Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo respete el NAP! las leches! mis abogados fueron claros.. era "hasta" el 298...

no pase el turno pues no termine de jugar!

Comment

• Bueno!! Decidanse!!!!
      Recarguen o no pero pongan save ya que quiero lanzar mi nave!!!!!!!!!!
      O sino tendre que esperar hasta mañana.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• no, no recargen nada... elNAP se respecto o no, Naldo salio ganando pues vencio a los 6 ICBMs..

Comment

• Mierdas pués yo tenía entendido hasta el turno 298 igual que tu, pero esto normalmente incluye este mismo turno.... en fin, ¿tenemos apuntado el turno o no en algun sitio?

Pero es que entré y me encontre el percal coñe, y no se que puedo hacer y que no.... de momento no he movido ninguna tropa.

Que hecmos pués?

Comment

• Pero magno yo que hago ahora salgo y espero que finalices?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              Te jodido 6 ICBM porque tengo una SDI más refugios antinucleares más un evento que me salió que de un 10% de defensa anti nucleares de patitos feos !

vamos.. que defensas tenias que lograste pasar 6 icbms??? la leches!!! y ahora quien podra detener esa nave!!!

Comment

• Te envié un mensaje ingame igual a a manolo para aclarar el tema este i evitar malos rollos... cómo no contestaste nada entendí que estabas de acuerdo...

Comment

Mierdas pués yo tenía entendido hasta el turno 298 igual que tu, pero esto normalmente incluye este mismo turno.... en fin, ¿tenemos apuntado el turno o no en algun sitio?

Pero es que entré y me encontre el percal coñe, y no se que puedo hacer y que no.... de momento no he movido ninguna tropa.

Que hecmos pués?

pues el 298 esta en civstats.. dice "hasta el 298" mis abogados formados en ilustes letras han determinado que podiamos atacar...

no termine el turno peus de enfadado de qu eme hayas bloqueado 6 ICBMS em fuia a bañar i ahora esoty en la oficina... donde no peudo jugar...

asique... al menos te jodere en algo.. tendras que esperar a que regrese al hotel para jugar tu

Comment

Te envié un mensaje ingame igual a a manolo para aclarar el tema este i evitar malos rollos... cómo no contestaste nada entendí que estabas de acuerdo...

jaja... me mandaste el msg en el mismo turno!! ni de coña te iva a dar un turno extra!

Comment

• Bueno, pues esperamos a que Magno vuelva del curro para terminar su turno. Y si el mod se jode realmente (lo que pasará es que los turnos serán de 72 horas), pues nos aguantamos. Total, los turnos que quedan...

La partida sigue pues.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                        jaja... me mandaste el msg en el mismo turno!! ni de coña te iva a dar un turno extra!
                        No no te había enviado uno hace ya 4/5 turnos .... este fue de más a más...

Comment

• Gueno
                          Ahora ya no tengo tiempo.
                          Voy a ver si dentro de dos horas puedo tomarme 15 minutos para jugar.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Bueno yo he salido me espero a que salga la estrellita ok?

Comment

Bueno yo he salido me espero a que salga la estrellita ok?
                              tu te esperas que construya 6 ICBM nuevos maldito mono un buen mono, es un mono muerto

Comment

• Lo que no entiendo es como no habeis tumbado el servidor de apolyton, menuda marea de spam en media horita!
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X