Una cosa, ya que el nivel de dificultad está en Monarca, eso significa que la IA empieza más avanzada, ¿no? Eso no deberÃa de ser justo, desde mi punto de vista, claro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Originally posted by Carorn
Una cosa, ya que el nivel de dificultad está en Monarca, eso significa que la IA empieza más avanzada, ¿no? Eso no deberÃa de ser justo, desde mi punto de vista, claro.
Comment
-
Originally posted by astrologix
De todos modos ya nos dirá Mariolo cuando venga. Si tiene un trabajador gratis es que hay bonus.
Comment
-
Originally posted by Carorn
Aunque es evidente que si tiene un worker gratis no lo va a decir... Me sigue pareciendo un poco injusto lo de poner a alguien en la IA en el primer turno...
¿Acaso piensas que tiene más puntuación que tu por estar en IA?
No te diré lo que ha pasado, a ver si asà te da por pensar y estrenas el cerebro
Edit: pues a final pasó lo que tu deciasLast edited by monozulu; January 23, 2008, 14:33.
Comment
-
Originally posted by astrologix
@monozulu, te has olvidado de validar turno.
@Naldorinho, si eres el último en jugar te convertiré en IA para que podamos avanzar. Estoy seguro que la IA escogerá un sitio excelente para tu capitalTe recuerdo que me esperé hasta el lunes por ti, que te cambié de China a Corea en el último segundo, que no expulsé a tu amigo de los PG, y ahora sales con que no puedes jugar. Enfin, que me gustarÃa que de vez en cuando alguien haga algo por mi
Sepas que agradezco mucho todo lo que haces por la buena organización!
PD: Cambio expulsar a mamafrijoles por un par de horas mas para el turno!!!
Comment
-
MALAS NOTICIAS ....
Resulta que a raiz del mensaje de Carorn me he dicho que valdrÃa la pena hacer una prueba antes de ir más lejos.
He creado un mini pitboss de 3 jugadores, de los cuales 2 IA, en nivel monarca y he jugado dos turnos. Luego me he conectado sucesivamente con cada IA y lo que he visto no me ha gustado nada :
Cada IA tenÃa dos arqueros y 1 tecnologÃa gratis....
Por lo cual lo que habÃan dicho por Apolyton es puramente un error !!!!
O sea que tengo que volver a lanzar la partida
Porque está claro que no se puede dar a nadie semejante ventaja sobre los demás.
Está claro que cuando alguien haga una colonia más tarde la IA conviene que sea fuertecilla para resistir a los predadores humanos, pero para empezar la partida no puede ser.
Asà que una de dos, o tenemos un humano que se encargue de Mariolo desde el principio, o tenemos que suprimir una civ y jugar sólo 17.
Asà que dejad de jugar, voy a pararla....
Comment
-
Vaya, me tenÃa que haber quedado calladito...
Para haber evitado esto se podrÃa haber puesto la Civ de Mariolo en control humano, y cuando se lanzase la partida pasarlo a la IA y hubiéramos evitado todo esto...
Me pareció extraño, ya que el X PG se jugó en Monarca y todos nos sorprendimos al ver al arquerito de Gilgamesh.
¿Entonces la posibilidad era volver a lanzar la misma partida? Porque no estoy dispuesto a que hagas otra distinta por culpa mÃa...
EDIT: para evitar que la partida se pusiese en dificultad baja, podrÃamos hacer esto: poner todas las civs en Monarca, y luego cuando esté lanzada la partida cambiar alguna a IA.
Comment
Comment