Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turno 6 y ya tengo animalitos del bosque cerca de mi frontera, ¿no salian un poco mas tarde?

No, no es un oso amoroso

Comment

• Originally posted by ydiiby
      Turno 6 y ya tengo animalitos del bosque cerca de mi frontera, ¿no salian un poco mas tarde?
      Estamos en nivel monarca... Cuidado con los raids de barbaros
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix

Estamos en nivel monarca... Cuidado con los raids de barbaros
        ¿Los eventos están activados?

Lo digo por los arios Védicos

Comment

• Originally posted by ydiiby

¿Los eventos están activados?

Lo digo por los arios Védicos
          Si, lo están
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si, lo están

jur jur jur .................................

Y algunos bárbaros tienen nombre y todo.

Comment

• busco suplente para la semana del 1 al 10 de Febrero.. interesados con el mod de manolo me PMean

Comment

• Originally posted by azona

jur jur jur .................................

Y algunos bárbaros tienen nombre y todo.
                Ya veras, cuando investigemos Tiro con Arco, como salte el evento

Comment

• Tengo un problemilla, cuando voy a elegir mi civ para entrar y le doy a aceptar, no hace nada, me debería pedir la clave pero pasa de mí. Lo volveré a intentar dentro de un rato a ver...

Comment

• Vale, ya lo he jugado, creo que era yo, que tengo la mula que echa humo por las orejas

De todas formas me he caído antes de poder jugar y he tenido dos averías seguidas con mi conexión a internet, han tenido que mirar bajo la calle y todo... Así que necesitaré un sustituto, por si las moscas.
                    Last edited by Reth; January 30, 2008, 19:31.

Comment

• Saludos a todos!!!

ASTRO y MANOLO: Resulta que finalmente me desinstalé el civi complete (salvo las partidas y los replays) y borré toda la carpeta dual que había creado para el pg y pitboss. Lo volví a instalar todo. Hasta aquí OK, todo perfecto.

1. Sin más hice la copia dual de todo el juego, en concreto la carpeta "civilization complete" y renombre la seguna (como ya hice la primera vez).

2. Resulta que curiosamente vi que aún habiendo desinstalado e instalado de nuevo todo me seguian apareciendo los "no me pidas"...... curioso no? Bueno hasta aquí no problem!

3. Hago las modificaciones de manolo. Empezando por la carpeta DEL DUAL 'beyondthesword' y todo ok!!

4. Me propongo hacer las modificaciones de manolo de la carpeta DEL DUAL "warlords" para que no me salga el jodido cartelito.

5. Pero resulta que en la carpeta de warlords/assets/Python\EntryPoints/ no hay el jodido archivo Pb.main.py para sustituir!!!! (de hecho la última vez a me assó igual!) Así que decidí copiar igualmente el achivo de manolo.

RESULTADO: SIGUE SALIENDO EL CARTELITO!!!

PLAN B:

1. Voy a borrar el archivo pb.main.py de la carpeta de warlords dado que no había ninguno para remplazar....(quizá sea un cuerpo estraño....) Y vuelvo a probar.....

RESULTADO: CARTELITO OTRA VEZ!!!!!

EN fin ya no se que más hacer para que se vaya el cartelito.....

A ver si con la descripción detectáis algún fallo de instalación mio???

A parte de eso añado que tengo un portatil con el vista y que siempre al inicio del juego (con o sin mod manolo) siempre e ha salido un cartelito cómo este......

Comment

• Imagen del inicio....

A ver si se ve bien la imagen.... ya os digo que esto me sale siempre pero no me ha llevado nuca problemas pero lo dejo aquí por si ......

Apa saludos!!!

Comment

• Originally posted by Naldorinho

5. Pero resulta que en la carpeta de warlords/assets/Python\EntryPoints/ no hay el jodido archivo Pb.main.py para sustituir!!!! (de hecho la última vez a me assó igual!) Así que decidí copiar igualmente el achivo de manolo.
                          A ver si he puesto mal las instrucciones, me puedes decir donde digo que se copie ahí ese fichero?

Comment

Los que hacen la instalación dual según Manolo, la solución es hacerla también con los ficheros para Warlords, así se harán enteramente compatibles con mi servidor. Si sólo habeis puesto las del BTS os saldrá el mensajito.

Para los que hacen la de monozulu, que Dios les asista Es broma, creo que Manolo os va a dar la solución mañana.
                            Hola Manolo.......Aqui lo comentó Astro!!!

EDIT: mirar reply de abajo.....
                            Last edited by Naldorinho; January 31, 2008, 07:34.

Comment

• EDIT: MANOLO......ya veo.......Voy a probar ....... ejem ... otra cosita que no había visto..... ejem, creo es la maldita miopia

Pronto digo algo......
                              Last edited by Naldorinho; January 31, 2008, 07:32.

Comment

• Sigue bien los pasos :

Si vais a jugar pitboss ademas teneis que copiar :
                                *el fichero BTS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Beyond the Sword\Assets\Python\EntryPoints
                                *el fichero CIV4GameText_Misc1.xml en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\XML\Text
                                *el fichero CvGameCoreDLL.dll del directorio WARLORDS en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Warlords\Assets
                                *el fichero WARLORDS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints

Comment

Working...
                                X