Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El IMPERIO MONGOLICO APOSTOLICO DECLARA LA GUERRA AL IMPERIO MONO CAPAC.

Tras el deceso de Magno_Khan su desdendiente Kelben_Khan se volvio loco al ver sus tierras y el trabajo que tenia encima, asi que le hizo algo de caso a las enseñanzas de su ancestro, pero otras se le olvidaron. Algunos pensaron que se volvio Mongolico, otros dicen que se cree que la vida es un videojuego.

Debido a que la envidia lo dejo corrupto hasta las trancas y con sed de cualquier cosa que se pasara por su boca, se metio de narices en una operacion malaya con el fin de hacer algo en su vida.

Siente tener que masacrar a los inocentes, pero la seleccion natural es dura, y hay hombres como Kelben_Khan que jamas debieron tener tanto poder en sus manos, bueno o quizas tan poco.

Asi que se va intentar subir a la nave espacial aunque sea agarrandola con las manos para que baje para abajo de nuevo.

PD: Espero no haberla armado, pq le di a hacer la guerra cuando ya tenia la estrella puesta.

Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• DECLARACIÓN DEL IMPERIO COREANO

Naldorinho presidente de Corea declara;

El imperio coreano está harto de las mentidas y juegos sucios del tirano monozulu, quién escondió información vital sobre los conocimientos reales del imperio francés sobre espionaje y sus funcionalidades. El imperio coreano se siente maltratado y engañado por lo que era su vecino y amigo más querido.

Por ende el imperio coreano DECLARA LA GUERRA AL IMPERIO INCA

Comment

• Vaya aquí está el invitado sorpresa, kelben el mongol.

Me pregunto hasta que punto es lícito que un jugador sustituto arruine la partida a otro justo cuando con su dueño original se tenían pactadas otras cosas.
        A mi desde luego me ha parecido una jugada muy sucia, pero cada cuál juega como quiere.

Suerte al triunvirato de los trileros, menos el francés, que ha sido el único que ha ido de cara.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
          Vaya aquí está el invitado sorpresa, kelben el mongol.

Me pregunto hasta que punto es lícito que un jugador sustituto arruine la partida a otro justo cuando con su dueño original se tenían pactadas otras cosas.
          A mi desde luego me ha parecido una jugada muy sucia, pero cada cuál juega como quiere.

Suerte al triunvirato de los trileros, menos el francés, que ha sido el único que ha ido de cara.
          Hombre, monozulu, es normal que te ataquen. Y yo, porque estoy muy lejos que si no... te ibas a enterar

Comment

• Todo el mundo tiene un as en la manga.

Siento decirte que esto estaba planeado de antes, incluso con el dueño antiguo. El nuevo no tiene nada que ver, sólo ejecutó.

El invitado es Kokot.

Comment

• De todas formas creo que puedes resistir bien, son pocos turnos para llegar a destino.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Bueno, siento mucho el calentón de ayer, por si he podido molestar a alguien.

Llevo no sé, un montón de meses con mis fronteras descubiertas con mi vecino mongol, regalándole techs y recursos y dándole consejo siempre que me lo pidío para que no se quedara muy atrasado y con su palabra de su apoyo militar en caso de ataque sobre mi.
                Ahora el último dia aparece un sustituto suyo y me arrasa una ciudad.

Llámenme ingenuo si quieren, pero yo juego a ésto para divertirme, simplemente es un hobby, el momento que esto se convierte en el juego que gana el que mejor miente o donde las palabras se las lleva el viento yo me quedo y me bajo, así no me divierte nada jugar.

No volveré a entrar a la partida, si no te importa Astro podrías pasar mi civ a la IA.
                Suerte a todos y que gane el segundo mejor

Comment

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                    Bueno, siento mucho el calentón de ayer, por si he podido molestar a alguien.

Llevo no sé, un montón de meses con mis fronteras descubiertas con mi vecino mongol, regalándole techs y recursos y dándole consejo siempre que me lo pidío para que no se quedara muy atrasado y con su palabra de su apoyo militar en caso de ataque sobre mi.
                    Ahora el último dia aparece un sustituto suyo y me arrasa una ciudad.

Llámenme ingenuo si quieren, pero yo juego a ésto para divertirme, simplemente es un hobby, el momento que esto se convierte en el juego que gana el que mejor miente o donde las palabras se las lleva el viento yo me quedo y me bajo, así no me divierte nada jugar.

No volveré a entrar a la partida, si no te importa Astro podrías pasar mi civ a la IA.
                    Suerte a todos y que gane el segundo mejor
                    Pero, monozulu, amiguete, precisamente porque es un juego no tienes porque enfadarte asíN.

Además, conociendo a Magno, seguro que te iba a atacar.

Comment

• Además, lo que dices refleja el hecho de no aplicar las reglas de la partida. NO HAY ALIANZAS ETERNAS EN ESTA PARTIDA, Y MENOS AÚN PARA GANARLA.

Si no tenías un NAP con Magno, te TENÍAS que esperar a eso. Y si no te diste cuenta de que en los últimos turnos (antes de llegar kelben, si no me equivoco) cambió de principios a guerreros, es que te fijaste muy poco en lo que hacía tu vecino.

Conversión a la IA rechazada

Vamos mono, descaliéntate y diviértete
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                        Todo el mundo tiene un as en la manga.

Siento decirte que esto estaba planeado de antes, incluso con el dueño antiguo. El nuevo no tiene nada que ver, sólo ejecutó.

El invitado es Kokot.
                        Por cierto, Naldo, espero que entre los tres vecinos de monozulu no tengais ni por asomo un pacto para ganar la partida a modo de alianza. Quedaríais descalificados.

Así que espero que tengais muy clarito lo que vais a conseguir cada uno en caso de que lograrais evitar la victoria del inca.

Y el objetivo de cada uno tiene que ser la victoria personal...

Tenedlo en cuenta, porque en las partidas APT, si la cosa no esta clara ---> EXPULSIÓN
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Saludos a todos y especialmente a monozulu,

Primero quiero aclarar que kelben no tiene ninguna responsabilidad en el ataque de ayer en caso que rompiera algun acuerdo entre magno y monozulu. Evidentemente el impulsor principal he sido yo.

Si existía acerdo entre vosotros, Magno no lo comentó ni a Kelben ni a mi. De hecho antes de irse ya cambió de principios con una única intención, frenar los primeros de la carrera espacial. Lo siento mono, pero Magno y yo hablamos ya antes de su marcha de frenar las aspiraciones espaciales tuyas y de kokot de la manera que fuera, porque estabáis por delante en la carrera. Eráis los objetivos principales.

Creo que Magno quería atacar a kokot, principalmente para evitar el lanzamiento, ya que veía que terminaba piezas y más piezas. Pero yo le avisé que tu también las tenías terminadas seguro y que era más efectivo hacerlo contra ti, porque a kokot se le podía sabotear proyectos facilmente dado tu espionaje, cómo se ha demostrado. La idea era estar a punto para atacarte si fallaban los saboteos de kokot hacia ti dado que tu tenías muy mal defendidas las ciudades del norte y de la costa. Yo creia firmemente que en algunas de estas estaban tus proyrectos (Pato l'Orange, Punta Bovina, de la nave y por esto lo mejor era capturar y arrasar.

Pero en vistas que terminaste casi todo dos turnos antes de lo que yo tenía previsto tuvimos que acelerar un poco el ataque aún sin tener las unidades bien colocadas, con lo que te ahorraste la caída de otras 4 ciudades más de golpe.

Lo que es evidente es que Magno no rechazó para nada mi propuesta de ataque contra ti cuando estaba al mando, más bien todo lo contrario. Lógicamente una vez se marchó tuve que hablar con keben para frenar vuestras aspiraciones. A kokot a base de espionaje y a ti con métodos tradicionales.

¿Porqué crees que rearmé mi ejercito? ¿No pensaste que quizá te podía atacar yo o kokot desde las tierras de magno con quién teníamos apertura de fronteras y yo le había regalado 3 tecnologías? ¿O incluso el propio Magno/kelben?

Lo siento de verdad si tenías un acuerdo porque magno no lo comentó a nadie.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Por cierto, Naldo, espero que entre los tres vecinos de monozulu no tengais ni por asomo un pacto para ganar la partida a modo de alianza. Quedaríais descalificados.

Así que espero que tengais muy clarito lo que vais a conseguir cada uno en caso de que lograrais evitar la victoria del inca.

Tenedlo en cuenta, porque en las partidas APT, si la cosa no esta clara ---> EXPULSIÓN
                            Saludos astrologix,

Ya te comenté que nisiquiera sé lo qe es ganar por alianza, de verdad.

Las alianzas como comentaste deben ser temporales y con objetivos concretos y nunca con el fin de ganar uno y otro a la vez. La nuestra es justamente esto. Kelben sabe de sobras que yo quiero ganar la partida individualmente y él posiblemente llegado el momento, si ya ha finalizado nuestra alianza, tratará de evitar mi victoria con todos sus recursos, cómo es lógico.

Yo tengo alianza con kelben no con kokot. Kokot va por libre.

Comment

• Esto no ha acabado monozulu, si lanzas la nave puedes aguantar perfectamente a las hordas bárbaras.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Astro, con todos los respetos, es la segunda vez que insinúas que nandorlinho y yo formamos un tándem.

No pienso ni defenderme de esta acusación.
                                Además, eres el único que puede ver cómo interactuo en Gaya.
                                Con Nadorlinho no he cambiado NADA allí. NADA -y sé quien es porque ahora es fácil deducir la identidad del jugador ansioso de gaya.

Mono conoce mi forma de jugar y sabe que soy noble.

Al pato lo hemos cortejado todos, mono. Yo pensaba que me ayudarái en caso de ataque -me lo juró- y resulta que a ti te había prometico lo mismo. Yo almenos tenía un NAP + 30 con él, que Kelben conocía.

Y, finalmente, basta con ver cómo me he tomado la jugarreta del mono para deducir que no soy de esos que juegan sólo para ganar. ASí que de equipos NADA. El civi es un juego de pequeños momentos.

Es más, tanta sospecha me condicionan en los intercambios futuros con nandorlinho. Máxime sabiendo que estoy bajo sospecha, con el escrutinio permanente de tu lupa. Gran parte de tus reglas son ABSURDAS. Pero las respeto y acepto, porque aprecio todo el tiempo que dedicas a nosotros.

Pero deja de meterme en el mismo saco que NAndorlinho, por favor. Me siento un puto concejal de un ayuntamiento costero.
                                Last edited by kokot; February 10, 2009, 08:59.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X