The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
1. Sin más hice la copia dual de todo el juego, en concreto la carpeta "civilization complete" y renombre la seguna (como ya hice la primera vez).
2. Resulta que curiosamente vi que aún habiendo desinstalado e instalado de nuevo todo me seguian apareciendo los "no me pidas"...... curioso no? Bueno hasta aquà no problem!
3. Hago las modificaciones de manolo. Empezando por la carpeta DEL DUAL 'beyondthesword' y todo ok!!
4. Me propongo hacer las modificaciones de manolo de la carpeta DEL DUAL "warlords" para que no me salga el jodido cartelito.
5. Pero resulta que en la carpeta de warlords/assets/Python\EntryPoints/ no hay el jodido archivo Pb.main.py para sustituir!!!! (de hecho la última vez a me assó igual!) Asà que decidà copiar igualmente el achivo de manolo.
RESULTADO: SIGUE SALIENDO EL CARTELITO!!!
PLAN B:
1. Voy a borrar el archivo pb.main.py de la carpeta de warlords dado que no habÃa ninguno para remplazar....(quizá sea un cuerpo estraño....) Y vuelvo a probar.....
RESULTADO: CARTELITO OTRA VEZ!!!!!
EN fin ya no se que más hacer para que se vaya el cartelito.....
A ver si con la descripción detectáis algún fallo de instalación mio???
A parte de eso añado que tengo un portatil con el vista y que siempre al inicio del juego (con o sin mod manolo) siempre e ha salido un cartelito cómo este......
5. Pero resulta que en la carpeta de warlords/assets/Python\EntryPoints/ no hay el jodido archivo Pb.main.py para sustituir!!!! (de hecho la última vez a me assó igual!) Asà que decidà copiar igualmente el achivo de manolo.
A ver si he puesto mal las instrucciones, me puedes decir donde digo que se copie ahà ese fichero?
Si vais a jugar pitboss ademas teneis que copiar :
*el fichero BTS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Beyond the Sword\Assets\Python\EntryPoints
*el fichero CIV4GameText_Misc1.xml en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\XML\Text
*el fichero CvGameCoreDLL.dll del directorio WARLORDS en : C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Warlords\Assets
*el fichero WARLORDS\PbMain.py en C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints
Comment