Ya veo que todavÃa no se empieza ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Originally posted by cxlau4891
En espera
Carorn porque eres tan quisquilloso eh?(
es broma el lugar de inicio que me habia tocado era una mierd...)
No te preocupes que yo solo hace un mes que empeze a jugar Civ 4
Y si este ruego funciona ahà va otro: que el Banco Central Europeo baje los tipos de interés que el Banco Central Europeo baje los tipos de interés...
Y si tengo lo anterior sólo me falta pedir lo imposible: que haga un trÃo antes de palmarla que haga un trio antes de palmarla...Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by astrologix
He pedido a ydiiby que tome el lugar de Mariolo, o al menos que empiece la partida por él.
Estoy esperando su respuesta.
Mientras tanto la partida sigue parada, obviamente.
Comment
-
Originally posted by Reth
Vale, tampoco me deja con Carorn, y me dice lo mismo. Estoy segurisÃsisimo que tengo desactivado el firewall de windows y no tengo otro (soy asà de vago). Qué puede ser?
Juago sin problemasLa verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Está todo abierto. Si el tema es que la otra vez entraba sin problemas, si te acuerdas coincidà contigo. No he cambiado nada y ahora pasa esto. He vuelto a poner los archivos extrayendo los zip y tampoco... He quitado el emule y nada, he probado a escribir astrologix.no-ip.info (sin el :2070) y me dice que los archivos no coinciden y me echa fuera (y los tengo bien).
EDITO: he cambiado el puerto a 2070 en vez de 2056 en el CivilizationIV.ini, he probado sin el :2070 y luego con él, al final me ha dejado entrar pero se ha quedado como colgado. Lo he vuelto a intentar y ya no ha vuelto a salir...
EDITO OTRA VEZ:
Los que no pudiesen entrar conmigo, ya pueden. He quitado la descarga que tenÃa en curso.Last edited by Reth; January 23, 2008, 15:05.
Comment
Comment