Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por cierto sin este NAP con kokot no hubiera tenido la oportunidad de cagar la partida cómo la cagué! ¡Que esto no me lo quita nadie!

¡Viva mis NAP y mis cagadas!

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
      Te recuerdo maldito pato que contra ti no tengo ningún NAP asi que cuidado con lo que dices que a lo mejor te vuelvo a enviar tropas pero sin la bandera mongola enfrente!

jaja.. solo espero que alguien llegue a alfa centauir pronto, porque estoy acumulando tantos enemigos ...

y eso es lo mejor.. he estado en 3 guerras y nunca construir ni un ejercitito.. siempre con todo de prestado!

Comment

• Sí es increible! Tengo que decirte que en tus maniobras se nota que tus generales comandan máquinas de prestado y que hace poco sólo entendían de garrotes y espadas ahora pilotan cazas y blindados modernos cómo pueden

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          Sí es increible! Tengo que decirte que en tus maniobras se nota que tus generales comandan máquinas de prestado y que hace poco sólo entendían de garrotes y espadas ahora pilotan cazas y blindados modernos cómo pueden

ha mira.. el General que le han arrasado su capital por un martillo habla...

Para que sepas en toda su historia nunca un ejercito invasor ha osado invadir mongolia!! y por Korea me he paseado alcoholizado en mi tanque hecho por tus propias fabricas... y tu has atacado con tus unidades a las unidades que tu mismo habias fabricado.

Comment

• Me estoy calentando.......

Ui.... creo que es la primera vez que pongo un "evil" de estos. Ja, mirad que malo soy!

Comment

• Bueno de momento entro y ataco a Beowulf para descargar tensiones!

Después seguimos maldito roedor!

Comment

• Un único martillo, el martillo ganador, ante el martillo nos postramos.

Comment

• Bueno ya, pa que sepan: Ambas naves llegan el mismo turno. Y sera en [censurado]
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Mierda!!!!
                    El peor turno que he jugado en mi vida

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                      Mierda!!!!
                      El peor turno que he jugado en mi vida
                      no te preocupes.. podria ser peor, podriamos ser vecinos..

Comment

• No amigos el peor lo jugué yo

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                          no te preocupes.. podria ser peor, podriamos ser vecinos..
                          No hubieras sobrevivido

Originally posted by Naldorinho View Post
                          No amigos el peor lo jugué yo
                          No exploto ninguna arma nuclear (ni siquiera la que le mande a kokot) y perdi 5 batallas con mas del 80 por ciento de posibilidades.
                          grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

No hubieras sobrevivido

no me subestimes... fui una de las naciones mas debiles junto a las 3 naciones mas poderosas y las ataque a las 3!

Comment

No exploto ninguna arma nuclear (ni siquiera la que le mande a kokot) y perdi 5 batallas con mas del 80 por ciento de posibilidades.
                              grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                              mmm.... estas batallas seguro que son con mis tropas

Comment

• Click image for larger version

Name:	Misiles_Magnos.jpg
Views:	1
Size:	224.5 KB
ID:	9084337

.

.

.

.

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X