que podÃa gestionar, y por supuesto, sin poder verlo antes. Supermercado fue informado de ello, si no recuerdo mal (composición del stack, relaciones diplomáticas etc...de ahà la oferta de vasallaje).
También la propia civ atacante podrá hacerlo en un futuro, asà como algún observador que habÃa por la zona, pero entiendo que no es necesario.
Gracias a los foreros desapasionados y analÃticos.
Y por supuesto, gracias también a los que me han defendido de los ataques personales simplemente porque conocen como soy. No en vano estoy cerca de cumplir 10 años en este foro.
Quien haya creÃdo, por solo un instante, que he pasado la civ por hacer una putada o una cabronada, es realmente decepcionante y es algo que me ha entristecido sobremanera.
Creo que se han realizado valoraciones muy fuera de lugar, y sin tener en cuenta la información exacta y veraz, ni el reglamento del juego.
Espero que todo haya sido fruto de un malentendido. Yo intentaré tomármelo asÃ.
Me alegro que se hayan calmado las aguas.Last edited by Estilpón; July 18, 2011, 05:37.Israel = apartheid
Comment
Comment