Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si alguien me ha enviado mensajes por la pantalla de diplomacia e el turno anterior, debo avisar que tuve problemas de conexion a la partida en varias ocasiones, perdiendose las pantallas diplomaticas sin que pudiera llegar a ver que decian.

Estare comunicandome por civstats con alguno de vosotros
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Salutaciones

A los diferentes Principes, Reyes, Presidentes y demas dirigentes de este mundo:

Por razones tecnicas, desconocidas para mi personal informatico (o sea yo ), no puedo acceder a mi cuenta de Civstats y revisar los mensajes diplomaticos que alli tengo en espera de ser leidos y respondidos.

He probado en diversas computadoras y no logro entrar a mi cuenta. Por ello pido paciencia a aquellos que estan a la espera de alguna respuesta de mi parte y tambien pido disculpas por los incovenientes causados.

Aquellos dirigentes que tengan prisa en hacerme saber el contenido de sus comunicados, pueden enviar copia a gigante_verde_vzla arroba yahoo.com.ar

Gracias por su comprension

Comment

• Yo tampoco puedo acceder a mi cuenta de civstats, y no es la primera vez que me ocurre. Imagino que el problema le sucederá a todos.

Recibí dos mensajes ahí que no puedo leer.

Comment

• para mi figura que vuestro lider está registrado a vuestro nombre. No entiendo por qué no os va bien.

En alguna partida os ha ido bien con CivStats o en ninguna de las que estais jugando ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• En ninguna.

De hecho, hasta hace unos momento, la pagina me daba error interno de server

Comment

• Gigante y Squalido???? Los 2 venezolanos del foro???

Ya se nota la mano de vuestro gobernante vitalicio...

¡¡¡Aquí huele a assufre!!!!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                Gigante y Squalido???? Los 2 venezolanos del foro???

Si, parece raro y ligado a Venezuela

Os habeis inscrito a CivStats siguiendo estrictamente las instrucciones dadas en el primer post del hilo ?

Quizás deberíais inscribiros de nuevo con un nuevo nick...

Comment

• Estoy registrado perfectamente en las partidas de civstats.

Lo que me ocurre es que al logearme, el browser se redirige directamente a la página principal de civstats apareciendo sin usuario logeado.

Me aparece esto en la parte superior de la página de civstats:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/overloadut/civstats.com/tmp/civstats_sess/sess_c2f4vo38lur01rt94pg73k3f44, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/.petal/overloadut/civstats.com/www/includes/sessions.inc.php on line 7

Me extraña mucho que los dos que tengamos el mismo problema seamos del mismo país, porque lo primero que me vendría a la mente como causa del problema sería el navegador (en mi caso el Mozilla V3).

Ya me había ocurrido antes y se arregló solo, por eso pensaba que era cosa de la página web.

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                    Gigante y Squalido???? Los 2 venezolanos del foro???

Tienes razon en que huele a assufre!!! Pero te equivocaste con la mano de la persona

Aca lo que se nota es la mano de la CIA... como han fallado los golpes de estado y las influencias de los adinerados medio de comunicacion han pasado a la siguiente etapa: Aislar a Venezuela asi acomo han aislado a Cuba

Ya hablando en serio, el problema de civstats ya me lo habia dado un par de veces en los ultimos dos años (estoy inscrito en civstats desde la Primera Partida Pitboss), pero ahora es constante y no hay manera de que me deje loguearme. Me ocurre exactamente lo mismo que ha Squalido, me saca del login.

Yo he usado Firefox e Internet Explorer, y lo he intentado desde varias maquinas distintas.

Comment

• a mi tambien me da el problema de civstats, pero si uso chrome.. si uso firefox no...

Comment

• Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/overloadut/civstats.com/tmp/civstats_sess/sess_c2f4vo38lur01rt94pg73k3f44, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /home/.petal/overloadut/civstats.com/www/includes/sessions.inc.php on line 7
                        Esto suena a cascada del server.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• No puedo conectar... "Se ha agotado el tiempo de espera..."

Comment

• Se me ha colgado el p... PC. Inténtalo ahora

Comment

• Pude hacer login en Civstats

Usando firefox, en una pc de cyber (en otra ciudad)

Espero que el problema ya haya pasado...

Comment

• Comunicado de Japón

Declaramos la guerra a Corea.

La tensión en la frontera entre Japón y Corea es antiquísima. Las tropas de ambos bandos se vigilan desde épocas lejanas. Y la tensión cultural es tan fuerte como la militar.

Trás años de guerra contra el honorable pueblo de Rusia, al que robó 2 de sus bellas ciudades aprovechando la debilidad y dejadez de la IA al mando, la maquinaria bélica coreana se hallaba ociosa. En los últimos tiempos, una cantidad ingente de tropas ofensivas, caballeros en su mayoría, sea han ido acumulando en la Ciudad Santa de Pyongyang. Ante el peligro de que tal fuerza militar se ponga en marcha de nuevo y amenace nuestras tierras, Japón toma la iniciativa e intentará dar primero.

Click image for larger version

Name:	1570dC_LordChema.jpg
Views:	1
Size:	364.4 KB
ID:	9083910

La Ciudad Santa del Cristianismo, religión oficial en todo nuestro territorio, ha ejercido una poderosa influencia en nuestras fronteras, poniendo en peligro nuestra integridad. Pero pronto será japonesa. Corea no se ha mostrado digna de tal honor.

Shōgun Tokugawa Ieyasu
                                Palacio Imperial de Kioto, 1570 d.C.
                                Last edited by jm_ruiz; February 21, 2009, 21:18.

Comment

Working...
                                X