Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar en Numancia. Se agota el tiempo de conexion.

    Comment


    • A mi me pasó lo mismo. Me resultó imposible entrar.

      Comment


      • Una cosilla al margen de todo esto.

        Voy a sustituir a Tortuga por aquí hasta que tenga solucionado su problema de conexión. Para estar enterado de los turnos quería seguirlos por civstat. ¿Si el desregistra las partidas yo puedo registrar sus civilizaciones sin problema o me pide alguna contraseña o algo al intentar volver a registrar yo las civilizaciones? Es que con los pitboss voy un poco pez.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • te pide una passw que es un numero entre 1 y 18 , que si no se la saben es cuestion de probar..

          Comment


          • Gracias Magno, con eso creo que ya puedo solucionarlo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • No hace falta que los pruebes todos MITH.

              P.S: en este Pitboss en particular, la contraseña es 17.

              Comment


              • Me han señalado problemas de conexión, por lo que he rearrancado la partida
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Astro, hoy no puedo entrar en esta partida, con los otros Pitboss no he tenido problemas...

                  Comment


                  • Pues han entrado varios después de relanzarla por "congestión parasitaria". Inténtalo otra vez

                    Estás seguro que tu conexión internet es buena?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Yo he entrado sin problemas.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • He vuelto a casa de vacaciones, y aquí sin problemas... mucho tiene que mejorar todavía el internet por móvil...

                        Comment


                        • La verdad es que estoy de lo más apenado por las pasadas páginas.

                          Es díficil actualizar información sin revelar públicamente situación de la partida (algo ilegal).
                          Tampoco tengo el don de la clarividencia en las casillas no iluminadas de la partida (aunque algunos piensen que sí).
                          Y tampoco iba a contravenir el reglamento o pasar la civ a la AI, facilitando la conquista por un tercero.


                          Algunos foreros, acertadamente, han revisado las fechas de publicación de los mensajes y el contenido, y han deducido correctamente lo ocurrido, así que sólo me queda refrendarlo: apareció un potente stack en mi frontera justo en el último turno que podía gestionar, y por supuesto, sin poder verlo antes. Supermercado fue informado de ello, si no recuerdo mal (composición del stack, relaciones diplomáticas etc...de ahí la oferta de vasallaje).

                          También la propia civ atacante podrá hacerlo en un futuro, así como algún observador que había por la zona, pero entiendo que no es necesario.
                          Gracias a los foreros desapasionados y analíticos.
                          Y por supuesto, gracias también a los que me han defendido de los ataques personales simplemente porque conocen como soy. No en vano estoy cerca de cumplir 10 años en este foro.



                          Quien haya creído, por solo un instante, que he pasado la civ por hacer una putada o una cabronada, es realmente decepcionante y es algo que me ha entristecido sobremanera.

                          Creo que se han realizado valoraciones muy fuera de lugar, y sin tener en cuenta la información exacta y veraz, ni el reglamento del juego.

                          Espero que todo haya sido fruto de un malentendido. Yo intentaré tomármelo así.
                          Me alegro que se hayan calmado las aguas.
                          Last edited by Estilpón; July 18, 2011, 05:37.
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Saludos Estilpon me alegro que estes por aqui!

                            No te preocupes de la polemica pasada. Simplemente es un malentendido. A algunos les gusta polemizar lo cual no tiene que ser necesariamente malo siempre dentro de un limite.

                            Comment


                            • Que quilombo regresar de vacaciones y encontrarte con todo este bardo. Por suerte ya se tranquilizaron las aguas

                              Comment


                              • Por lo que veo, todo ha quedado resuelto amistosamente y el malentendido aclarado

                                Se cierra el asunto (como he llegado tarde, es como si no lo estuviese, aunque lo estaba )

                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X