The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
jajajaja, no astrologix dice que se apliarÃa a los APT no en la Isla ni en la esfinge . Esconde más tus cartas hombre, no dices siempre que cómo una prtida de pocker
Este final de partida, con lo que ha pasado y con tanta explicación, es un poquito decepcionante.
Os recuerdo a todos que se pueden decir las cosas sin ser tan explÃcitos, caramba.
Y si no, miradme a mÃ, ni mu he dicho.
A todo esto, ¿sabemos algo de Don Pablo?. Quiero decir que aquà no ha posteado ni ha dado señales de vida. Claro, que igual está leyendo todo lo escrito.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No vuelvo hasta el domingo noche. Espero que me de tiempo y no pierda turno...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Escucha astro en Suiza todavÃa está en el gobierno el "Partido de la Gente"?
recuerdo que estos tenÃan una campaña un poco bestia:
Bueno, no se llama asà : es la Unión Democrática del Centro (UDC), algo asà como los defensores cazurros de la imagen de Suiza tipo chocolate y Heidi. Son de derechas, aunque serÃa muy exagerado decir que son de extrema derecha.
Su jefe histórico, Christophe Blocher, estuvo en el gobierno, pero con una hábil maniobra polÃtica el parlamento se las arregló para echarlo hace un año. Pero por aquello de la "concordancia" (respetar los votos del pueblo en las legislativas) su segundo de a bordo, Maurer, ha sido elegido ministro hace poco. Pero en virtud de la dirección colegiada, su papel "integrista" quedará muy neutralizado.
Es divertido estar en Europa y a la vez no estarlo Yo, como tengo las dos nacionalidades (española y suiza), me lo paso bomba En las elecciones españolas voto por correo certificado (pagado por el Estado Español, muchas gracias por cierto) desde aqui
Bueno, no se llama asà : es la Unión Democrática del Centro (UDC), algo asà como los defensores cazurros de la imagen de Suiza tipo chocolate y Heidi. Son de derechas, aunque serÃa muy exagerado decir que son de extrema derecha.
Su jefe histórico, Christophe Blocher, estuvo en el gobierno, pero con una hábil maniobra polÃtica el parlamento se las arregló para echarlo hace un año. Pero por aquello de la "concordancia" (respetar los votos del pueblo en las legislativas) su segundo de a bordo, Maurer, ha sido elegido ministro hace poco. Pero en virtud de la dirección colegiada, su papel "integrista" quedará muy neutralizado.
Es divertido estar en Europa y a la vez no estarlo Yo, como tengo las dos nacionalidades (española y suiza), me lo paso bomba En las elecciones españolas voto por correo certificado (pagado por el Estado Español, muchas gracias por cierto) desde aqui
Gracias por la información Astro!
Bueno referente a la importancia de la imágen de Heidi debo decirte que tengo una amiga de China que cómo a sus padres les gustaba tanto le pusieron este nombre
Comment