Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by cxlau4891 View Post
    Si si si! Pon tu capital en una ciudad costera!!! Pon tu capital en una ciudad costera!! Hazlo ya!!!!
    No si mi error no fue este sino que por catalán no quise pagar 1000 oros y confié en que la cuidad futura capital aún perdiendo población no me perderia escudos y finalizaría el palacio en un turno. Diga'm agosarat

Comment

• Si, pero esta vez ya no caerá la breva, mono canalla

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Que va!! Si hubieran nukes se podria desaparecer el ejercito de Jerusalem de un solo plumazo, haber si alguien ayuda que asi no se puede.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Hay que reconocer que Naldorinho nos ha hecho una buena jugarreta. Tomarle la capital va a ser pero que muy difícil. Me reservo las alabanzas para más tarde, pero adelanto que considero a Naldorinho un grandísimo jugador

Comment

• Muchas gracias astro, pero porfavor no agrandes la história que todavía queda mucho y mi cerebro está muy dañado de épocas adolescentes pretéritas y todavía puede pasar de todo . No me suban demasiado que después la cída es más fuerte

Por cierto todo lo que he aprendido ha sido en este foro y en un año y medio y gracias todos vosotros. Hay que decir que los Pg's son un campo de pruebas perfecto y con maestros como Astro, Kokot, Monozulu, Azona y Manolo es mucho más fácil.

Comment

• No sigo con regularidad en estos últimos tiempos la partida ya que confío ciegamente en Squalido y sólo puntualmente entro por falta absoluta de tiempo.

Ahora escribo aquí para sumarme a las alabanzas a Naldorinho, fantástico jugador.
              Si gana, se lo tendrá muy pero que muy merecido.

Y sí, debimos hacer más caso a astrologix cuando se le invadió.

Imagino que alguien tendrá que ganar. Quien mejor que Naldorinho, jejeje.

Eso sí, si hubiera estado más al tanto, ten por seguro qeu no lanzas la nave así de fácil ya que me hubiera encargado de hacer caer sobre ti a Magno y sus estados satélites y al poderoso Tokuwaga (que mucho me temo que también anda con tiempo justo ).

Comment

• Uiii me estoy poniendo colorado

Comment

• Por cierto, una pregunta: si hay un destructor invisible en una casilla y yo no lo veo porque no tengo la tecnología pero me topo con él con otro barco mio en teoría sí debería verlo y entrar en combate ¿no?

Comment

• Antes, de nada, y sin estar seguro: Sí, creo (doy por hecho) que entran en combate (gracia extra añadida a las unidades "invisibles").

Segundo: Si todo el mundo alaba tu planteamiento, será por algo

Para los que seguimos la partida desde hace poco... ¿qué sucedió exactamente? Entiendo que "desviaste la atención con un conflicto bélico en tierra ajena, mientras realmente ibas a por la victoria por CE? (aunque igual lo mezclo con otro pitboss).

PD1: Desde fuera, son geniales los "Comunicados Oficiales" con pantallazos, para ver qué sucede

PD2: Si tengo conexión a Internet decente en verano, me uno a Hermes (le cogí cariño a Hermes, en el Zeus, un City Buiding de Sierra -de la saga Caesar- ).
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• son invisibles al radar pero no a la vista
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                        son invisibles al radar pero no a la vista

La verdad es que no consigo encontrar los destructores invisibles de kokot que me están arruinando los recursos marítimos y me bloquean el comercio

Persero, la situación fue muy simple, yo estaba en un continete con Astro y Cxlau y decidieron atacarme porque me estaba destacando gracias a una península nueva que había colonizado en el mismo contiente.

Creo que se refieren a que todo el mundo me "ayudó" a mi en vez de "ayudar" a ellos, pero creo que fue lógico porque eran dos contra uno y en princiipio sus posiblilidades eran grandes. Peroví muy temprano que me iban a atacar y me preparé brutalmente hata que terminara el NAP para llegar preparado al momento, sacrifique y recluté la mitad de la población, con ello llegué a tener unos 40 mosqueteros , regale tecnología y recursos a todo aquel que rompiera sus tratado con los agresores y sobretodo a aquellos que les podían subministrar caballos ya que tenía unas 4 ciudades con fronteras y debía poner tropas estratégicamente para llegar a todos los puntos, además compré unidades a otras civilizaciones a cambio de tecnología, incluso estuve 15 turnos reclutando oro sólo para upgradeos antes de la guerra.

Aguanté y una vez firmada la paz con Cxlau me lanzé contra astro aunque sólo fuera para conseguir un objetivo: Jerusalem la cuna del mundo (actualmente me da unos 700 monedas por turno de oro )
                        Last edited by Naldorinho; July 1, 2009, 10:00.

Comment

• Quiere decir que de lejos no puedes verlos pero cuando estes cara a cara si.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

La verdad es que no consigo encontrar los destructores invisibles de kokot que me están arruinando los recursos marítimos y me bloquean el comercio

Persero, la situación fue muy simple, yo estaba en un continete con Astro y Cxlau y decidieron atacarme porque me estaba destacando gracias a una península nueva que había colonizado en el mismo contiente.

Creo que se refieren a que todo el mundo me "ayudó" a mi en vez de "ayudar" a ellos, pero creo que fue lógico porque eran dos contra uno y en princiipio sus posiblilidades eran grandes. Peroví muy temprano que me iban a atacar y me preparé brutalmente hata que terminara el NAP para llegar preparado al momento, sacrifique y recluté la mitad de la población, con ello llegué a tener unos 40 mosqueteros , regale tecnología y recursos a todo aquel que rompiera sus tratado con los agresores y sobretodo a aquellos que les podían subministrar caballos ya que tenía unas 4 ciudades con fronteras y debía poner tropas estratégicamente para llegar a todos los puntos, además compré unidades a otras civilizaciones a cambio de tecnología, incluso estuve 15 turnos reclutando oro sólo para upgradeos antes de la guerra.

Aguanté y una vez firmada la paz con Cxlau me lanzé contra astro aunque sólo fuera para conseguir un objetivo: Jerusalem la cuna del mundo (actualmente me da unos 700 monedas por turno de oro )
                            Pues sí, toda una lección de diplomacia, sacrificios, y planificación a medio plazo

Enhorabuena
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                              ... y al poderoso Tokuwaga (que mucho me temo que también anda con tiempo justo ).
                              Qué? Alguien me llamaba? Me nombraron???

Pues sí, ando muy malamente de tiempo. Posteo algo en el foro, desde el trabajo, o con el iphone si estoy en tránsito, pero desde hace más de una semana para jugar no me llega... Menos mal que mi compañero en esta partida se hace cargo

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

Para mi que kokot está perdiendo el tiempo robando pescaditos con sus barquitos high-tec. Lo que hace falta son nucleares visibles !

Comment

Working...
                                X