The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No quiero sembrar mas discordia, pero yo es que pienso que es natural que se intente impedir a quien sea ganar, tb supongo astrologix o manolo que vuestra vision del juego tiene mas experiencia, pero desde mi punto de vista, tengo unas ganas de poder probar una partida sin reglas para ver que pasa. Supongo que es lo que tiene no haber jugado antes otras partidas.
Aqui no se, pero en otras partidas como las del APT me siento abrumado cuando tengo ideas y entonces dudo en si sera legal o no, y claro el tema es que a veces al preguntarlo da pie a mas reglas que me llevan a mas dudas.
Otra cosa mas, veo decir a mucha gente que estaria bien que se los pitboss se parezcan mas a las partidas contra la IA, y a mi no me gusta eso, los humanos somos totalmente distintos a los Scripts actuales que dicen llamarse IA que casi mejor llamarlo CPU.
Otra cosa mas, veo decir a mucha gente que estaria bien que se los pitboss se parezcan mas a las partidas contra la IA, y a mi no me gusta eso, los humanos somos totalmente distintos a los Scripts actuales que dicen llamarse IA que casi mejor llamarlo CPU.
Por eso a veces he comentado que el jugar con humanos con las mismas reglas que la IA ya seria interesante. Claro, supongo que este caso no seria usar la diplomacia tan abiertamente como hacemos en estas partidas, pero al menos usar los movimientos de unidades y produccion de ciudades de una manera más "inteligente" que la IA, lo cual ya es mucho.
no estoy deacuerdo.. aunque por veces tambien me siento un poco agobiado, juego con una regla siempre en mente :divertirse. Eso te libera un poco de tanta presion
aparte de eso, el jugar como jugamos contra la AI carece de muchas cosas en tema de diplomacia .. estas reglas buscan evitar que los "amigos" de antemano que se alian en la epoca de las cabernas y su alianza dura hasta la era espacial.. o que alguien quiera llevar la venganza de haber sido eliminado en na partida para vengarse en otra que nada tiene que ver. Tambien el APT ayuda a evitar que alguien que ya esta derrotado siga jugando para ayudar a su amigo o a su conocido en el foro...
Los mas nuevos, como dice Kelben, tal vez se saltearon esa etapa y por eso les parezca estas reglas algo estrictas...
Pues nada les quita de jugar sin reglas o con otras en otros pitbosses, no es por echarlos, todo lo contrario.. pero nada mejor que vivirlo en carne propia para comprender que es lo que intenta hacer Astro. Asi pues, la regla de oro es: el que pone el servidor, pone las reglas!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment