The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mis felicitaciones a Kokot!!!! Muy buena victoria.
Como se dice aca en Argentina: Sos groso, Sabelo.
Mis felicitaciones tambien a
-Astrologix por albergar la partida y por intentar buscar siempre darle sabor a la partida.
-Naldorinho y al martillo que le falto para ganar.
-Monozulu, uno de los mejores jugadores de la partida, una lastima su abandono.
-Azona y su talento diplomatico.
-Yddiby que en igualdad de condiciones me hubiera masacrado con su habilidad tactica.
-Koning y su odio por la guerra.
-Magno, el terror de todo vecino.
-Justiniano (JmRuiz) con el que nunca me lleve mal
-Manolo por reemplazar a Monozulu y hacer todo lo que estuvo a su alcance para ganar.
[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"]
-Naldorinho y al martillo que le falto para ganar.
joe! que mala suerte hatenido.. mira ellado bueno, se recordara este incidente por mucho y pronto se olvidaran de quien gano realmente.. solo se recordara quien lo perdio por 1 martillo!
[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"]
-Monozulu, uno de los mejores jugadores de la partida, una lastima su abandono.
lamento que mi suplencia le haya caido tan mal.... pero bueno, asi es el juego , suceden cosas inesperadas. Quien iva a decir qe por el hecho de que yo me fuera a laplaya el mono perderia chances de ganar...
Enhorabuena Kokot, gran victoria, y a todos los que sobrevivieron hasta el final en esta isla misteriosa, que más que misteriosa debería llamarse radioactiva.
Menudo mogollón de kilotones nucleares, y el planeta sin inmutarse, esto con el 3 no pasaba.
Y a todos los demás que tubieron chance de lograr la victoria...
Para mi fue desde muy al principio una partida anodina, en la que ni jugué ni di juego, no me involucré nunca, y me perdí mucha de la diversión de la que disfrutaron todos...
De todos modos, un placer A ver si en las siguientes doy más la talla
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No podía ser de otra forma. Son fiestas en Castellón de la Plana, capital de la provincia en la que vive kokot. Y que por cierto acabo de llegar de allí.
A los que han sabido perder en primer lugar:
Lordchema, Marlok, Ivam, soleiman, Dreyfus y Pericles...
El juego no sería posible sin ellos.
A los que animan el juego en cualquier punto de la partida:
Magno el pato Loco, como no.
A los que pelean hasta el final:
Nandorlinho, Manolo, Azona, ydiiiby, Beowulf(claux)
A los sabios entre los sabios:
Astro y el prudente konigtiger
Y a todos aquellos con los que no he tenido mucha relación durante la partida pero cuyas acciones han determinado el destino de la misma:
ChinChin, Justiniano y creo que ya están todos
Ha sido una partida muy ilustardora. Yo que soy un amante del mar, sólo he tenido una ciudad costera durante la mayor parte de alpartida. He salido al lado de dos mosntruos, el malogrado MOnozulú -luego sustituido por el imprescindible Manolo- y Nandorlinho. Y flanqueado por dos mordedores, lordchema y Magno.
Nuestro contiennte ha estado al borde de la guerra continuamente. Si no ha estallado ha sido por un sorprendente equilibrio de fuerzas.
En mi oninón los tres primeros nos hemos visto beneiciados desde el principio por la disposición de salida. En el resumen puede verse claramente que los seis de este continente teníamos más espacio que ninguno.
Este factor ha sido clave al principio y ha marcado la diferencia durante toda la partida.
Al final el tema de la nave espacial da más juego de lo que yo creía...
No es tan fácil resistir esos 10 o 12 turnos, pero tampoco lo es conseguir lanzar la propia nave. ¡No sé cuantas piezas me han saboteado! Creo que debo cuidar más el tema del espionaje, pues casi pierdo por su culpa cuando llevaba la delantera en la carrera espacial.
¡Menos mal que siempre nos quedará el síndrome del martillo coreano para mantener la esperanza!
A los que han sabido perder en primer lugar:
Lordchema, Marlok, Ivam, soleiman, Dreyfus y Pericles...
El juego no sería posible sin ellos.
A los que animan el juego en cualquier punto de la partida:
Magno el pato Loco, como no.
A los que pelean hasta el final:
Nandorlinho, Manolo, Azona, ydiiiby, Beowulf(claux)
A los sabios entre los sabios:
Astro y el prudente konigtiger
Y a todos aquellos con los que no he tenido mucha relación durante la partida pero cuyas acciones han determinado el destino de la misma:
ChinChin, Justiniano y creo que ya están todos
Te olvidas del Indio Quiquejavi y de su sustituto la IA, que me "defendió" cuando me atacó el vikingo
yo quiero acarar y limpiar esa imagen de mal vecino que tengo... !! no entre en ninguna guerra hasta ya el final de la partida! vivi pacificamente, practicamente sin ejercito durante toda la partida.
FUI UN BUEN VECINO Y UN VECINO PACIFISTA! hasta estuve en"pacifismo" la mayor parte de la partida!
yo quiero acarar y limpiar esa imagen de mal vecino que tengo... !! no entre en ninguna guerra hasta ya el final de la partida! vivi pacificamente, practicamente sin ejercito durante toda la partida.
FUI UN BUEN VECINO Y UN VECINO PACIFISTA! hasta estuve en"pacifismo" la mayor parte de la partida!
Ni te imaginas la cantidad de veces que has estado al borde del exterminio.
Te libraste porque siempre había alguien que creía poder utilizarte en el futuro.
Paradójicamente, ser un psicópata te ha beneficiado.
Una diamante así es una pena cortarlo en trozos.
Mucho mejor el Magno en bruto, ¡dónde vas a parar!
Para mi ha sido una partida brutal! Muy intensa, me lo he pasado realmente bien jugando y aprendiendo de todos vosotros.
Esta ha sido mi primera partida online pitboss, una experiencia divertidísima! Sin duda ha supuesto muchas cosas para mi: primero muchas enseñanzas sobre el propio juego y sus posibildades, de cual desconocía muchas facetas, segundo enseñanzas sobre las estratégias militares humanas de alto nivel (gracias básicamente a Astro y Manolo ), tercero ha supuesto una adicción total incluso un poco enfermiza en ciertos momentos, cuarto a supuesto una lección total sobre saber perder y sobre el valor relativo de las cosas (¡te quiero churry! )....jejeje!
Lo más importante es que me ha supuesto un campo de pruebas brutal para no llegar virgen a los APT, asi que preparense
A ver si después me animo y os cuento un poco cómo ha evolucionado toda mi visión y aprendizages del juego!
Bueno terminada la partida debo reconocer también que realmente la causa de que yo perdiera la partida no ha sido solamente mala suerte, sino que ha sido una combinación de errores propios que quiero considerar cómo errores de principiante, y que sin duda no volveré a comenter. Sobretodo sobre el efectos de las nukes sus posibilidades de lanzamiento y ciertos movimientos de otras unidades cómo los helicópteros. Porque sin duda aunque me fallara el movimiento de la capital creo que tenía ejercito suficiente cómo para que Manolo no hubiera capturado Seul. Pero no dispuse el ejercito asi en parte poque no recordaba que los helicópteros no pueden capturar ciudades y porque desconocía el poder de la nukes.
Prueba de ello es que primeramente mi ejército terrestre me atacó a mi mismo gobernado por Magno, después se defendió cómo pudo de Manolo y su ataque anfibio, después atacó a Kokot de la mano de Manolo y finalmente a Cxlau . Sin duda un derroche inecesario de tropas.
Paradógicamente creo que el NAP con MAnolo me perjudicó mucho porque él pudo poner todas sus tropas preparadas para el ataque sin que yo pudiera defenderme, y al estar yo en guerra con Magno y jugar último no podía tomar la iniciativa.
Comment