Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AVISO

Manolo ha sacado una nueva versión de la DLL de su mod, que resuelve el problema de declaración/eliminación de guerra/jugador cuando se es último de turno.

Voy a proceder a la actualización de esa DLL con el autosave del próximo cambio de turno. O sea, que pararé la partida y la rearrancaré con la modificación. De aqui a entonces, todos los jugadores tienen que estar listos para cambiar su DLL, que está a disposición en el hilo de Manolo (versión 1.6 para el parche BTS 3.13, que es el que usamos en esta partida).
    Last edited by astrologix; December 9, 2008, 12:22.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
      "Para que hablar si se puede resolver a golpes"

El Magno imperio Persa lamenta que nuestro amigo Samuel este del otro lado de esta contienda. El aparato militar Persa ya estaba en rodaje y era imposible echar atras los planes de muchos años con la llegada de tan digno dirigente a la titularidad de la nación Rusa!.

La nación Rusa ha vagado sin lideres desde hacia mucho tiempo y ningún vecino que se aprecie dejara una situación asi. El pueblo Ruso clamaba por un lider y los Persas estaremos gustosos de liderar al menos la parte este del imperio Ruso

Comment

• Y entre dimes y diretes, que si no me quites la maravilla que es muy chic o que si te declaro la guerra porque soy un palmípedo y no razono muy bién.

Entre todo esto, ¡¡nadie se acuerda de una pobre nación que está siendo aniquilida por el mal en persona!!, ¡¡nadie se acuerda de los pobrecitos monongoles!!, un poco de humanidad por aquí, por favor

Y ya está, solo quería compartir que los de los turcos que me están dando para el pelo

Comment

• Te lo mereces
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
            Te lo mereces
            Ssshhh, a trabajar!! que hay lanzadores por crear.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
              Te lo mereces

Mierda, otra vez tarde

Comment

• Originally posted by monozulu

Mierda, otra vez tarde

Cómo se nota que estás a menos de 100 para ascender a Emperor, eh?
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz

Cómo se nota que estás a menos de 100 para ascender a Emperor, eh?
                  ¿Ah, si?, no lo sabía.

Menos de 99

Comment

• De hecho, estás a 71 post

Ping, pong, ping, pong....
                    De nada

Comment

• Madre mía, me va a ganar el mono-oveja. :

Comment

• El ovejo te gana ya por más de 100, y eso que ingresó al foro 1 año y medio después de tí. Dale tiempo, y llegará a Deity antes que yo, que estoy aquí desde el 2003...

Eso da la medida de lo gran spameador que es

Comment

• Tocapelotas, los dos

¿Como que voy a ganar?, todos y absolutamente cada uno de mis post tienen gran base, gran coherencia y gran creatividad, tacharme de sumamensajes es estar completamente cegado por la envidia.
                          O sea, más de 2.900 mensajes compartiendo toda mi sapiencia con ustedes y se lo toman como una carrera hacia no sé muy bién donde

Pd: otro mensajito al contador

Pd2: venga va, ya lo dejo

Comment

Tocapelotas, los dos

¿Como que voy a ganar?, todos y absolutamente cada uno de mis post tienen gran base, gran coherencia y gran creatividad, tacharme de sumamensajes es estar completamente cegado por la envidia.
                            O sea, más de 2.900 mensajes compartiendo toda mi sapiencia con ustedes y se lo toman como una carrera hacia no sé muy bién donde

Pd: otro mensajito al contador

Pd2: venga va, ya lo dejo
                            hola! bienvendio! de donde eres? de que equipo de fubol eres fan?

habias postrado antes por aqui?

Comment

Entre todo esto, ¡¡nadie se acuerda de una pobre nación que está siendo aniquilida por el mal en persona!!,
                              .
                              .
                              .
                              ¡¡nadie se acuerda de los pobrecitos monongoles!!, un poco de humanidad por aquí, por favor
                              Cuando comence a leer esto dije: Por fin! alguien se acordo de mi civilizacion

Y resulto ser que el monongol hablaba de la suya
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• A Gigante también le quedan menos de 100...

Comment

Working...
                                X