The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No exploto ninguna arma nuclear (ni siquiera la que le mande a kokot) y perdi 5 batallas con mas del 80 por ciento de posibilidades.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No hay color con lo que les ha pasado a monozulu y a Naldorinho aquà , o a mi en la Espadita.
Muy bueno, JM.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Cxlau, seguro que tu SDI inexistente funciona?, no es posible que astro intentase a la vez bombardear alguna casilla con tropas de otra nación con SDI?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Aquà nadie recuerda ya que yo fui el primer pardillo en finalizar la nave espacial?
Que monozulú me la saboteó delante de mi puta cara?
Si hubiera sabido que eso se podÃa hacer ya habrÃamos terminado la partida. MOnuluzú seguirÃa con nosotros, nandorlinho no habrÃa desperdiciado su oportunidad y manolo seguirÃa siendo el mayor malperdedor de todos los tiempos -tÃtulo que ahora ostenta con merecimiento monozulú el inberbe.
Cxlau, seguro que tu SDI inexistente funciona?, no es posible que astro intentase a la vez bombardear alguna casilla con tropas de otra nación con SDI?
Como tienes un MPP con azona entraste en guerra conmigo de forma automatica.
Y koning, aqui cada uno hacemos lo que podemos para que no ganen los que primero lanzan. Naldo va a por claux Magno y yo a por kokot ... a ti te pilla cerca Azona? pues vete a por el colabora en el mundo !!!
si koning si .. desde luego es la mejor tactica para el APT , dejar que los demas hagan el trabajo sucio por ti.
Mientras aqui la gente se esta dejando los cuernos intentando, sin ninguna opcion de victoria, hacer que la partida sea mas entretenida atacando y atacando a todo el que lanza la nave, tu te dedicas a esperar en casita tranquilamente.
Sin duda esa actitud sera la ganadora en APT pero hombre, por dios, haz algo en esta partida.
Comment