Todo hecho
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
El uploader se cayó...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Solicito si es posible el retraso del nuevo turno para ver si el técnico que tiene que venir sobre las 20h CET a mi casa recupera la conexión a internet y puedo jugar el turno. Si no fuera posible mañana avisarÃa para que alguien me sustituyera o pasar a la IA o buscarme la vida para intentar jugarlo.
Me fastidiarÃa mucho tener que perder turnos en estos momentos iniciales que son cruciales.
Gracias por todo y que les den a los de ONOQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Pues gracias de nuevo por tomarla en consideración pero parece que el problema se ha solucionado.
Resulta que el amplificador de la zona tenÃa medio "cascada" una de las placas y estaba fallando. Lo han sustituido y parece que de momento no dará problemas.
Ahora jugaré mi turno y prometo intentar aplastaros a todos :P
Aún asà sigo buscando alguien que se anime a jugarla conmigo porque en una semanita me iré unos dÃas y temo que estos me jueguen alguna parecida a las de esta semana.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Saludos
Para conocimiento del publico general:
Estoy jugando en cybercafes, ya que aun no tengo la Pc en casa (ni el internet); en el trabajo tengo Pc, e internet (aunque la velocidad no es gran cosa), pero no tengo manera de saltarme las restricciones de seguridad para jugar.
En el pueblo donde estoy viviendo actualmente solo hay un cybercafe con maquinas lo suficientemente potentes para jugar el Civ4.
Pues por alguna desconocida razon, hoy no he podido arrancar ni el BTS ni el Warlords...
Tendre que revisar mi "instalacion movil" en algun Pc de algun amigo para asegurarme que la instalacion funciona, espero que si, porque sino estare sin conectarme por varios dias.
La mala noticia no termina aqui, ya que si la instalacion esta bien, entonces son las Pcs del cyber las que tienen algo que no me deja arrancar el juego... lo que significa que probablemente me quede sin jugar varios dias hasta que encuentre la manera de hacer que el juego arranque o encuentre otro lugar donde conectarme
Esto significa que estoy por perder varios turnos... me gustaria pedir que se detuviera la partida, pero se que es mucho pedir...
Como no tengo reemplazo, Astro tendra que pasar mi civ a la IA por ahora... Hasta que pueda jugar o consiga a alguien que juegue por miViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Saludos
Ya he encontrado la causa del problema: LOs medicos me dicen que tanto Warlords.exe y BTS.exe han caido enfermos por un virus extraño...
Por desgracia, mis dos amigos (Warlords.exe y BTS.exe) han debido terminar su tragica existencia, ya que no fue posible sanarlos
Sin embargo, gracias al avance de la tecnologia, existe la posibilidad de la clonacion
Aqui es donde debo pedirles un favor: Mis posibilidades de restaurar estos archivos en mi instalacion movil son nulas hasta el sabado o domingo, para no esperar a estas fechas, pues solicito algun voluntario que me envie por correo los ejectubles de Warlods y BTS.
Si no es posible comprimir los ejecutables a menos de 10 megas usando winrar o winzip, se puede usar algun otro programa (como el Hacha o algun otro) que los corte en secciones pequeñas y enviarlos en varios correos.
Mis correos son:
gigante_verde_vzla arroba yahoo com ar
giganteverde_ arroba hotmail com
Mientras mas pronto me lo puedan enviar mejor, si es posible, para retomar las partidas hoy mismo (recuerden enviar tambien el programa con que lo corten en secciones o facilitarme una direccion donde lo pueda descargar rapidamente por favor)
Gracias por su comprension
PD: Favor enviarme los ejecutables correspondientes a las ultimas versiones (BTS 3.13 y Warlords 2.18)Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment