Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Pero que tiene que ver lo que ponga un turno con lo que haya en el siguiente???

anda que no hay sabotajes. Desde vuestro punto de visto yo puede que no tenga ni una pieza hecha ahora mismo.

O se restringe la informacion totalmente o no .. pero no se pueden medias tintas astro.
    Creo que lo que quiere decir Astro es que todos sabíamos por la pantalla de victoria que solo te faltaba el muelle eso o la pieza que sea, te puede costar 1 turno, 2 o 10, pero está claro que tienes que estar a punto de lanzarla.

De todos modos, el que la ha lanzado ya es Naldorinho , que debería ser el objetivo de los evitadores de victoria profesionales.

Os estais quejando todos demasiado, en la espadita me ha pasado a mi una cosa igual de triste y no pasa nada. Dejaos de historias y jugad como buenamente podais, no?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• No puedo entrar, en la Esfinge tampoco. Tiempo de espera agotado.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
        Yo propongo una orgia de caos y destrucción donde todos los acuerdos salten en pedazos a partir de este momento.

1 voto de kokot a favor del Armagedon.

¿Quién a parte de Nandorlinho está en contra?
        De acuerdo con kokot, que empiece la era del Caos.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Creo que lo que quiere decir Astro es que todos sabíamos por la pantalla de victoria que solo te faltaba el muelle eso o la pieza que sea, te puede costar 1 turno, 2 o 10, pero está claro que tienes que estar a punto de lanzarla.

De todos modos, el que la ha lanzado ya es Naldorinho , que debería ser el objetivo de los evitadores de victoria profesionales.

Os estais quejando todos demasiado, en la espadita me ha pasado a mi una cosa igual de triste y no pasa nada. Dejaos de historias y jugad como buenamente podais, no?
          no koning no ..
          Tu no sabes las piezas que me quedan a mi , a ti te sale naldorihno con todas las piezas hechas y nada mas, porque a mi me han podido sabotear todas en este turno y no tener ni una hecha.

Yo aqui no me quejo, simplemente quiero saber lo que se puede hacer y lo que no para actuar en consecuencia.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            De acuerdo con kokot, que empiece la era del Caos.
            ¿No estábamos ya en la Era del Caos y la Destrucción?

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
              No puedo entrar, en la Esfinge tampoco. Tiempo de espera agotado.
              Ya funciona. Lo siento. ESte Vista me tiene quemao...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si es que mira que poner el vista.. a quien se le ocurre hombre

Comment

• Pues imaginaos mi caso, que desarrollo aplicaciones que van como la seda para 600 usuarios en Windows XP y mi jefe se emperra en tener Vista él solo, tocándome revisar todo y cambiar la mitad de los proyectos por ese pequeño detalle.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                    Si es que mira que poner el vista.. a quien se le ocurre hombre
                    Pues mira, llevaba 2 años con el Vista en el portátil y NINGÚN PROBLEMA.

Así que confiado, me he comprado el nuevo servidor con el Vista incluido, y mi sorpresa ha sido enorme al ver la inestabilidad que hay.

Estoy viendo que el Zone Alarm aporta inestabilidades, pero no es el único culpable, ya que cuando lo quito, a veces se cuelga igual.

El caso es que para la gestión de los pitboss en sí, Vista es mucho más agradable, ya que tiene herramientas que no traia el XP, pero lo malo es que a veces por razones incomprensibles se cuelga el muy cabrón.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ya te digo yo que la misma aplicación, aunque no se cuelgue en Vista y XP puede funcionar de forma distinta.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        @Naldo : decir que puede haber alianzas fortuitas no es porque me interese. De todas formas esta partida no la voy a ganar yo. Si lo digo es porque me parece evidente que siendo tú el que ha lanzado la nave, los otros tres se tiren a por ti, aunque no hayan intercambiado ninguna palabra entre ellos. Según el diccionario, fortuito quiere decir : "casual, no programado".
                        Ya lo se hombre! Te lo dije en broma!

Lo que le dije a manolo fue coña también! Me refiero a que de hecho personalmente me importa un pepino lo que hagan unos u otroas para coordinar el ataque a mi imperio, se trataba de alentar un poco el ambiente, y alguno parece que lo voy conociendo ya

Comment

• Hombre, si podemos poner nuestra semillita para alargar un poco la partida...pues eso se intenta...:P

Espero que no te moleste, el que va delante siempre es el objetivo del odio y la destrucción en el mundo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Bueno, pues mira, no tengo tiempo de verdad para empezar ahora discusiones. Así que en cuanto juegue ydiiby, que es el único que falta en este turno, paro la partida y os poneis de acuerdo entre vosotros de lo que podeis o no podeis hacer.

Cuando lo tengais claro, me lo decís y relanzo la partida.

Tengo mucho que hacer hoy, de veras, y llevo ya retraso

Bueno yo creo que de entrada los acuerdos alcanzados con civilizaciones se deberían respetar hasta su fecha, por algo me esforzé en mantenerlos! Dicho esto si alguién quiere romperlos allá el con su consciencia.

Por mi parte no voy a reaccionar cómo monozulu, pero si esto sucede es evidente que se debería poner alguna penalizaciones a quién enscucie el juego asi, si no puede ser en esta partida almenos para Gaya.

Referente a manolo y sus planes de ataque si los quiere publicar yo también estaría encantado .

Yo reconozco que las normas són muy complicadas de adoptar cuándo uno viene de jugar partidas antiguas. A parte de esto es evidente que ya ha habido movimientos mucho más dudosos que los que yo propuse contra el Inca. Ahora kokot le regala ciudades a Magno para que pueda atacarme mejor y esto creo que es más que una alianza, pero insisto en que por mi parte no me voy a cabrear

Comment

• Simplemente me tomaré el ataque cómo una buena experiencia militar para aprender en el futuro APT!

Comment

• yo personalmente cumplire los acuerdos por supuesto

Y no publicare mis planes de ataque, pero aquel que quiera ver solo tiene que mirar

Comment

Working...
                                X