Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto, todos los que os perdeis mensajes, estais abonados al hilo ? Es OBLIGATORIO !!!!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Madre mía! La que se ha liado!!

Siento no haber podido estar atento anoche, después de postear me fuí a ver la tele y cuando volví a echar un vistazo al foro antes de irme a dormir vi todos los mensajes de recarga y ya era demasiado tarde...

Entonces, qué se va a hacer? Recargar antes o después de mi ataque?

Comment

• Gracias familia.

Claro que los comentarios formaban parte de una distracción pero yo no me la creí ni de coña. Quiero insistir que sin pérdida de turno la captura de la capital es imposible en este turno, es decir que yo no dejé nada al azar lo que pasa es que perdí un turno a medio hacer ocn lo que mis ciudades estaba más desprotegidas que nunca entre ellas la capital.

Creo Cxlau puede comprobarlo por los movimientos lógicos de mis unidades y puede asegurar este extremo. Quiero que se entienda que además del fallo de luz (creo que se fueron de la obra y no volvieron a darle de ata, por esto tardó hasta las 21:30 no tuve luz de nuevo) yo ya advertí a astro que mi ruoter estaba falando y dejaba mil parásito con la intención que si me bloqueaba la conexión de nuevo pedirle un parón porque realmente sabía de las opciones de Cxlau con tres blindados con la opción comando!

En fin que al final no quise ser más pesado y me ha costado casi la partida . Si uno es cómo es será por algo!

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
          y digo yo....

en la guerra real, si en una ciudad se va la luz involuntariamente, pueden sus ciudadanos pedir a sus enemigos que por favor no le ataquen porque no pueden defenderse?

poder pueden....pero tienen sus enemigos que hacerles caso?, porque pobrecitos....los vamos a machacar y no es plan...mejor dejar que se protejan y perder a mis soldados que cometer ese acto de injusticia

la historia esta llena de casos en las que las guerras han dado un vuelco por alguna "fatalidad del destino" y que yo sepa nadie consiguio que su Dios le "recargara el turno"
          Pero es que a mi me da igual si se me va la luz a unoa o 15 ciudades lo que no me da igual es que se les acaben las pilas de golpe a todas mis unidades militares desplegadas por la zona sin terminar un trbajo que resulta vital para la supervivencia

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post

Tendríais que volver los exiliados, tanto dejaros la vista con el CM seguro que no es bueno.
            ahora tambien esto con esto :

Bloody Games is the new, every day game for you! Our exciting entertainment is for all ages. Play Bloody Games now!

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              Pero es que a mi me da igual si se me va la luz a unoa o 15 ciudades lo que no me da igual es que se les acaben las pilas de golpe a todas mis unidades militares desplegadas por la zona sin terminar un trbajo que resulta vital para la supervivencia
              Por eso, de no recargarse el turno, te costaría la partida. . O no, que seguro que te recuperarías el... segundo?.

Y de todos los avatares posibles, se te va la luz en un turno en el que pueden llegar tus enemigos hasta tu capital. Y con lo que ocurrió en el pasado. Manda huevos, jajaja

Este turno es obvio que hay que recargarlo.

Comment

• Tiene buena pinta, ahora cuando tengo un rato largo, que son pocos estoy metiendome en el ACW de Ageod, está bastante logrado.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Bueno yo puedo jugar mi turno no jugado sobre las 16:30h insistio, cómo dije antes de la desgracia, que cuando salí sobre las 19:30h de ayer había hecho todos los movimientos periféricos, menos los esenciales de ataque a claudio que es quién posee los tanques con "comando" que me han arrasado la ciudad. Por esto si se puede recargar en este momento exacto no alteramos nada, Ivanm me capturará la ciudad igualmente (sino se la regalo yo mismo ), Giraflorens podrá entrar sus tropas en mi territorio, etc).

Si es otro momento anteriro repetaré todo lo hecho.

Quiero que entendás que es una recarga que la estoy pidiendo desde las 19:45h de ayer, antes que pasara todo esto, pero que sin luz no pude avisar con antelación y que se trataba cómo ya dije del turno más importante de la partida para mi. Además confié en que Cxlau entendería que no habia arrasado su pila por este motivo y entendería que no es fair-play arrasar mi capital asi si lo había informado públicamente.

De lo que realmente me arrepiento es de no insistir más en su momento porque ahora, después de esto me tocará aguantar, a kokot durante siglos, que lo veía muy contento a pesar de jugar un rol tan seriamente
                  Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 05:08.

Comment

• Lo descubrí, Naldo es un bot, habla raro!!!

Tal vez lo mejor sería recargar el autosave del turno completo, no se si astro podrá recargar algo a medias, no?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Lo descubrí, Naldo es un bot, habla raro!!!
                      Mi no comprender; se produjo un eror se sistema

00010001 = comando erroneo
                      00010010 = comando erorneo

Me autodestruire en cinco segundos.... 1, 2, 3, 4, 5 pocesando:

Con este sisema necesitaré unos cuantos más
                      Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 05:12.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                        Por eso, de no recargarse el turno, te costaría la partida. . O no, que seguro que te recuperarías el... segundo?.

Y de todos los avatares posibles, se te va la luz en un turno en el que pueden llegar tus enemigos hasta tu capital. Y con lo que ocurrió en el pasado. Manda huevos, jajaja

Este turno es obvio que hay que recargarlo.
                        Yo es que no estoy hecho para los juegos, y menos con factores al azar, mi gran fortuna es el amor

Por Diós que cursi....

Comment

Eso eso...si al tanque de naldorinho se le va la luz o lo que sea...que le caigan hondonadas. :P

La verdad, vivir para ver, si te vuelve a pasar lo de la capital Naldorinho, no me gustaría estar en tu pellejo. Estoy empezando a pensar que todos esos mensajes del foro formaban parte de la maniobra de distracción.
                          CLARO QUE LOS MENSAJES D EFELICITACIÓN ERAN UNA DISTRACCIÓN

Lo malo de la recarga es que ahora hemos perdido el factor sorpresa.
                          En fin.

Al final va a resultar que quien no llora no mama.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Yo no estoy de acuerdo con la recarga,

pero bueno,

vosotros mismos, cada jugador tiene su estilo de juego o de desjuego.

A mí esto me desmoraliza un poco. Sobre todo cuando me aguanto si me equivoco, como en la isla misteriosa, donde no mendigué una recarga a pesar de la jugarreta de monozulu.

Si se recarga, pido la paz con nandorlinho y me olvido de la partida, no tiene mucho sentido seguir jugando si pase lo que pase vamos a recargar.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                              Bueno yo puedo jugar mi turno no jugado sobre las 16:30h insistio, cómo dije antes de la desgracia, que cuando salí sobre las 19:30h de ayer había hecho todos los movimientos periféricos, menos los esenciales de ataque a claudio que es quién posee los tanques con "comando" que me han arrasado la ciudad. Por esto si se puede recargar en este momento exacto no alteramos nada, Ivanm me capturará la ciudad igualmente (sino se la regalo yo mismo ), Giraflorens podrá entrar sus tropas en mi territorio, etc).

Si es otro momento anteriro repetaré todo lo hecho.

Quiero que entendás que es una recarga que la estoy pidiendo desde las 19:45h de ayer, antes que pasara todo esto, pero que sin luz no pude avisar con antelación y que se trataba cómo ya dije del turno más importante de la partida para mi. Además confié en que Cxlau entendería que no habia arrasado su pila por este motivo y entendería que no es fair-play arrasar mi capital asi si lo había informado públicamente.

De lo que realmente me arrepiento es de no insistir más en su momento porque ahora, después de esto me tocará aguantar, a kokot durante siglos, que lo veía muy contento a pesar de jugar un rol tan seriamente
                              Si tan claro lo veías, lo primero que hubiera hecho yo es colocar 1 unidad más en mi capital, con eso parabas el ataque.
                              Pero en fin.

Son demasiadas las cosas raras que te pasan, siempre al mismo o con el mismo.
                              Es la ley del embudo.

Claro que estaba contento!!!!!!
                              Si no hubiera sido porque Claudio le da a su turno antes de hora, esta jugada te la habríamos hecho hace 3 turnos. Luegotú recuperas anzio y parece que aún no habías visto el peligro, pues no destruiste la ciudad. Sin anzio nos hubiéramos visto obligados a tomar otra ciudad.
                              En el turno del error de Claudio aprovechaste para destruir -eso sí- nuestra cabeza de puente el el norte, lo que retrasa desde entonces mi entrega de tropas a Claudio.

Pero vamos a dejarlo estar. Esto es sólo un juego, aunque a alguno parece que le vaya la vida en ello.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Kokot siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, creo que estás mezclando situaciones diferentes:

- Te pido que releas todo lo acontecido y el orden de sucesos, yo ya os dije que perdí el turo, antes que pasara nada y que era na situación que me dejavba con el culo al aire, a merced de mis rivales que podian mover dos veces seguidas y yo ni una. No me aprovecho de nada! Si no puse más unidades en la capital esporque me quedé a medio turno, coñe!

Originally posted by kokot View Post
                                A mí esto me desmoraliza un poco. Sobre todo cuando me aguanto si me equivoco, como en la isla misteriosa, donde no mendigué una recarga a pesar de la jugarreta de monozulu.

Si se recarga, pido la paz con nandorlinho y me olvido de la partida, no tiene mucho sentido seguir jugando si pase lo que pase vamos a recargar.

- Creo que lo planteas cómo un erorr mío, pero no fue asi sino simplemente no finalizé el turno. Si la cago la cago y punto nunca he pedido una recarga por un error mio ni lo haré nunca, esto sería de locos. Acaso pedí una recarga en la Isla?

- Kokot la otra vez que pedí recarga fué porque tu jugaste el turno 5 horas antes de lo que habíamos pactado (te acuerdas) y me dejaste con el turno perdido. Fue por tu culpa y me aguanté y no critique tu empanada aunque me podía costar cara. Pero aún asi no recargamos asi que no es correcto que digas que siemre se juega a mi favor.

- Lo de ancio te equivocas: yo no arraso la ciudad porque no puedo simplemente, al ser una ciudad mía no me deja la opción de arradsar. Pero insisto en que sin hacer un doble turno es imposible que lleguéis a mi capital. Yo no encuentro lógico perder por esto la partida cuando antes ya avisé que me quedé a medias y dije explicitamente que estaba asediando vuestras pilas y que tenían blindados con la opción comando!

- La verdad a mi también me desmoraliza un poco toda esta situación porque si después de dos años jugando por un problema técnico, y aún avisando a mis rivles con los que siempre nos hemos respetado en estos casos, pierdo la partida lo le veo sentido a se una comunidad de amigo.

- Yo no pedía la recarga, pero lógicamente entonces pedía que no me arrasaráis la ciudad porque sabéis de sobra (o almenos clauido lo sabe) que tengo tropas suficiente para parar tres pilas como las que me habéis entrado! Simplemente no pued jugar que ya lo he dicho mil veces!
                                Last edited by Naldorinho; July 3, 2009, 07:03.

Comment

Working...
                                X