Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero agradecer la ayuda ofrecida por parte de todos los tiranos del mundo. Sin embargo por el momento prefiero que aquellos que no podáis contribuir de manera efectiva os quedéis en casa con vuestras familias e inculquéis a vuestros hijos el odio al cartaginés.

Así, cuando llegue el momento, pordrán dar rienda suelta a sus bajas pasiones con los habitantes de la conspiración sinoista-cartaginesa. Médicos, mercenarios y psiquiatras dementes engordan nuestras filas y proponen interesantes experimentos con los subhumanos de origen cartaginés. Profefesiones muy liberares con gran proyección en un mundo en guerra.

Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
      Quiero agradecer la ayuda ofrecida por parte de todos los tiranos del mundo. Sin embargo por el momento prefiero que aquellos que no podáis contribuir de manera efectiva os quedéis en casa con vuestras familias e inculquéis a vuestros hijos el odio al cartaginés.

Así, cuando llegue el momento, pordrán dar rienda suelta a sus bajas pasiones con los habitantes de la conspiración sinoista-cartaginesa. Médicos, mercenarios y psiquiatras dementes engordan nuestras filas y proponen interesantes experimentos con los subhumanos de origen cartaginés. Profefesiones muy liberares con gran proyección en un mundo en guerra.

[modo rol off]

Eres un crack kokot! Esta guerra va a dar mucho sí!

Comment

• [modo rol off]

Pues Sí.
        Para que luego alguien diga que sólo es importante la victoria -sabor que ya conozco, je je. Rolear es mucho más importante. En este caso me siento como Stalin traicionado por Hitler, pero no puedo culparte de nada. Eso sí, me has metido en un rol en el cual todos los recursos de mi pueblo se orientan a tu exterminio... por el bien de la raza humana.

Has creado una bestia, nandorlinho.
        Ahora te dejo, que tengo que seguir pintando bucólicas acuarelas.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• COMUNICADO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA OTOMANO EN LISBOA

El pueblo portugues hoy se levantó y salió a la calle para expulsar al tirano Kokot Salazar del poder. La decisión de cesar al General Spinola por su oposición a la guerra con el Otomano y sus anhelos de paz calaron en el glorioso pueblo luso.

En la radio de todo el país comenzó a escucharse el Grândola, Villa Morena:

Grândola, vila morena
          Terra da fraternidade,
          O povo é quem mais ordena
          Dentro de ti, ó cidade.

Dentro de ti, ó cidade
          O povo é quem mais ordena,
          Terra da fraternidade
          Grândola, vila morena.

Em cada esquina um amigo
          Em cada rosto igualdade,
          Grândola, vila morena
          Terra da fraternidade.

Terra da fraternidade
          Grândola, vila morena
          Em cada rosto igualdade
          O povo é quem mais ordena.

À sombra duma azinheira
          Que já não sabia a idade
          Jurei ter por companheira
          Grândola a tua vontade.

Grândola a tua vontade
          Jurei ter por companheira,
          À sombra duma azinheira
          Que já não sabia a idade.
          Los claveles, flor de temporada, llenaron las calles de Lisboa pidiendo un futuro para el pueblo lejos de la tiranía de Kokot Salazar. La población unida a los capitanes del ejercito sublevados inundaron la ciudad.

Por desgracia, en esta ocasión, los tanques silenciaron al pueblo y sofocaron la pacífica revuelta con sonido de fusiles y de botas marchando. Hoy será un 25 de Abril distinto. Hoy continuará la guerra contra el pueblo otomano que resiste sitiado en sus ciudades.

Hoy no es el 25 de Abril...

[rolmode-off] En homenaje a nuestros vecinos y hermanos en conmemoración del día en que se libraron de sus cadenas. Nosotros tendríamos que esperar unos años más a que se muriera Paquito [/rolmode-off]
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
            Es que el cobarde ataque Otomano se produjo al inicio de la partida, creo que fue mi segundo o tercer colono.
            Por eso te digo que la primera guerra es la iniciada por la cobarde reina Isabel, porque fue como mil años antes que el ataque que tu sufriste
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Genial Mith!!!

Ya echaba de menos algo de poesia en este mundo de diplomacia y guerras.

El pueblo Mongol se enternece ante la sensibilidad del pueblo portugues y manifiesta que su recuerdo permanecera en nuestros corazones si es que es eliminado físicamente.

Comment

• Originally posted by Giraflorens View Post
                Genial Mith!!!

Ya echaba de menos algo de poesia en este mundo de diplomacia y guerras.

El pueblo Mongol se enternece ante la sensibilidad del pueblo portugues y manifiesta que su recuerdo permanecera en nuestros corazones si es que es eliminado físicamente.
                Gracias, amable mongol.
                Pero creo que son lso hemanos otomanos los que merecen consuelo y no yo.

Por cierto MIth, muy bien traido lo de la revolución de los claveles, mu fino.
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Ya que jugamos a juegos con civilizaciones históricas y aunque "nuestra historia" sea diferente a lo que realmente ocurrió, no está mal recordar los buenos momentos de la humanidad. Además, le tengo mucho cariño a la revolución de los claveles, no me preguntes por qué. Siempre que escucho el Grândola, Villa Morena, me lleno de emoción. Es una canción que siempre me ha llegado, incluso antes de conocer la relación que tenía con el 25 de Abril en Portugal.

Con todo esto y mi vecino en guerra, me venía que ni pintado hacer el homenaje por aquí, un foro dónde los que estamos seguro que entendemos estas pequeñas cositas que dan salsa a la partida
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL LIDER RUSO.

La noble nación rusa despues de una larga y cruel batalla y viendose imposibilitada de obtener otro resultado que no sea el exterminio, ha tomado la siguiente decisión:

Nos convertimos a partir del presente año, en un estado satelite más de la gran y poderosa nación persa.

Nos hemos dado cuenta de la grandeza del que fuera nuestro rival, y en pos de aprender acerca de sus artes guerreras, hemos decidido que este sera nuestro destino.

La fiebre porcina no tiene nada que ver, antes bien, un virus de la fiebre aviar ha llenado de gozo nuestro corazón, razón por la cual en todas las ciudades de la orgullosamente nación Rusopato, se han decretado días de fiesta alabando al gran lider Magno_Uy, se han mandado a hacer estatuas de su patuosa magnanimidad en vez de los viles cañones.

El gozo llena nuestro nuevo corazón de pato.

SALVE OH GRAN PLUMIFERO
                    ¡¡¡CUAC!!!.
                    Last edited by SAMUEL2904; April 27, 2009, 12:07.

Comment

• OMG el pato tiene un vasallo
                      El dia del Juicio Final esta cerca, salvese quien puedaa!!!!!!!!!!!!!
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• DECLARACIÓN DEL MAGNANIMO IMPERIO PERSA

El pueblo entero Persa saluda la sabia decisión Rusa y la da la bienvenida a todas sus ciudadanos.
                        La primera medida a tomar como ViRey Persa de Rusia sera la de restaurar al antiguo Lider de esta civilización como Gobernador de la provincia Rusa de Persia.

A partir de este momento Persia asume la responsabilidad de representar y defender a esta noble nacion y demanda que todo ciudadano y ciudad Rusa goce de los mismos privilegios de cualquier ciudadano y ciudad Persa. Asi, todo tratado internacional firmado por Persia deberá ser aceptado que Rusia forma parte indivisible de Persia.

De paso, nos congratulamos con haber llevado la Paz a nuestros beligerantes vecinos con el mínimo de bajas posibles para todas las partes.

Magno de los Magnanimos Magnos de Persia y Rusia.

Comment

• A partir de ahora las muñecas rusas tienen cara de pato
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La cara de pato se me está poniendo a mí con las puñaladas por la espalda que me está dando el cartaginés...
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                              La cara de pato se me está poniendo a mí con las puñaladas por la espalda que me está dando el cartaginés...
                              Hombre puñaladas sí, pero por la espalda no

Samarcanda antigua ciudad Otomana ha sido liberada del fascismo. Ante la imposibilidad de devolverla a su antiguo dueño dado el escenario militar de los alrededores los propios ciudadanos otomanos han preferido montarse en los transportes cartagineses y arrasar lo poco que quedaba de la ciudad. Estos nobles ciudadanos se uniran a Cartago una vez el transporte "Ayuda humanitaria" llege a tierras cartaginesas.

La tarea de Cartago se puede considerar prácticamente terminada, sus marines han cumplido plenamente con los objetivos a pesar de su muerte, seran recordados como mártires de la democracia.

Prácticamente queda solo una infanteria de la undades de ataque, desembarcada en tierras neutrales. Pedimos al fascista de Kokot muestre algo de sensibilidad y deje vivir a esta gloriosa unidad para que pueda recibir los honores en tierras cartaginesas.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                                Hombre puñaladas sí, pero por la espalda no

Samarcanda antigua ciudad Otomana ha sido liberada del fascismo. Ante la imposibilidad de devolverla a su antiguo dueño dado el escenario militar de los alrededores los propios ciudadanos otomanos han preferido montarse en los transportes cartagineses y arrasar lo poco que quedaba de la ciudad. Estos nobles ciudadanos se uniran a Cartago una vez el transporte "Ayuda humanitaria" llege a tierras cartaginesas.

La tarea de Cartago se puede considerar prácticamente terminada, sus marines han cumplido plenamente con los objetivos a pesar de su muerte, seran recordados como mártires de la democracia.

Prácticamente queda solo una infanteria de la undades de ataque, desembarcada en tierras neutrales. Pedimos al fascista de Kokot muestre algo de sensibilidad y deje vivir a esta gloriosa unidad para que pueda recibir los honores en tierras cartaginesas.
                                En cuanto se invente internet voy a colgar en la red el video del linchamiento de tus tropas.

Por la espalda no, por el ano de mi imperio me la has clavado.

La venganza es el único deseo de mi pueblo, quien ofrecería la paz al otomano si no supiera de antemano que me iba a escupir a la cara.

Eso sí, aplaudo tu audacia y tu ensañamiento. Pero entiende que una afrenta así debe ser vengada en su justa medida... y un poquito más.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X