Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Naldorinho
    ""...............APERTURA DE PUERTO

Alguién me puede explicar cómo se hace (ejem... paso por paso) lo del puerto, soy un auténtico don nadie en inormática,....

En la anterior partida no pude conectar tres veces que lo intente.... se puede deber a los puertos pero de otros participantes?simplemente se agotaba el tiempo.....

Apa salud!!!
    Lo del puerto hay que hacerlo como último recurso. Por defecto el juego intenta pasar por el 2056, y lo primero que se puede encontrar que no le deje es el cortafuegos. Por lo tanto hay que desbloquear el cortafuegos e intentar entrar en la partida sin más.

Si este paso no funciona, entonces hay que ir más lejos y ordenar al router que abra el puerto 2056 en lo dos sentidos, como te dijo Reth. En mi router el capítulo se llama "Port Forwarding" y hay que abrir un servicio hacia la IP interna que tenga tu ordenador, por ejemplo la 192.168.0.2 (esto lo ves sacando las propiedades de las conexiones de red).

Yo creo que en principio esto último no hace falta hacerlo. Por ejemplo, desde mi portatil no necesito decirle nada de esto al router para jugar en los pitboss de Manolo.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• de hecho el sistema operativo deber´bería sugerírtelo en cuanto encontrase un problenma
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Una cosa más, el puerto 2070 es exclusivamente para que al entrar vosotros en mi ordenador mi router os haga llegar a la buena partida. Por eso lo indicais en la IP de conexión a la partida. Pero en lo que a vuestro cortafuegos o router se refiere, no teneis que indicar 2070 para nada : lo que importa es que vuestra comunicación pueda salir y entrar por el 2056 sin problemas. Y que sea el puerto 2056 el que esté indicado en vuestro Civilization.ini situado en Mis documentos\MyGames...\Beyond the Sword (dual, si teneis dos carpetas, si no esta carpeta vale para la dual y la normal)

Por defecto, las lineas en el Civilization. ini deben indicar lo siguiente :

; NetComm Port
        Port = 2056

Comment

• Hola chicos!

Gracias a todos por las respuestas....

Esto es lo que yo entiendo:

1. No hace falta que abra el puerto... al menos de entrada.....correcto?

2. He hecho los pasos para el dual para que no me diga lo de los archivos pero...sigue igual.... valga que tengo el civi complet y por error he actualizado también lo del vanila....

Pasa algo si juego con el mensaje de archivos diferente???

3. ASTRO: Lo del e-mail con alt D??? dónde debo ponerlo?

Si resuelvo esto ya juego!!!!

Perdonad lo pesado que soy!!!

Un abrazo a todos!!!

Comment

• Me parece que ydiiby ha olvidado acabar el turno. Falta asterisco.

Comment

Puedes jugar, lo que pasa es que tu instalación no es limpia. Intenta arreglarlo.

3. ASTRO: Lo del e-mail con alt D??? dónde debo ponerlo?
              Una vez dentro de la partida, le das a Alt-D y en la pantalla que te sale, abajo, entras tu email

Comment

• Los que usais el Pitboss Launcher : BUENAS NOTICIAS !

Se puede usar con el mod. Solo hay que indicarle el path del ejecutable dual en el Pitboss Launcher. ini.

Para los que hacen la instalación de monozulu creo que ni eso, simplemente descomprimie el buen rar y lanzar el Pitboss Launcher.

Los que no sepan nada de ello ver aqui :

I've been hosting a Pitboss game that I've been playing with several friends for a few months now. Every single day I have had to launch Civ 4, go to Multiplayer, go to Direct IP, enter the server information, connect, select my leader, enter my password, and then FINALLY load the game so I can...
                Last edited by astrologix; January 24, 2008, 13:04.

Comment

• Originally posted by ydiiby

10 minutos con "Marlok se está uniendo a la partida"

Demasiados al mismo tiempo
                  Disculpas xDD !!!

La cuestion es que no tenia los archivos de Warlord y por tanto me salia el dichoso cartelito.
                  Asi que me lance a resolverlo y claro
                  Tras pelearme un rato con la instalacion DUAL, colgar el ordenata y demas peripecias .... me acorde del gran metodo MONO y to do salio de maravilla, ya no me sale el cartel y no debo bloquear a nadie, de todas formas esta tarde lo comprobamos.

Comment

• Originally posted by astrologix
                    Los que usais el Pitboss Launcher : BUENAS NOTICIAS !

Se puede usar con el mod. Solo hay que indicarle el path del ejecutable dual en el Pitboss Launcher. ini.

Para los que hacen la instalación de monozulu creo que ni eso, simplemente descomprimie el buen rar y lanzar el Pitboss Launcher.

Los que no sepan nada de ello ver aqui :

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=172460
                    No sabia que existia eso
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Hola chicos!

Gracias a todos por las respuestas....

Esto es lo que yo entiendo:

1. No hace falta que abra el puerto... al menos de entrada.....correcto?
                      Sólo tienes que abrir el puerto 2056, que es el que utiliza el CIV para el tráfico UDP, y configurar el archivo civilizationIV.ini tal y como te explico antes astrologix, es decir poniendo este valor:

; NetComm Port
                      Port = 2056

Originally posted by Naldorinho 2.
                      He hecho los pasos para el dual para que no me diga lo de los archivos pero...sigue igual.... valga que tengo el civi complet y por error he actualizado también lo del vanila....

Prueba a hacer de nuevo la instalación, si sigues los pasos correctamente en el hilo que puso Manolo no deberías tener problemas:

Si no te funciona una instalación prueba con la otra, y recuerda que el pitboss de astro tiene tanto los archivos del BTS como los de Warlords modificados, para que no salga el dichoso cartelito tienes que tener todos los archivos modificados iguales.

¡¡Y juega ya lentorro, que solo faltas tú y quiero plantar ya!!

Comment

• Originally posted by azona
                        Me parece que ydiiby ha olvidado acabar el turno. Falta asterisco.
                        No pude ni empezarlo, hoy he jugado sin problemas

Comment

• La consola del pitboss me dice que los archivos de los jugadores siguientes no coinciden :

lordchema
                          The Slayer
                          kokot
                          quiquejavi
                          koningtiger
                          Magno_uy
                          Azona

Por favor, haced lo posible para subsanar el problema. Gracias

Comment

• No se que problema tiene que haber, pongo una dll para este pitboss, otra para el de warlords de la roca, pongo el original para la espadita y la odisea especial, como no me ponga un sombrero de cono y sople una serpentina ya me dirás que más hay que hacer.

Montad otra dll para ver si nos formatea el ordenador, canallas!
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Las explicaciones estan el primer post de la thread del Mod. seguidlas atentamente y no hay posibilidad de ningun error

Comment

• Originally posted by astrologix
                                La consola del pitboss me dice que los archivos de los jugadores siguientes no coinciden :

lordchema
                                The Slayer
                                kokot
                                quiquejavi
                                koningtiger
                                Magno_uy
                                Azona

Por favor, haced lo posible para subsanar el problema. Gracias
                                Sin embargo todo funciona bien
                                ¿qué archivo no coincide?
                                ¿que tenga el vista puede tener algo que ver? Sobre todo si Manolo tienen XP
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X