Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desde Sangri-la vemos con preocupación como la guerra se extiende por el mundo. Esta carrera hacia el abismo debe parar. No intervendremos en las guerras actuales, pero esperamos que su duración sea corta.

Asimismo deseamos preservar la prosperidad y el comercio de nuestros pueblos hermanos, por lo que responderemos a cualquier amenaza a la estabilidad en nuestro continente. El pueblo árabe cuenta con nuestra amistad desde tiempos inmemoriales y esperamos que sean respetados de la misma manera que lo ha sido el pueblo indio.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Declaración del Imperio Romano

La segunda Guerra punica con Cartago ha finalizado, pero una nueva ha comenzado. Los barbaros mongoles del norte se acercan hacia nuestras ciudades para recibir la merecida educación que nunca tuvieron. Nuestro gran idioma, el Latin, les sera impuesto y volveran a sus tierras bien civilizados.

Claudio III
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Naldorinho ha pausado la partida y no se puede continuar.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
          Naldorinho ha pausado la partida y no se puede continuar.
          Yo pensaba que esto solo podia pasar en las partidas ONLINE, o quiza es que Naldorinho esta viviendo La Esfinge Online y se ha cortocicuitao...!!!

jajajjajajaja

Comment

• Originally posted by Giraflorens View Post
            Yo pensaba que esto solo podia pasar en las partidas ONLINE, o quiza es que Naldorinho esta viviendo La Esfinge Online y se ha cortocicuitao...!!!

jajajjajajaja
            Se puede hacer. A mi me ocurrió en otra partida.

Le dí a imprimir pantalla y sin querer pulsé pausa

Naldorinho quita la pausa

Comment

• Vaya tela lo acabo de ver!!! Ahora entro y lo cambio! Fue exactamente esto; al hacer un sreen de mis batallitas le di sin querer al pausa .

A todo esto:

DECLARACIÓN DEL PUEBLO COMERCIANTE DE CARTAGO:

Dado que ahora poseo el control del futuro de vuestras civilizacones ¿Que me dan a cambio de reanudar la partida?

Comment

• Te damos 5 minutos...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Los japos siempre tan amistosos...
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿Existe algun problema con la partida?, desde anoche no puedo conectar

Comment

• Para mi todo está normal. Fijate en Civstats todos los que se conectaron hoy.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues yo vi en algún momento que el contador de civstats se retrasaba unas tres horas...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Este error lo tengo desde anoche, espero que no haya pasado turno, y si es así solicito que se recargue el turno anterior.
                          Attached Files

Comment

• Pues ha cambiado turno, y Mariolo ha podido entrar a jugar normalmente.

Me pregunto si no es debido al peso de los saves (casi 1 MB), que tardan bastante en ser cargados en una conexión lenta.

Excepcionalemente voy a parar la partida y recargar antes del cambio de turno, pero Mariolo tendrá que rejugar, a no ser que esté en contra...

Sobre qué hora te vas a poder conectar, Samuel ?
                            Last edited by astrologix; February 8, 2009, 08:35.

Comment

• Está la partida ya en marcha? No puedo conectar...

Comment

• Originally posted by ivanm_082 View Post
                                Está la partida ya en marcha? No puedo conectar...
                                Ver posts anteriores, plis

Comment

Working...
                                X