Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No hubiera sido mas efectivo sabotearle el muelle de acoplamiento de la nave?
    Eso practicamente lo dejaba afuera de la competencia.
    Ahora hacen algo parecido con el mono y esta frito!!!!!
    Por cierto ¿Sabra kokot que si alguna otra civ lanza la nave aun puede destruirle el proyecto conquistandole la capital?
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• A veces el tamaño si que importa
      Attached Files

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
        Por cierto ¿Sabra kokot que si alguna otra civ lanza la nave aun puede destruirle el proyecto conquistandole la capital?
        Hombre, pués claro que lo sabe, igual que lo de sabotear la nave.

Desde luego algunos no podeis estaros calladitos eh

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
          No hubiera sido mas efectivo sabotearle el muelle de acoplamiento de la nave?
          Eso practicamente lo dejaba afuera de la competencia.

Estaba demasiado nervioso como para pensar cosas, ten en cuenta que estaba kokot dentro queriendo hablar conmigo y no sabía muy bién cuando iba a lanzar la nave

Así que le dí a lo primero que vi

Comment

• Hablad hablad
            que este mono y su saber enciclopédico me retó a un duelo con pistola y no me dijo nada del seguro

Por cierto ¿qué es una pistola?

Ahroa en serio. este juego es maravilloso. Gracias claux por lo de la capi, voy corriendo a protegerla. Y gracias mono por lo del espionaje, voy a mandar a los 12 que protegían mi ciudad donde construyo las piezas que me faltan -ahora 1 más- contra tus ciudades.

Gracias también por decirme que da lo mismo que sea en la ciudad más cutr de mi impreio, allí mejor aún, en ese sitio cochambroso un espía puede enviar una carta a un técnico de mootres quine, en un acto de estupidez infinita, la llevó al trabajo donde explotó.

De destornilladores nada. Era una carta bomba enviada por una espía-amante.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Estáis hablando mucho y antes de tiempo.
              Estáis finiquitando lo que aún se ha de finiquitar.

Se pueden decir las cosas sin ser tan explícito.

Comment

• Estaba dentro y me ha echado. Ha coincidido (por lo que leo en el hilo de la Esfinge) con el reinicio de esta.

Imposible conectar ahora.

Comment

• Originally posted by kokot View Post

Todavía me estoy preguntando cómo es posible que no supiera que una pieza construida de la nave podía ser saboteada.
                  ¡No me digas esto kokot! Si me dijiste que tenías un ejercito de espías! ¿Para que los querias, entonces?

En fin, para ser novato no está mal

Comment

• Azona, se me colgó el server. Nada que ver con la Esfinge, sino con Vista, que es una puta mierda
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Lo que alucino es que no haya habido ninguna explosión nuclear, son tan efectivas como los espías esos, más toscas, pero igual de efectivas.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                        Lo que alucino es que no haya habido ninguna explosión nuclear, son tan efectivas como los espías esos, más toscas, pero igual de efectivas.
                        Las nukes igualan.
                        Pero nadie se ha atrevido con el Proyecto.

Comment

• Al final todo depende de un detalle, yo me despité con la ignorancia sobre espionaje de kokot, creía firmemente que lo sabía seguo y que por esto le acumulaba puntos y puntos a monozulu.

Bueno esto termina, asumo mi parte de culpa, debí insistir más con las diplomacia con Francia, lo siento kokot.

Comment

• No sólo hay que saber perder, también hay que saber ganar
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno, pero que aquí todavía no ha ganado nadie, no sé que es lo que les pasa a todos

Quedan muchos turnos por jugar, así que hagan juego, no será por falta de grandes jugadores que te la pueden liar, incluso da tempo todavía a hacer el proyecto, que veo algunos demasiado interesado en ellos

Comment

• LA REPUBLICA FRANCESA DECLARA LA GUERRA AL MONO INCA

Las razones son obvias: es una replesalia por el sorprendente sabotaje de mi nave espacial

En el próximo turno la ciudad MAZ SAGRADO será reducida a polvo.
                                Avisamos a sus habitantes para que huyan despavoridos
                                Last edited by kokot; February 9, 2009, 15:15.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X