Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kokot
    ¡¡Pude jugar a pesar del cartelito!!!
    Por cierto astro, me ha salido otro muy simpático que me dice que compruebe si eres de fiar

lo que no sé es a qué se refiere, si a la autenticicidad de tu copia o a tu capacidad de traición el el juego. A lo ,ejor estos de Firaxis son unos genios de la psicología y yo aún no me he enterado
    Es que prefiero advertir, no sea que luego

Ahora en serio, de verdad que te vino otro cartelito ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno descargue y descomprimi el archivo para Warlords (el cual no tengo instalado) e igual me slaio el cartelito de versiones incompatibles. No tengo inst. dual (ni necesito, total es el unico juego que llevo) ni nada por el estilo. Lo que si tengo instalado es el Blue Marble que cambia los graficos y demas. Es posible que sea eso lo que de el error?

Jugado
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Manolo

pero no decias que no tenias instalado warlords?
        sin instalarlo tenias algo mas en ese directorio a parte de la carpeta que genera el rar de monozulu?
        No lo tengo instalado ni nunca lo he tenido instalado Tenía unas cuantas cosas más porque tardó un poco en borrarse y mientras salían los nombres de los ficheros que estaban siendo eliminados me fijé en ellos y no estaban en el zip de monozulu. Y lo más obvio, cuando intenté ejecutar y me daba un problema al cargar el python.

EDIT: segundo turno jugado

Comment

• Originally posted by Reth

No lo tengo instalado ni nunca lo he tenido instalado Tenía unas cuantas cosas más porque tardó un poco en borrarse y mientras salían los nombres de los ficheros que estaban siendo eliminados me fijé en ellos y no estaban en el zip de monozulu. Y lo más obvio, cuando intenté ejecutar y me daba un problema al cargar el python.

EDIT: segundo turno jugado
          Pues entonces es que al instalar el BTS debe crear el dir de warlords y poner ciertas cosas que deben ser necesarias
          lo siento pero te va a tocar reinstalar, pero al menos nos sirve para saber que se tenga o no warlords es imprescindible para jugar este pitboss poner los ficheros del mod correspondientes a la parte de warlords.

Comment

• Originally posted by The Slayer
            Bueno descargue y descomprimi el archivo para Warlords (el cual no tengo instalado) e igual me slaio el cartelito de versiones incompatibles. No tengo inst. dual (ni necesito, total es el unico juego que llevo) ni nada por el estilo. Lo que si tengo instalado es el Blue Marble que cambia los graficos y demas. Es posible que sea eso lo que de el error?

Jugado
            pues creo que el blue marble ese no daba esos errores pero a saber.

Slayer has comprobado esto:
            "Recordad que la primera version del original.rar de monozulu estaba mal y ponia un directorio python mal escrito " ?

Comment

Pues entonces es que al instalar el BTS debe crear el dir de warlords y poner ciertas cosas que deben ser necesarias
              lo siento pero te va a tocar reinstalar, pero al menos nos sirve para saber que se tenga o no warlords es imprescindible para jugar este pitboss poner los ficheros del mod correspondientes a la parte de warlords.
              Nah tranquilo, no hay problema, lo reinstalé mientras terminaba un apasionante problema (es que estoy de exámenes, y qué mal me viene esta partida a mi... ). Así que duda despejada

Comment

• a mi me sigue saliendo el cartelito ........pero me deja jugar sin problemas.....
                ¿como soluciono eso?...copio las dll en warlords tambien?

Comment

pues creo que el blue marble ese no daba esos errores pero a saber.

Slayer has comprobado esto:
                  "Recordad que la primera version del original.rar de monozulu estaba mal y ponia un directorio python mal escrito " ?
                  yo también tengo el blue marble (la instalación de Niessuh) y no da ningún problema.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Jugado y fundado sin problemas, con Blue Marvel, pitbosslauncher y demás cachibaches

Cuzco saluda al mundo, pronto tendrán noticias mias

Comment

• Mi post anterior no era para que se explicara nada. Sólo para hacer ver que no hay nada fijo, verdadero e inmutable. Y menos aún en la informática. De todas formas gracias.

Por cierto, ¡cuántas combinaciones existen entre todos los compañeros!.

Comment

• Originally posted by lordchema
                        a mi me sigue saliendo el cartelito ........pero me deja jugar sin problemas.....
                        si, descomprime el rar de monozulu de warlords tambien ( descomprimirá 3 ficheros)

Comment

• Originally posted by azona
                          Mi post anterior no era para que se explicara nada. Sólo para hacer ver que no hay nada fijo, verdadero e inmutable. Y menos aún en la informática. De todas formas gracias.

Por cierto, ¡cuántas combinaciones existen entre todos los compañeros!.
                          No estoy de acuerdo no debe dar el mensajito en ningun pitboss y no es tan dificil conseguirlo. Por eso te pregunto como es la instalación, debemos dar con el problema, porque aunque ahor ano importe si nos acostumbramos a que nos salga el cartelito quizas en un fututo si tengamos alguna otra cosa mal que si pueda afectar a la partida y no le demos la importancia debida

Comment

• Originally posted by lordchema
                            a mi me sigue saliendo el cartelito ........pero me deja jugar sin problemas.....

En la instalación dual, tienes que copiar los 5 archivos.

CIV4GameText_Misc1.xml
                            C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\XML\Text

-BTS

CvGameCoreDLL.dll
                            C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Beyond the Sword\Assets

PbMain.py
                            C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Beyond the Sword\Assets\Python\EntryPoints

-Warlords

CvGameCoreDLL.dll
                            C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Warlords\Assets

PbMain.py
                            C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints

Y además tienes que borrar estos 2 archivos si los instalastes (instalación dual) para jugar el pitboss "Jefe del Pozo" .

C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Warlords\Assets\Python\EntryPoints\ PbMain.py

C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Warlords\Assets\XML\Text\CIV4GameTe xt_Misc1.xml

Comment

• solo añadir que hay que tener en cuenta que hay 2 PbMain.py distintos, el que se copia en la carpeta de BTS es distinto al de C:\Archivos de programa\Firaxis Games\CIV4Poly\Assets\Python\EntryPoints.

Comment

• ole ole

Ya no me sale ningún cartelito feo
                                Lo que he hecho es añadir los qrchivos de Warlords que faltaban, aunque no vayas a jugar con él, parece que los echa en falta
                                Todo bien aquí ahora. ¿vosotros también bien?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X