Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien me explica q es un parasito y a que se debe?

mas q nada es para saber de que se habla
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

Para evitarlo al máximo hay que salir del juego de esta manera :

Desde el menu de salida de la partida : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.

Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

Mariolo, abónate a los hilos de las partidas para no perderte ningún mensaje (Thread Tools). O bien, cuando respondes a un mensaje, asegúrate de que tienes esta opción :

Notification Type:
      Instant email notification
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• si lo hago, pero no se porque razon una vez cada medio año mas o menos me pasa que se va la configuracion o yo q se....

Comment

• Parece que la partida sigue llena de parásitos, por lo menos yo no pude entrar.

Comment

• Esta vez era Gaya el causante. Esto se vuelve infernal....

Rearrancada

Comment

• Wenas !!!!

Pues no se que ha pasado pero creo que ha habido algun problemilla.
              A mi ayer no me dejaba entrar y ahora me dice que se me ha pasado el turno !!! ... y ademas nos ha pasado a varios

6/27/09 2:55 am Isabel Finished turn
              6/27/09 2:55 am ydiiby Finished turn
              6/27/09 2:55 am Saladino Finished turn
              6/27/09 2:55 am koningtiger Finished turn
              6/27/09 2:55 am monoGiraflorens Finished turn
              6/27/09 2:55 am Squalido Finished turn

Supongo que "el problemilla" ha sido que al estar la partida parada tanto tiempo por lo de GV, cuando la hemos visto parada hemos pensado que seguia en espera de GV en lugar de breve paron por problemas tecnico-parasitos.

En cualquier caso creo que estuvo parada un monton de tiempo durante la tarde de ayer porque yo estuve rondando un buen rato.

Comment

• No ha habido ningún problema ayer con la esfinge. El turno pasó en la madrugada del 26, o sea que habeis tenido todo el viernes para jugar !

Lo siento, pero no la rearranco Que si no me voy a tener que arrancar los pelos

Los que no estais en guerra podeis seguir entrando mientras quede turno.

Comment

• Al final anoche sobre las 22h pude jugar zeus debido a lo poco que pesa, pero perdí turno con la Esfinge y Afrodita porque no hubo manera de entrar. Mala suerte.

Lo que me molesta mucho es que astro tuviese que parar las partidas para que no perdiese turno, se tuviese que esperar todo el mundo y para nada.

Un poco de consideración el que no salga correctamente, por favor. Debe ser alguien de zeus, porque estas cosas antes no pasaban nunca.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Vaya, pues siento que te pasara eso, koning

Lo que es evidente es que yo no puedo seguir haciendo parones y recargas a la carta. Eso tiene que ser muy excepcional, porque es una carga importante.

Cuando los pitboss van solos, todo va bien. Pero si empieza a haber parásitos descomunales ya la cosa cambia. Porque gestionar las rearrancadas supone que me vuelvo esclavo de vuestros comprensibles deseos, pero todo tiene un tope, ya que yo también tengo vida familiar y otras ocupaciones. Me da miedo pensar lo que puede ser esto cuando haya dos o tres pitboss más....

Por lo tanto, tomando al vuelo el comentario de koningtiger, ruego a todos los que tienen mala conexión o malos hábitos de cierre de conexión que intenten mejorar el asunto rápidamente. Gracias.

Comment

• Yo tambien incluiría que no se recarguen turnos ni se pare la partida a no ser que sean cosas muy puntuales como turnos decisivos en guerras. Sé que esto puede perjudicar a los que menos tiempo tenemos, pero se tiene que coger como otras variables de la partida.

Por otra parte, no sé como irá el tema con más pitboss en tu máquina como dices. Si no mejora, tal vez podrías espaciar un poco el inicio de pitboss, no crees?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• pero es que astro va a alojar mas pitboss en su maquina?

cuantos tienes ya? y a cuentos quieres alojar?

y lo mas importante.....porque tu solamente?

Comment

• Llevo 4 pitboss. La máquina puede, por eso no hay problema. Y tengo 1.5 Mbit/s en upload. No hay problema tampoco.

El problema viene de las conexiones parásitas, y ahí no puedo hacer nada. Sois vosotros los responsables de que todo vaya bien.

Lo de espaciar los pitboss lo haré si realmente es ingestionable el tema. He tenido hasta 5en paralelo y no ha sido peor que ahora. Creo que hasta 6 puedo sin problema. Eso ya nos llevará a enero 2010, pero para esa época la Esfinge estará seguramente terminada, lo que hará 5 de nuevo, esperando el sexto de mayo. Pienso que en los APT practicamente nunca habrá más de 6 en paralelo.

Me encantaría que alguien más ponga su máquina. La cosa sería más tranquila y segura, pero hace falta ser muy serio y metódico, si no sería un churro de campeonato

Además, si a mi me pasa algo de repente (accidente, hospital, viaje o qué se yo), los pitboss se pararían de golpe para todos. Realmente hace falta que alguien con una buena máquina y conexión se presente para trabajar en paralelo conmigo. Compartiríamos los saves, los pitboss y todo.

Comment

• A ver estoy flipando es posibe que alguna ciudad contenga 19 cazas a reacción? El límite no són 8 con el aeropuerto?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                              A ver estoy flipando es posibe que alguna ciudad contenga 19 cazas a reacción? El límite no són 8 con el aeropuerto?

No será que están en portaaviones a puerto ?

Comment

• No no seguro que no porque la ciudad es central totalmente!

Comment

Working...
                                X