Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comment

• ¡Brutal!

Comment

• oh!si,si,si..que graciosos....

*Magno saca una libreta negra y anoto refunfuñando.."JM..."

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
          No exploto ninguna arma nuclear (ni siquiera la que le mande a kokot) y perdi 5 batallas con mas del 80 por ciento de posibilidades.
          grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay color con lo que les ha pasado a monozulu y a Naldorinho aquí , o a mi en la Espadita.

Muy bueno, JM.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• y que es eso que os ha pasado?

Comment

• Os confieso que estoy totalmente perdido, estoy en guerra con los Incas? Si prácticamente no sé ni donde están... En fin, una petición, que el que no tenga SDI lo informe aquí, que no me gustaría tener que desperdiciar mis ICBM antes de que se acabe la partida.

Cxlau, seguro que tu SDI inexistente funciona?, no es posible que astro intentase a la vez bombardear alguna casilla con tropas de otra nación con SDI?

Comment

• Calla manolo que aún te irán a ti, con SDI o sin ella. Que por otra parte veo demasiado exagerada.

Comment

• Aquí nadie recuerda ya que yo fui el primer pardillo en finalizar la nave espacial?

Que monozulú me la saboteó delante de mi puta cara?

Si hubiera sabido que eso se podía hacer ya habríamos terminado la partida. MOnuluzú seguiría con nosotros, nandorlinho no habría desperdiciado su oportunidad y manolo seguiría siendo el mayor malperdedor de todos los tiempos -título que ahora ostenta con merecimiento monozulú el inberbe.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                    manolo seguiría siendo el mayor malperdedor de todos los tiempos
                    vaya hombre y esto que sueltas aqui a que viene?

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Os confieso que estoy totalmente perdido, estoy en guerra con los Incas? Si prácticamente no sé ni donde están... En fin, una petición, que el que no tenga SDI lo informe aquí, que no me gustaría tener que desperdiciar mis ICBM antes de que se acabe la partida.

Cxlau, seguro que tu SDI inexistente funciona?, no es posible que astro intentase a la vez bombardear alguna casilla con tropas de otra nación con SDI?
                      Como tienes un MPP con azona entraste en guerra conmigo de forma automatica.
                      Y koning, aqui cada uno hacemos lo que podemos para que no ganen los que primero lanzan. Naldo va a por claux Magno y yo a por kokot ... a ti te pilla cerca Azona? pues vete a por el colabora en el mundo !!!

Comment

• Mi forma de intentar ganar es intentar ganar, no intentar que no ganen los demás. Sé que puede estar en el borde de la legalidad del derecho Pibossero volumen XXIII, pero no creo que ante un tribunal quedase como culpable.

Lo que no puedo hacer es tener un Pacto de Defensa Mutua con azona, entrar en guerra contigo porque le has atacado y atacar yo a azona. No lo veo muy ético.

Comment

• si koning si .. desde luego es la mejor tactica para el APT , dejar que los demas hagan el trabajo sucio por ti.
                          Mientras aqui la gente se esta dejando los cuernos intentando, sin ninguna opcion de victoria, hacer que la partida sea mas entretenida atacando y atacando a todo el que lanza la nave, tu te dedicas a esperar en casita tranquilamente.
                          Sin duda esa actitud sera la ganadora en APT pero hombre, por dios, haz algo en esta partida.

Comment

• Ya lo hago!!! Me lo estoy pasando bien!!!

Esto es un deja vu, o como se diga, ya lo hemos vivido mil veces.

Comment

• y las que nos quedan

Comment

• ¿Aún no ha llegado la nave de estos dos?.

Buena escalada en la clasificación por puntos de astrologix. Tomando nota para las partidas APT.

A ver si se animan algunos de sus vecinos del sur.... o del norte.

Y yo,

Comment

Working...
                                X