Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, según lo veo yo, es un mecanismo lícito del juego para saber lo que por reglamento no podríamos saber simplemente por amiguismo. Por mi es válido. Se balancea y se gastan los puntos de espionaje, lo mismo que los de investigación, cultura,...

No quiero decir que se pongan dos de acuerdo en: "Espíame, que ya habrá oportunidad de intercambiar..." Eso sería claramente un exploid ilegal.
    Me refiero a que usando 'legalmente' el espionaje, te lo montes para saber qué tech podrás intercambiar con tu victima en el futuro, y así investigar tú otra en consecuencia, pero no como algo amañado de antemano con tu víctima. No sé si me explico y se entiende la diferencia...
    Last edited by jm_ruiz; April 15, 2008, 16:53.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Por definición el espionaje no se le declara al vecino : te voy a espiar, etc. El que espía por definición busca una ventaja hacia un vecino hostil.

Creo que hay que actuar según su conciencia. Como dices, si tienes un vecino con mal rollo, pues le meterás puntos de espionaje. Entonces no se los metas al vecino con buen rollo.

Otra cosa es que tengas un montón de puntos de espionaje y no sepas que hacer con ellos

Creo que la regla corolario sería : está prohibido coordinar el espionaje, consciente o inconscientemente.

Habrá abusos probablemente, intentemos evitarlos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Guijarro.. cambiate el mail en detalles de la partida (alt D) para que te lleguen los correos a ti

Comment

• Originally posted by Manolo
          Guijarro.. cambiate el mail en detalles de la partida (alt D) para que te lleguen los correos a ti
          mmmmmmmmm ...

te ha llegado un mail hacia mí? que tengo que poner? el de mi cuenta de hotmail, no?

Comment

• Lo que me llegan son los mails de cambio de turno

Ponte el mail que quieras

Comment

• Originally posted by Manolo
              Lo que me llegan son los mails de cambio de turno

Ponte el mail que quieras
              Ah! ok! son mails que te envian el Civstats ... creía que te mandaban de otras civis ...

Ya lo cambié!

Comment

• Originally posted by Guijarro

Ah! ok! son mails que te envian el Civstats ... creía que te mandaban de otras civis ...

Ya lo cambié!
                no .. el civstats manda mails si . pero tambien el propio pitboss para eso al entrar en la partida le das alt-D y ahi puedes cambiar el mail a donde te manda el aviso de cambio de turno.

Comment

• Hola!

Como me voy unos 2 días no voy a poder estar para jugar el siguiente turno. Lo he dejado todo automatizado y listo. Si les molesta esperar 24 horas me pasan a la IA.

Por cierto, no te había saludado, Guijarro. Bienvenido

Comment

• Originally posted by Carorn
                    Hola!

Como me voy unos 2 días no voy a poder estar para jugar el siguiente turno. Lo he dejado todo automatizado y listo. Si les molesta esperar 24 horas me pasan a la IA.
                    ve en paz....

Comment

• Originally posted by Carorn
                      Hola!

Por cierto, no te había saludado, Guijarro. Bienvenido
                      Claro que me molesta!!!!! quiero que pasen rápido estos turnos

jejejeje!

Gracias por la bienvenida crack!

Comment

• Si habeis recibido un mensaje Civstats de cambio de turno, no lo tengais en cuenta. El verdadero cambio de turno es dentro de 28 minutos.

Estaba poniendo en marcha el nuevo pitboss (de prueba) y se cruzaron los cables con este....

Comment

• Está caído el pitboss? No me deja conectar con el anfitrión...

Comment

• Se me reinició el PC inesperadamente....

Inténtalo ahora

Comment

• Ahora sí! Jugado sin problemas!

Comment

• Por si no lo habia notado , tengo unos problemas de conexion desde la casa (maldita Timofonica). Esto debe ser temporal y maniana o el Vietrnes a mas tardar deberia tener todo de la normalidad. Le estoy enviando un PM a Chinchin para que jugue por mi de nuevo este par de turnos pero en caso no aparesca asignen mi Civ a la IA por favor hasta futuro aviso.

Gracias a todos.
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X