The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Este próximo fin de semana me voy 3 dias a la montaña, por lo que la partida quedará suspendida desde el viernes 9 por la noche (hacia las 22h00) hasta el lunes 12 a la misma hora.
Originally posted by astrologix
AVISO A LOS SRES. PARTICIPANTES
Este próximo fin de semana me voy 3 dias a la montaña, por lo que la partida quedará suspendida desde el viernes 9 por la noche (hacia las 22h00) hasta el lunes 12 a la misma hora.
Gracias por su comprensión
Me repito:
"jejejeje! Disfruta y aprovecha para desconectar de esta locura de juego .... xDDDDDD"
Yo fui a una terapia de grupo y ni por esas. Al final mi mujer me compró un tablero de risk para que pudiera fantasear en los viajes largos y la dejase en paz -esto es, que dejase de hablarle de Manolo y Azona, que no le importaba una mierda y que me fuera a darle la brasa a mis amigoptes de internet....
Patito, ¿ya estás en linea?
No me digas que minipatita duerme como un angelito por la noche sin exigir puntualmente cada dos horas su pitanza... ¿O es que le das barbitúricos para que la pobre no despierte?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment