Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

puedo haber sido yo.... estoy en una oficina y no tengo derechos para abir o cerrar puertos..

por lo que lo deje para jugar esta noche

Comment

No tiene nada que ver las descargas, Carorn... ni el Firewall, Reth.
      Seguramente es tu Router, Reth, tienes que abrir los puertos que indica Astro en los primeros post del hilo.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El 2070 es indispensable, si no intentais entrar en los pitboss warlords que tengo en marcha, y claro, protesta.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Al unirme a la partida el pitboss me ha dicho que el jugador 10 ¿Marlok? tiene archivos diferentes.

Comment

NO OLVIDEIS DE VOLVER A ENTRAR VUESTRO EMAIL CON ALT D !

Como es una nueva partida, hay que volver a hacerlo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Es bastante raro, se tira mucho tiempo en "Finalizado". Tanto que he tenido que quitarlo...

Comment

Originally posted by Carorn
                Es bastante raro, se tira mucho tiempo en "Finalizado". Tanto que he tenido que quitarlo...
                10 minutos con "Marlok se está uniendo a la partida"

Demasiados al mismo tiempo

Comment

Tengo todos los puertos abiertos (los he vuelto a abrir en el router), he probado todas las combinaciones de los puertos 2056 y 2070 tanto en el .ini como en la ip para conectar y siempre tengo algún problema. Probaré nuevamente...

Comment

A mi tambien, pero vuelve a intentarlo y podrás.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Vale ya, seguramente ydiiby tendría razón y siempre me ha tocado la mala suerte de que a mí no me deja entrar jeje. Ya me estaba asustando, después de tanto problema ser yo el que la líe Si ya decía yo que si la otra vez no me dio problema alguno esto era muy raro.

Ha costado, pero ya está jugado

Comment

• Entre, vi y jugué... sin problemas.
                        Me llaman Agu
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ""...............APERTURA DE PUERTO
                          IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo...........""

Alguién me puede explicar cómo se hace (ejem... paso por paso) lo del puerto, soy un auténtico don nadie en inormática,....

En la anterior partida no pude conectar tres veces que lo intente.... se puede deber a los puertos pero de otros participantes?simplemente se agotaba el tiempo.....

Apa salud!!!

Comment

• ¡¡Suerte a todos!!

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                              ""...............APERTURA DE PUERTO
                              IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo...........""

Alguién me puede explicar cómo se hace (ejem... paso por paso) lo del puerto, soy un auténtico don nadie en inormática,....

En la anterior partida no pude conectar tres veces que lo intente.... se puede deber a los puertos pero de otros participantes?simplemente se agotaba el tiempo.....

Apa salud!!!
                              Yo tenía todos los puertos abiertos, y tanto usando el 2056 como el 2070 me pasó lo mismo... No sé si hago algo mal, pero lo probé todo.

Para abrirlos tienes que meter en la barra de direcciones de tu navegador esta IP: 192.168.0.1 igual q si escribieras http://www.google.es Ahí tienes que buscar Port Triggering o algo parecido y abrir el puerto deseado. El menú que te encuentres al meter esa dirección IP depende de cada router, así que si no lo consigues busca por internet tu modelo a ver si tienes suerte y alguien lo explica

Ah! Necesitas una contraseña para poder acceder cuando metas la IP, suele ser 1234, 0000, admin, etc. Si no la sabes busca en internet el modelo...

Comment

• Jugado sin problemas!

Comment

Working...
                                X