Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Je Je
    Ya me extrañaba a mí
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Supongo que si gana Don Pablo será como en política : después de las elecciones los nuevos viven de las rentas positivas del gobierno anterior y se las atribuyen. Y si algo va mal, es culpa del gobierno anterior

Da igual donde vivas, eh???.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post

jajajaja, no astrologix dice que se apliaría a los APT no en la Isla ni en la esfinge . Esconde más tus cartas hombre, no dices siempre que cómo una prtida de pocker

Este final de partida, con lo que ha pasado y con tanta explicación, es un poquito decepcionante.

Os recuerdo a todos que se pueden decir las cosas sin ser tan explícitos, caramba.

Y si no, miradme a mí, ni mu he dicho.

A todo esto, ¿sabemos algo de Don Pablo?. Quiero decir que aquí no ha posteado ni ha dado señales de vida. Claro, que igual está leyendo todo lo escrito.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
          Una cosa
          Si cuando reanudemos aplicamos la opción 3 y eso significa que cualquier NAP o PPM queda invalidado...

Entonces podría atacar a nandorlinho aunque tengamos un NAP?
          No vamos a cambiar las reglas de la Isla ahora
          Podría ser violento

Como dice Naldorinho, sólo se aplicará en los APT
          .
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Azona View Post

Da igual donde vivas, eh???.
            No, no, aqui en Suiza somos muy formalitos y cucos.

El gobierno está formado por los 4 partidos principales. Es lo que se llama dirección colegiada. Así nunca hay peleas. O casi nunca.

No es como en nuestras partidas

.

Comment

• Escucha astro en Suiza todavía está en el gobierno el "Partido de la Gente"?

recuerdo que estos tenían una campaña un poco bestia:
              Attached Files

Comment

• Astro, creo que el Tio la Vara te puede dar algún consejo de como tratar los asuntos complicados

Comment

• Joder!!! Acabo de ver al Tio la Vara en la tele!!! Por primera vez! Qué barbaridad!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• No vuelvo hasta el domingo noche. Espero que me de tiempo y no pierda turno...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• guenas....

alguien preguntaba por mi??

menudo lio se armo...

disculpen que no he leido todo completito.. viajo en un par de horas y no estare online hasta dentro de 24hs?

me hacen un resumen?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                        Escucha astro en Suiza todavía está en el gobierno el "Partido de la Gente"?

recuerdo que estos tenían una campaña un poco bestia:
                        Bueno, no se llama así : es la Unión Democrática del Centro (UDC), algo así como los defensores cazurros de la imagen de Suiza tipo chocolate y Heidi. Son de derechas, aunque sería muy exagerado decir que son de extrema derecha.

Su jefe histórico, Christophe Blocher, estuvo en el gobierno, pero con una hábil maniobra política el parlamento se las arregló para echarlo hace un año. Pero por aquello de la "concordancia" (respetar los votos del pueblo en las legislativas) su segundo de a bordo, Maurer, ha sido elegido ministro hace poco. Pero en virtud de la dirección colegiada, su papel "integrista" quedará muy neutralizado.

De hecho este fin de semana pasado, el pueblo votamos en referendum por 60% de SI a la extensión de la libre circulación de personas a los rumanos y a los búlgaros , echando por tierra las tésis de la UDC, que abogaba por el NO.

Es divertido estar en Europa y a la vez no estarlo Yo, como tengo las dos nacionalidades (española y suiza), me lo paso bomba En las elecciones españolas voto por correo certificado (pagado por el Estado Español, muchas gracias por cierto) desde aqui

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                          guenas....

menudo lio se armo...

disculpen que no he leido todo completito.. viajo en un par de horas y no estare online hasta dentro de 24hs?

me hacen un resumen?
                          Magno, welcome back

Resumen : a monozulu le sentó como una patada en los c... que tu sustituto, kelben, supuestamement siguiendo tu línea de instrucciones, se uniera a Naldorinho para hacerle la guerra. En el ataque por sorpresa, creo que perdió como 4 ciudades. Arguyendo que eras un traidor porque no has respetado un acuerdo de amistad eterna desde hace 3000 turnos (que por cierto, si es así, era ilegal ) y que las sanas reglas de la convivencia habían sido vapuleadas, en un arranque de despecho y de asco profundo, ha pedido ser reemplazado por la IA. Ahora está a punto de entrar Don Pablo a jugar por él.

Voy a poner en breve en línea el autosave del último turno.

PD : esta crisis ha servido para poner a punto el concepto de FINAL DE PARTIDA, que será explicado y aplicado en los pitboss APT, en curso y futuros.
                          Last edited by astrologix; February 15, 2009, 07:33.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                            Astro, creo que el Tio la Vara te puede dar algún consejo de como tratar los asuntos complicados

ydiiby, es buenísimo, ya se a que héroe tengo que llamar en caso de apuro desde ahora

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                              Bueno, no se llama así : es la Unión Democrática del Centro (UDC), algo así como los defensores cazurros de la imagen de Suiza tipo chocolate y Heidi. Son de derechas, aunque sería muy exagerado decir que son de extrema derecha.

Su jefe histórico, Christophe Blocher, estuvo en el gobierno, pero con una hábil maniobra política el parlamento se las arregló para echarlo hace un año. Pero por aquello de la "concordancia" (respetar los votos del pueblo en las legislativas) su segundo de a bordo, Maurer, ha sido elegido ministro hace poco. Pero en virtud de la dirección colegiada, su papel "integrista" quedará muy neutralizado.

De hecho este fin de semana pasado, el pueblo votamos en referendum por 60% de SI a la extensión de la libre circulación de personas a los rumanos y a los búlgaros , echando por tierra las tésis de la UDC, que abogaba por el NO.

Es divertido estar en Europa y a la vez no estarlo Yo, como tengo las dos nacionalidades (española y suiza), me lo paso bomba En las elecciones españolas voto por correo certificado (pagado por el Estado Español, muchas gracias por cierto) desde aqui
                              Gracias por la información Astro!

Bueno referente a la importancia de la imágen de Heidi debo decirte que tengo una amiga de China que cómo a sus padres les gustaba tanto le pusieron este nombre

Heidi, bueno suena algo chino y todo

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                                guenas....

menudo lio se armo...

me hacen un resumen?
                                Hola Magno!

El resumen de Astro es muy bueno pero te recomiendo que leeas los posts porque no tienen desperdicio!

Apa encatado de saludarte de nuevo!

Por cierto Kelben ha cumplido plenamente con las espectativas, ha forjado el nombre de Monoglia en todos los libros de história!

Comment

Working...
                                X