Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si son 10 turnos, sus naves llegan en el que viene ...

Pobre Beowulf, entre Naldorinho, ydiiby y yo lo estamos dejando tiritando Pero su capital sigue siendo inaccesible...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• una leccion para los APT es "Si vas a lanzar la nave, esta muy seguro de resistir 10 turnos.." porque los que lo han intentado y no lo han logrado han caido en su puntuacion "abruptamente"...

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
        Cxlau, seguro que tu SDI inexistente funciona?, no es posible que astro intentase a la vez bombardear alguna casilla con tropas de otra nación con SDI?
        No, mi SDI funciona.
        Eso se debe a que es un proyecto y no una maravilla por lo que no importa donde lo hayas construido, una ves que lo haces lo tendras por siempre.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
          una leccion para los APT es "Si vas a lanzar la nave, esta muy seguro de resistir 10 turnos.." porque los que lo han intentado y no lo han logrado han caido en su puntuacion "abruptamente"...
          Es que yo ni siquiera estoy intentando defender algunas ciudades por lo que Naldo me ha destruido algunas que solo tenian un arquero (¡Que valerosos estos coreanos!). Mi objetivo principal es que mi capital resista unos turnos mas.
          Ademas yo casi estaba convencido que Naldorinho ganaria por lo que no arme una defensa eficiente (no tengo artillerias).

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
            Es que yo ni siquiera estoy intentando defender algunas ciudades por lo que Naldo me ha destruido algunas que solo tenian un arquero (¡Que valerosos estos coreanos!). Mi objetivo principal es que mi capital resista unos turnos mas.
            Ademas yo casi estaba convencido que Naldorinho ganaria por lo que no arme una defensa eficiente (no tengo artillerias).

¿POr qué usar artillerías cuando las nukes tácticas funcionan de fábula.?
            Aún más si la lanzas sobre tu propio territorio. Justo encima de las cabezas de los cobardes ciudadanos que se han dejado conquistar.

Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Por cierto pato, te toca mover que hasta que tu no acabes tu turno yo no puedo responder, ¿no?
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                ¿POr qué usar artillerías cuando las nukes tácticas funcionan de fábula.?
                Aún más si la lanzas sobre tu propio territorio. Justo encima de las cabezas de los cobardes ciudadanos que se han dejado conquistar.

Desde que se pueden tirar nukes en tu propio territorio y con lo baratas que son las tacticas, sin duda son la mejor defensa. Es absolutamente imposible tomar ninguna ciudad centrada en tu territorio sin costa si se defiende asi salvo una malisima suerte con las nukes.

Comment

• Bueno, en el siguiente turno, sí que sí, no?.

Y astro a un pasito de superar a Naldorinho en puntuación y quedar tercero. ¡¡Buena carrera de puntuación!! ¿Es esto lo que se pretende que exista con las reglas del APT y marca de fin de partida?.

Comment

• Cuando la nucleares tacticas fallan te aseguro que darias cualquier cosa por tener al menos un arma de asedio. No tengo helicopteros, no tengo tanques, no tengo un pu&# recurso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!

@Azona: Por lo que se en una partida ATP se le dan puntos extra al ganador de la misma. Por lo que al final se compensaria la perdida de puntos

PD: No sera el turno que viene.

Comment

• Venid patos,
                      aproximaos manolos,
                      hijos del averno, tengo plomo para ambos.

Especialmente para el pato,
                      hijo mío, ¿no puedes hacerlo mejor? Te acabo de quitar 2 ciudades sin despeinarme... ¡Con las tropas que utilizo para defenderme!
                      Eres más útil como amenaza que como peligro real.
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                        Venid patos,
                        aproximaos manolos,
                        hijos del averno, tengo plomo para ambos.

Especialmente para el pato,
                        hijo mío, ¿no puedes hacerlo mejor? Te acabo de quitar 2 ciudades sin despeinarme... ¡Con las tropas que utilizo para defenderme!
                        Eres más útil como amenaza que como peligro real.
                        ba! da igual.. ya todo ha acabado...

Comment

• Plan de traslado de la Capital: APROBADO

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                            Plan de traslado de la Capital: APROBADO
                            ¿Y seguro que no te están esperando?.

Comment

• No,
                              llegaran muy tarde