The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hay que reconocer que Naldorinho nos ha hecho una buena jugarreta. Tomarle la capital va a ser pero que muy difÃcil. Me reservo las alabanzas para más tarde, pero adelanto que considero a Naldorinho un grandÃsimo jugador
Por cierto todo lo que he aprendido ha sido en este foro y en un año y medio y gracias todos vosotros. Hay que decir que los Pg's son un campo de pruebas perfecto y con maestros como Astro, Kokot, Monozulu, Azona y Manolo es mucho más fácil.
No sigo con regularidad en estos últimos tiempos la partida ya que confÃo ciegamente en Squalido y sólo puntualmente entro por falta absoluta de tiempo.
Ahora escribo aquà para sumarme a las alabanzas a Naldorinho, fantástico jugador.
Si gana, se lo tendrá muy pero que muy merecido.
Y sÃ, debimos hacer más caso a astrologix cuando se le invadió.
Imagino que alguien tendrá que ganar. Quien mejor que Naldorinho, jejeje.
PD2: Si tengo conexión a Internet decente en verano, me uno a Hermes (le cogà cariño a Hermes, en el Zeus, un City Buiding de Sierra -de la saga Caesar- ).
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
La verdad es que no consigo encontrar los destructores invisibles de kokot que me están arruinando los recursos marÃtimos y me bloquean el comercio
Persero, la situación fue muy simple, yo estaba en un continete con Astro y Cxlau y decidieron atacarme porque me estaba destacando gracias a una penÃnsula nueva que habÃa colonizado en el mismo contiente.
La verdad es que no consigo encontrar los destructores invisibles de kokot que me están arruinando los recursos marÃtimos y me bloquean el comercio
Persero, la situación fue muy simple, yo estaba en un continete con Astro y Cxlau y decidieron atacarme porque me estaba destacando gracias a una penÃnsula nueva que habÃa colonizado en el mismo contiente.
Pues sÃ, ando muy malamente de tiempo. Posteo algo en el foro, desde el trabajo, o con el iphone si estoy en tránsito, pero desde hace más de una semana para jugar no me llega... Menos mal que mi compañero en esta partida se hace cargo
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment