Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El proximo turno se lanza otra nave!!!!!
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Efectivamente
      mi nave ya ha partido rumbo a otros planetas y esta vez ningún malperdedor me la ha saboteado delante de mis narices. Sí en lugar de demorarme la hubiese lanzado entonces,nos hubiéramos perdido el patético espectáculo anterior. Aunque desconoceríamos de qué cojea más de uno, je je.

Lo que a mí el juego no se me ha colgado
      Envió el sabe a astro de todas maneras
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Por cierto astro, ¿cual es tu mail para enviarte el archivo?
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Pues no se puede entrar.
          ¿Sigues dentro?. Parece que sí que se haya colgado.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
            Por cierto astro, ¿cual es tu mail para enviarte el archivo?
            astrologixapt ARROBA gmail PUNTO com

Manoloooooo, qué estás haciendo con tus ICBM !!!??? Que ya son dosssss !!!

NOTA : Esto último no es una incitación a la alianza de fin de partida. Es sólo por meter ambiente
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              astrologixapt ARROBA gmail PUNTO com

Manoloooooo, qué estás haciendo con tus ICBM !!!??? Que ya son dosssss !!!

NOTA : Esto último no es una incitación a la alianza de fin de partida. Es sólo por meter ambiente

Pues si quieres ambiente, vete a un guateque, que seguro que tú has pateado muchos en tus años mozos.

Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• A ver si os creeis que me puedo tumbar a todos

Comment

• No puedes???!!?!?!

Mariquita...!
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ya he puesto el save de kokot y la partida funciona.

A por ellos !!!!!!!

Marica el último!
                    .

Comment

• uf.. se me van acumulando...

a ver que en el otro continente tambien hay una nave por ser lanzada!!

El Magno imperio de Magno, declara la guerra a Naldo, carajo! Que de aqui no se va nadie sin pasar antes por el tracto digestivo mongol!

joe... 6 ICBM....

Comment

• A ver chicos, acabo de entrar en la partida y veo que mango me ha declarado la guerra!!!!

A ver Magno en principio hasta el siguiente turnos no me podías atacar segun nuestro NAP! Coño que te envié un mensaje diciendo esto!

No tengo las ciudades defendidas correctamente.... Imagnio que te has despistado pero nuestro NAP era hasta el turno T298, ¡este incluido!

Tampoco entiendo porque has salido sin darle al boton de intro porque me ha dejado entrar y no se que puedo o no puedo hacer, porque no se si has finalizado el turno, lo que esa claro es que me has lanzado 6 ICBM's! ¡La madre que te parió!

Para mi el NAP era hasta el turno siguiente, lo tenía muy claro asi lo comentamos... NO encuentro legal este ataque, suetre que la diosa de la fortuna ha estado conmigo con los ICBM's.

Bueno que hacemos ahora, porque para mi magno ha incumplido un trato (se que es por error) y entonces ahora que estoy dentro creo que sería justo aprovechar para mover mis unidades en tierra de nadie y posicionarlas defensivamente porque voy a quedarme quieto viendo cómo caputra mis ciudades con un ataque fuera del NAP, no?

Si sales representa que ya has terminado el turno, no? Esta finalizado o debo salir.... de momento sólo he puesto las producciones y no he movido nada.

Que alguién me diga algo ASTRO .
                        Last edited by Naldorinho; March 5, 2009, 10:00.

Comment

• dejate de jorobar Naldo.. .zafasta de 6 ICBMs... y no tengo mas...

queres recargar el turno y probar en el siguiente! yo apoyo!!

Comment

• Leches! Ahora mismo no puedo parar la partida!!!

Magno, tenias que haber dado al ENTER, ahora el mod se va a volver loco!! De todas formas no respetaste el NAP y en el caso que nos ocupa creo que eso no puede ser.

Dentro de un rato pondré de nuevo el save de kokot, así que no entre nadie más, vale ?

Comment

• Te jodido 6 ICBM porque tengo una SDI más refugios antinucleares más un evento que me salió que de un 10% de defensa anti nucleares de patitos feos !

A ver Magno, has finalizado el turno o no?

Comment

• Hombre sería de lo más injusto recargar el save y dejarle a magno possibilidades para que me atacara de nuevo viendo los errores que ha cometido y dejando que me lanzara de nuevo varios ICBM, no veo justo que me lanze 12 ICBM cuándo tiene realmente 6 y estos ya han fallado.

Asi aqui nada de recargas hombre! Si magno se reafirma con que ha termindado el turno imagino que hay alguna manera de retomar el buen funcionamiento del MOd pero lo que está claro es que no seria justo que ahora que ha visto todas mis ciudades unidades y fallos de sus ICBM's me pudiera volver a atacar! Ni de coña!

Comment

Working...
                                X