Originally posted by Naldorinho
""...............APERTURA DE PUERTO
Alguién me puede explicar cómo se hace (ejem... paso por paso) lo del puerto, soy un auténtico don nadie en inormática,....
En la anterior partida no pude conectar tres veces que lo intente.... se puede deber a los puertos pero de otros participantes?simplemente se agotaba el tiempo.....
Apa salud!!!
""...............APERTURA DE PUERTO
Alguién me puede explicar cómo se hace (ejem... paso por paso) lo del puerto, soy un auténtico don nadie en inormática,....
En la anterior partida no pude conectar tres veces que lo intente.... se puede deber a los puertos pero de otros participantes?simplemente se agotaba el tiempo.....
Apa salud!!!
Si este paso no funciona, entonces hay que ir más lejos y ordenar al router que abra el puerto 2056 en lo dos sentidos, como te dijo Reth. En mi router el capÃtulo se llama "Port Forwarding" y hay que abrir un servicio hacia la IP interna que tenga tu ordenador, por ejemplo la 192.168.0.2 (esto lo ves sacando las propiedades de las conexiones de red).
Yo creo que en principio esto último no hace falta hacerlo. Por ejemplo, desde mi portatil no necesito decirle nada de esto al router para jugar en los pitboss de Manolo.
Comment