The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Para evitarlo al máximo hay que salir del juego de esta manera :
Desde el menu de salida de la partida : primero salir al menu principal de BTS, y luego salir del juego con el comando del mismo.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Mariolo, abónate a los hilos de las partidas para no perderte ningún mensaje (Thread Tools). O bien, cuando respondes a un mensaje, asegúrate de que tienes esta opción :
Pues no se que ha pasado pero creo que ha habido algun problemilla.
A mi ayer no me dejaba entrar y ahora me dice que se me ha pasado el turno !!! ... y ademas nos ha pasado a varios
6/27/09 2:55 am Isabel Finished turn
6/27/09 2:55 am ydiiby Finished turn
6/27/09 2:55 am Saladino Finished turn
6/27/09 2:55 am koningtiger Finished turn
6/27/09 2:55 am monoGiraflorens Finished turn
6/27/09 2:55 am Squalido Finished turn
Supongo que "el problemilla" ha sido que al estar la partida parada tanto tiempo por lo de GV, cuando la hemos visto parada hemos pensado que seguia en espera de GV en lugar de breve paron por problemas tecnico-parasitos.
En cualquier caso creo que estuvo parada un monton de tiempo durante la tarde de ayer porque yo estuve rondando un buen rato.
Al final anoche sobre las 22h pude jugar zeus debido a lo poco que pesa, pero perdà turno con la Esfinge y Afrodita porque no hubo manera de entrar. Mala suerte.
Lo que me molesta mucho es que astro tuviese que parar las partidas para que no perdiese turno, se tuviese que esperar todo el mundo y para nada.
Un poco de consideración el que no salga correctamente, por favor. Debe ser alguien de zeus, porque estas cosas antes no pasaban nunca.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Lo que es evidente es que yo no puedo seguir haciendo parones y recargas a la carta. Eso tiene que ser muy excepcional, porque es una carga importante.
Por lo tanto, tomando al vuelo el comentario de koningtiger, ruego a todos los que tienen mala conexión o malos hábitos de cierre de conexión que intenten mejorar el asunto rápidamente. Gracias.
Me encantarÃa que alguien más ponga su máquina. La cosa serÃa más tranquila y segura, pero hace falta ser muy serio y metódico, si no serÃa un churro de campeonato
Comment