The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No tengo las ciudades defendidas correctamente.... Imagnio que te has despistado pero nuestro NAP era hasta el turno T298, ¡este incluido!
Tampoco entiendo porque has salido sin darle al boton de intro porque me ha dejado entrar y no se que puedo o no puedo hacer, porque no se si has finalizado el turno, lo que esa claro es que me has lanzado 6 ICBM's! ¡La madre que te parió!
Para mi el NAP era hasta el turno siguiente, lo tenÃa muy claro asi lo comentamos... NO encuentro legal este ataque, suetre que la diosa de la fortuna ha estado conmigo con los ICBM's.
Bueno que hacemos ahora, porque para mi magno ha incumplido un trato (se que es por error) y entonces ahora que estoy dentro creo que serÃa justo aprovechar para mover mis unidades en tierra de nadie y posicionarlas defensivamente porque voy a quedarme quieto viendo cómo caputra mis ciudades con un ataque fuera del NAP, no?
Si sales representa que ya has terminado el turno, no? Esta finalizado o debo salir.... de momento sólo he puesto las producciones y no he movido nada.
Magno, tenias que haber dado al ENTER, ahora el mod se va a volver loco!! De todas formas no respetaste el NAP y en el caso que nos ocupa creo que eso no puede ser.
Te jodido 6 ICBM porque tengo una SDI más refugios antinucleares más un evento que me salió que de un 10% de defensa anti nucleares de patitos feos !
Hombre serÃa de lo más injusto recargar el save y dejarle a magno possibilidades para que me atacara de nuevo viendo los errores que ha cometido y dejando que me lanzara de nuevo varios ICBM, no veo justo que me lanze 12 ICBM cuándo tiene realmente 6 y estos ya han fallado.
Asi aqui nada de recargas hombre! Si magno se reafirma con que ha termindado el turno imagino que hay alguna manera de retomar el buen funcionamiento del MOd pero lo que está claro es que no seria justo que ahora que ha visto todas mis ciudades unidades y fallos de sus ICBM's me pudiera volver a atacar! Ni de coña!
Comment