The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Guijarro, búscate un sustituto. Pasarte a la IA durante 4 o 5 turnos serÃa un perjuicio para los demás, ya que tener esos bonus monarca en este principio de partida serÃa mucha ventaja con relación a los otros jugadores.
Por supuesto, automatizar siempre es posible.
Aprovecho para aconsejar a todos de ir buscando ya un sustituto para las posibles ausencias veraniegas.
Anuncio ya que por irme de vacaciones, la partida se interrumpirá del 10 de julio al 10 de agosto más o menos.
Originally posted by astrologix
Guijarro, búscate un sustituto. Pasarte a la IA durante 4 o 5 turnos serÃa un perjuicio para los demás, ya que tener esos bonus monarca en este principio de partida serÃa mucha ventaja con relación a los otros jugadores.
Astro! ya tengo el sustituto: canberry!
Pasa mi Civ a la IA para que pueda meterse tranquilamente y sin problemas.
Originally posted by Naldorinho
Astro veo que el timer esta a 48 horas.... creo que ya estamos todos por aquÃ.... ejem, no se podrÃa cambiar de nuevo?
Si todos jugamos como siempre, el turno no pasará de 24 horas, y de todos modos, como ya dije el siguiente ya será asÃ.
zzzz, a mi tb me ha pasado algo parecido, aunque ha sido en single player mayormente,eso si en vez de negro se ponian de colores rarisimos.
Cambie una vez mas los drivers de mi tarjeta Ati y parece que ahora no lo hace, aunque ya se por experiencia que Ati y CIV 4 no se llevan muy bien, pues a veces le da por darme problemas, de cuelgues al volver , graficos raros y tal, cosa que otros juegos no me pasa.
Otra cosa que hago a veces es jugar en modo ventana, pq al volver de minimizar ese nunca se me cuelga o me da colores raros, aunque es algo mas coñazo de manejar en modo ventana el CIV.
Comment