Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Don Pablo me ha confirmado que ya puede entrar en la Isla, así que, para no pillar a nadie de sorpresa, reanudaré la partida mañana por la mañana, poniendo en línea el último autosave.

Esto quiere decir que la guerra entre Mongolia/Corea e Incas, ya estará declarada. Me parece más justo, ya que monozulu, por visión propia del juego no previó la guerra ni se defendió en el primer turno de la misma, lo que son las condiciones iniciales para Don Pablo y que corresponden con la línea que, para su desdicha, adoptó monozulu.

Repito :

LA PARTIDA SE REANUDA MAÑANA MARTES 17 POR LA MAÑANA

Algunos tendrán que rejugar el turno.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
      Joder!!! Acabo de ver al Tio la Vara en la tele!!! Por primera vez! Qué barbaridad!!!

Pues es lo mejor de la temporada en televisión, digno sucesor de Tomas y Ramón, para mi que es hijo de Tomás.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Creo que al que le va a hacer falta la ayuda del tío de la vara es a Don Pablo, inmejorable situación para entrar en la partida. Ondonadas de hostias...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO MAGNOL

Agradecemos al regente Kelben por la suplencia asumida. ya el lider natural , real y nato de los Mongoles ha tomado el control de la civilizacion. Sus acciones seran recordadas por todos como ya hemos visto! Abalamos todas las acciones hechas por mi suplente, que aunque no ejecuto el "Plan Maestro de Eliminacion De Todo Vecino" al pie de la letra... ha hecho un buen trabajo igualmente. Asi, el Magnanimo Magno de los Magnoles de Magnolandia Mongol continuara con la tarea de exterminio global comenzada por Kelben hasta erradicar de este plantea a toda escoria que no tenga los ojos rasgados y no coma carne cruda de desayuno.

En breve, ni bien entre a la partida y vea el estado al detalle haremos nuevas declaraciones, comunicados y avisos.......

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
            COMUNICADO DEL IMPERIO MAGNOL

Agradecemos al regente Kelben por la suplencia asumida. ya el lider natural , real y nato de los Mongoles ha tomado el control de la civilizacion. Sus acciones seran recordadas por todos como ya hemos visto! Abalamos todas las acciones hechas por mi suplente, que aunque no ejecuto el "Plan Maestro de Eliminacion De Todo Vecino" al pie de la letra... ha hecho un buen trabajo igualmente. Asi, el Magnanimo Magno de los Magnoles de Magnolandia Mongol continuara con la tarea de exterminio global comenzada por Kelben hasta erradicar de este plantea a toda escoria que no tenga los ojos rasgados y no coma carne cruda de desayuno.

En breve, ni bien entre a la partida y vea el estado al detalle haremos nuevas declaraciones, comunicados y avisos.......
            Pues eso. Juguemos una partida de civ.

Comment

• Mango para el ataque o te arraso las ciudades en 3 turnos.

Comment

• Originally posted by Don Pablo View Post
                Mango para el ataque o te arraso las ciudades en 3 turnos.

ok, dejame buscar a este tal Mango y le aviso...

Comment

• Comment

• .

PARTIDA RELANZADA CON EL AUTOSAVE DE 1836 DC

Comment

• Una pregunta de novato.

Estoy en guerra con Claudio, Astro y JM. Hasta que los tres no pulsan final de turno no puedo jugar mi turno.

Claudio, que ha sido el último, ha terminado a las 6:27 pm. Y poco antes de la 8 pm el juego dice que me quedan menos de 15 horas.

¿Cuanto tiempo tengo para jugar después de que el último finalice el turno? ¿No deberian ser 24 horas?

Comment

• Son 24 horas pero el marcador siempre pondra el minimo de lo que le queda todos los jugadores que aun no han pasado turno.
                        Es decir si a parte de ti hay alguien al que le falten 16 horas pues eso pondra ..

Comment

• el orden de los factores, afecta el producto

DECLARACION del MAGNANIMO IMPERIO MAGNO DE LOS MAGNOLES DE MONGOLIA

El Imperio Magnol no tolera mas la situacion! ACUSA formalmente al
                          imperio frances de VIOLACION de ACUERDO.

EL Magno imperio declara que se tenia un acuerdo con Francia que basicamente
                          contenia los siguientes puntos.
                          • Francia cedia las tierras entre los dos rios que separaban nuestros imperios
                          • para uso excluisovo del imperio Magnol.
                          • Francia cedia los caballos alli existentes y garantizaba que estos serian Magnoles
                          • Mongolia cedia las tierras del norte ricas en pieles.
                          • Ambas naciones respetarian un NAP con 20 turnos de preaviso.

Años despues Francia anuncio que fundaria una ciudad en el desierto, donde Mongolia aun no acupaba esas tierras
                          Asegurando que no presionaria culutralmente la zona y sin construir mejoras culturales en diche ciudad.

Actualmente nos encontramos con que
                          • 1. Francia control el 80% de las tierras entre ambos rios, zona marcada con rajas
                          • 2. Francia controla los caballos
                          • 3. Francia construyo 4 edificaciones de cultura en la ciudad del desierto, produciendo 28 puntos de cultura igual la ciudad Mongola cruzando la frontera

Por otro lado,
                          Mongolia cedio las tierras del norte y nunca presiono la zona

Por lo dicho, DEMANDO a Francia por INCOMPLUMIENTO DE CONTRATO

y DEMANDO una COMPENSACION o el tratado se dara por ANULADO en su TOTALIDAD

MONGOLIA DEMANDA A FRANCIA
                          • 1. Las ciudades de AbabObsesion al norte. Peliaguda al oeste y Petas del Desierto al sur.
                          • 2. Los caballos
                          • 3. 5000 oro

DE NO ACEPTAR Estas condiciones inmediatamente, el Magno imperio de los magnoles de Mongolia actuaran por todas las vias para obetener lo que nos corresponde

a continuacion, los mapas de la zonas afectadas. Al norte, las ciudades y tierras cedidas por Mongolia y en pleno uso Frances.
                          Al sur, las tierras que supuestamente debian ser Mongolas y han sido Frances por años.

PD: esperamos que esta acciones extrema sea tomada como un hito mas del juego y un aporte a pasar un rato divertido jugando al civ.
                          Attached Files

Comment

• ¡Bueno parece que el patio se anima!

Por cierto si el orden afecta devuélveme mis unidades militares modernas canalla

Comment

• Ayer intenté jugar el turno y no pude, supuse que era el turno de los atacantes, pero todos han jugado y creo que lo habéis parado, ¿es para decidir qué se hace con las tierras francesas?

Comment

• Dale ahora, estaba instalando programas en la maquina

Comment

Working...
                                X