Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una cosa, ya que el nivel de dificultad está en Monarca, eso significa que la IA empieza más avanzada, ¿no? Eso no debería de ser justo, desde mi punto de vista, claro.

Comment

Originally posted by Carorn
      Una cosa, ya que el nivel de dificultad está en Monarca, eso significa que la IA empieza más avanzada, ¿no? Eso no debería de ser justo, desde mi punto de vista, claro.
      No, he sabido en Apolyton que en multijugador la IA siempre juega en Regente. Al menos eso espero. Curiosamente Anibal (Mariolo) tiene 35 puntos de score. Espero que sea por tecnologia en aldea y no por bonus de nivel....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ah, bueno, gracias. Me extrañé al ver la puntuación de Cartago, era superior a los demás, y era IA.

Gracias por la aclaración.

Comment

De todos modos ya nos dirá Mariolo cuando venga. Si tiene un trabajador gratis es que hay bonus.

Comment

Originally posted by astrologix
            De todos modos ya nos dirá Mariolo cuando venga. Si tiene un trabajador gratis es que hay bonus.
            Aunque es evidente que si tiene un worker gratis no lo va a decir... Me sigue pareciendo un poco injusto lo de poner a alguien en la IA en el primer turno...

Comment

No me digas que nos vas a hacer esperar hasta pasado mañana... Devuelveme el favor y juega cuanto antes, plis
              No te preocupes astro!!! Haré lo que sea por jugarlo... se trata de tener cuántos más elementos mejor para la organización.....

Comment

Originally posted by Carorn

Aunque es evidente que si tiene un worker gratis no lo va a decir... Me sigue pareciendo un poco injusto lo de poner a alguien en la IA en el primer turno...
                ¿Por?.

¿Acaso piensas que tiene más puntuación que tu por estar en IA?
                No te diré lo que ha pasado, a ver si así te da por pensar y estrenas el cerebro

Edit: pues a final pasó lo que tu decias
                Last edited by monozulu; January 23, 2008, 14:33.

Comment

@monozulu, te has olvidado de validar turno.

@Naldorinho, si eres el último en jugar te convertiré en IA para que podamos avanzar. Estoy seguro que la IA escogerá un sitio excelente para tu capital Te recuerdo que me esperé hasta el lunes por ti, que te cambié de China a Corea en el último segundo, que no expulsé a tu amigo de los PG, y ahora sales con que no puedes jugar. Enfin, que me gustaría que de vez en cuando alguien haga algo por mi
                  Insisto Astro, no te preocupes que haré todo por jugar lo antes posible... en el peor de los casos mañana por la noche lo juego..... Si me muero de ganas!

Sepas que agradezco mucho todo lo que haces por la buena organización!

PD: Cambio expulsar a mamafrijoles por un par de horas mas para el turno!!!

Comment

MALAS NOTICIAS ....

Resulta que a raiz del mensaje de Carorn me he dicho que valdría la pena hacer una prueba antes de ir más lejos.

He creado un mini pitboss de 3 jugadores, de los cuales 2 IA, en nivel monarca y he jugado dos turnos. Luego me he conectado sucesivamente con cada IA y lo que he visto no me ha gustado nada :

Cada IA tenía dos arqueros y 1 tecnología gratis....

Por lo cual lo que habían dicho por Apolyton es puramente un error !!!!

O sea que tengo que volver a lanzar la partida

Porque está claro que no se puede dar a nadie semejante ventaja sobre los demás.

Está claro que cuando alguien haga una colonia más tarde la IA conviene que sea fuertecilla para resistir a los predadores humanos, pero para empezar la partida no puede ser.

Así que una de dos, o tenemos un humano que se encargue de Mariolo desde el principio, o tenemos que suprimir una civ y jugar sólo 17.

Así que dejad de jugar, voy a pararla....

Comment

Entrado y jugado sin problemas!

Comment

Otra solución es poner la partida en Regente para que la IA no tenga ninguna ventaja.

Decidámoslo de aqui a mañana por la tarde en que lanzaré la nueva

Comment

¿Entonces hay que buscar a alguien que juegue el primer turno nomas ?
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891
                            ¿Entonces hay que buscar a alguien que juegue el primer turno nomas ?
                            Todos los turnos que hagan falta hasta que venga Mariolo

Comment

Vaya, me tenía que haber quedado calladito...
                              Para haber evitado esto se podría haber puesto la Civ de Mariolo en control humano, y cuando se lanzase la partida pasarlo a la IA y hubiéramos evitado todo esto...

Me pareció extraño, ya que el X PG se jugó en Monarca y todos nos sorprendimos al ver al arquerito de Gilgamesh.

¿Entonces la posibilidad era volver a lanzar la misma partida? Porque no estoy dispuesto a que hagas otra distinta por culpa mía...

EDIT: para evitar que la partida se pusiese en dificultad baja, podríamos hacer esto: poner todas las civs en Monarca, y luego cuando esté lanzada la partida cambiar alguna a IA.

Comment

Hombre a mi no me importa bajar la dificultad, aunque me vais a hacer desaparecer igualmente

Lo que dice Carorn parece bastante viable no? Según empiece el pitboss cambiar esa civ humana a IA y listo.

Comment

Working...
                                X