Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No hace falta que digas que no digas mi nombre, ya sé que soy yo el que se retrasa mucho. Y esque este mes estoy muy liado. Cuando no es un trabajo, es un examen, cuando no es un examen son 20 ejercicios de una sola asignatura, cuando no, es un examen y un trabajo.
    Esta semana ya llevo 3 exámenes y 2 trabajos (sin contar lo de mañana). Os puedo asegurar que este mes estoy nadando entre cuadernos, folios, libros, apuntes, bolígrafos, cartulinas... Y no sé de dónde puedo sacar el tiempo para jugar, si a eso le sumamos de que mi padre me quita el pc cada 2 por 3.
    Si esque la culpa es de la 2ª evaluación, que este año es muy corta, y se acumulan muchísimas cosas para las últimas semanas, además de que se dan rápido los temarios para poder hacer exámenes.

Ya después de Semana Blanca estaré más tranquilito y (creo) que podré volver a la normalidad.
    De momento solo os puedo dar mis disculpas

Comment

• Tranqui Carorn Dale duro y suerte
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno, en este turno has sido tú el último, pero en el anterior fue Slay

No te preocupes, Carorn. La gente se malacostumbra muy rápido. Jugar un turno al día es el ritmo normal, y hay que recordar que hasta hace no mucho tiempo mantener un ritmo así en una partida entre 18 jugadores era impensable, una utopía...
        Para esto precisamente es el PitBoss, y por algo está el timer puesto a 22~24 horas.

Tú organízate tu tiempo como buenamente puedas y saca tus asignaturas, que es lo importante
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Tranqui.

Comment

• Ese Slay poniendo el desorden como siempre

Comment

• Ya digo, cada uno tiene sus problemas por temporadas, es normal. Es solo que me impreciono tanto la velocidad inicial que pense se iba a mantener ese ritmo. Pero como bien dicen se puso un lapso de 24 horas por una razon .

En resumen, no hay razon por la cual te debas disculpar . Como decia mi papa, primero la obligacion y despues la devocion
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                Ese Slay poniendo el desorden como siempre
                Y tu siempre echando lenia al fuego y luego escondiendo la mano

Btw, me gusta que hayas vuelto a tu anterior nick

Btw2, cuando un Rome o un Medieval?
                Indiana Jones

Comment

• Gracias a todos.

Ahora que me han dado vacaciones puedo jugar normalmente.

Comment

• Perdonen que me entrometa pero ¿que significa btw?
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Un americanismo más...
                      Con lo bién que siempre quedó lo de Post Data...

By the way...:
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Carorn
                        Gracias a todos.

Ahora que me han dado vacaciones puedo jugar normalmente.
                        Me gusta tu avatar

No sabes la suerte que tienes de que no haya gente detrás tuya obligandote a que te pongas avatares de simio

Comment

• Originally posted by monozulu

Me gusta tu avatar

No sabes la suerte que tienes de que no haya gente detrás tuya obligandote a que te pongas avatares de simio
                          Valla, gracias. No me decidía, o SupaMario, o Link, o Suryavarman II. Suryavarman se las llevaba todas, pero al final me decanté por Supa Mario.
                          ¿Quién... Te... Obliga? xD, supongo que todos, porque si tu nick es MONOzulu, pues...

Comment

• Hola!, sólo pasaba por aquí a ver si me habían declarado la guerra.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by Carorn

Valla, gracias. No me decidía, o SupaMario, o Link, o Suryavarman II. Suryavarman se las llevaba todas, pero al final me decanté por Supa Mario.
                              ¿Quién... Te... Obliga? xD, supongo que todos, porque si tu nick es MONOzulu, pues...
                              Monozulu es menos dueño de su imagen que el presidente del gobierno.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Se murio la pc de Astro de nuevo

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X