Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoooo....

Alguien sabría decirme las ventajas de la corporación?

El recurso consumido, ¿es de la ciudad y su entorno, o de la civilización y sus recursos?

por otro lado, ¿la principal función de la corporación es llenar de dinero las arcas de la ciudad donde está su sede?

¿o los pequeños beneficios de las delegaciones locales?
    Es la primera vez qeu hago una corporación... Así que los consejos de mis enemigos serán tomados en sentido figurado.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Los recurso "consumidos" son de la civilizacion ( la citi tiene que estar conectada y tener acceso a ellos).... realmente la corporacion no consume "na" de "na", sencillamente te los tiene en cuenta para y multiplicar por el factor correspondiente y dartelos como un plus de comida, martillos o probetas, segun sea la corporacion que toque.

Asi que lo primero es replanteate los recursos que estas comerciando .... porque los que sean de tu corporacion para ti tienen un valor extra y cuantos mas tengas mejor ....

Lo segundo son los costes en oro .... son grandes y realmente te obligan a fundar la corporacion donde tengas Wall Stret.

Normalmente por CADA ciudad donde tengas la corporacion te costara 6-9 de oro por turno ... pero te generara 4 de ingresos en la ciudad donde fundaste la corporacion y en esa citi se aplican los bonificaciones de banco, mercado ... que correspondan. Ademas cuando expandes la corporacion con el ejecutivo tambien te cuesta oro.

Cuando expandes en citis extranjeras te cuesta algo mas de oro.... pero desconozco el coste por turno que produce y tampoco se si provoca beneficios en la ciudad extranjera

Comment

• El Tiwantisuyu anuncia:

La guerra de nuestro pueblo y el Turco ha terminado. Sus ofensas imperialistas han sido por fin erradicadas por otro pueblo aún más ansioso de poder.
        En una ofensiva relámpago 3 ciudades otomanas han caido en poder del color amarillo y su lider obligado a capitular ante la superioridad tecnológica de sus invasores y su continuo empuje.
        Esperemos que su pueblo pueda desarrollarse en paz bajo las faldas de su nuevo señor, el cuál será justo y ecuanime en todas sus decisiones.
        Asimismo pedimos a nuestos amigos celtas que cese en su afán por destruir a otra civilización, ya tuvimos bastante con los españoles, no habrá más exterminios mientras nuestro imperio pueda evitarlo. Su pueblo ya ha cogido lo que era suyo, esperemos que haya quedado satisfecho.

El pueblo Quechua se ha pronunciado.

Comment

• Ah, se me olvidaba, nuestro pueblo cancela todos sus pactos diplomáticos, que caducaran a la finalización de los mismos a partir del turno actual.
          Esta medida se ha tomado para ceñirse exclusivamente a la diplomacia que ofrece el juego, mucho menos restrictivas que los pactos actuales.

Que el señor les guie en su misericordia infinita

Comment

• A algunos se les sube los vasallos a la cabeza.

lo de "diplomacia menos restrictiva", ¿se lo tiene que tomar el poderoso imperio frances como una amenaza?

Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Tomatelo como quieras, si desconfias puede ser porque escondas algo. Lo que no voy a hacer es jugar sin tensión en mis fronteras, pero eso no significa nada, nuestas relaciones por el momento han sido del todo excelentes
              Y ya hablaremos de tema del maiz sagrado, ya

Comment

• Originally posted by monozulu
                Tomatelo como quieras, si desconfias puede ser porque escondas algo. Lo que no voy a hacer es jugar sin tensión en mis fronteras, pero eso no significa nada, nuestas relaciones por el momento han sido del todo excelentes
                Y ya hablaremos de tema del maiz sagrado, ya
                La guerra del Opio,
                va a parecere una trifulca,
                frente al conflicto de las Palomitas.

Sólo estoy poniendo un poco de tensión en tus fronteras
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Serás mamón

Llegaste, te apoderaste del sitio, me robaste el recurso cuando tenía tu promesa de que siempre ibas a ir por detrás culturalmente y ahora encima un poco de choteo.

Nuestros ciudadanos pasan hambre y están todo el dia quejándose, tengo el buzón del sugerencias lleno hasta arriba y ninguna habla bién de su vecino.
                  Sabés de sobra que esto no va a quedar así, tú sabrás como te las ingenias pero Maiz Sagrado y todos sus habitantes están muyyyy cabreados, quieren su recurso y harán lo que sea por recuperarlo, si, has oido bién, lo que sea

Comment

• Me parece que el mono quiere dar salida a las cositas tan majas que le he fabricado en mi regencia

Comment

• Po qué....
                      Po qué tanto odio......

Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• Originally posted by monozulu
                        Serás mamón

Llegaste, te apoderaste del sitio, me robaste el recurso cuando tenía tu promesa de que siempre ibas a ir por detrás culturalmente y ahora encima un poco de choteo.

Nuestros ciudadanos pasan hambre y están todo el dia quejándose, tengo el buzón del sugerencias lleno hasta arriba y ninguna habla bién de su vecino.
                        Sabés de sobra que esto no va a quedar así, tú sabrás como te las ingenias pero Maiz Sagrado y todos sus habitantes están muyyyy cabreados, quieren su recurso y harán lo que sea por recuperarlo, si, has oido bién, lo que sea
                        Me parece muy bien.

Pero tu consejero de exteriores podía haberte aconsejado mejor.

Estás azuzando al único que puede hacerte sombra para regocijo de las civilizaciones del Gran Mundo

POr otro lado, esto sólo beneficia a los demás, pues se pueden permitir el lujo de inciar una guerra contra ti sin poner en peligro la integridad de su territorio,
                        ya que tú y yo compartimos frontera.... Y te puedo asegurar que yo puedo abrir la mía a las tropas aliadas
                        -que seguro que, conociendo mi proverbial generosidad, abundarán-.

Así que te pido que reconsideres tu amenaza

O tendrá inmediatas consecuencias
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

Comment

• Pero bueno, que susceptible estás.
                          Aquí todo el mundo ve amenazas por todos lados, y aquí el único que lo está haciendo eres tú insinuando que incluso podrías buscarte aliados. Solo me ceñiré en dos puntos:

1)-Me prometiste que no perdería ese recurso.
                          2)-He perdido el recurso.

Si no sabes que ha fallado yo si lo sé.
                          No sería la primera vez que dos naciones amigas rompen relaciones por algo tan insignificante como un recurso de trigo, pero es que ya no es eso, ya es que estamos entrando en temas de tocar la moral
                          No me asusta ni tu imperio ni tu ejercito, y con lo único que podrías hacerme sombra sería con la hoja de palmera cuando me abanicaras en mi cetro de poder

Ahora vuelve a amenazarme tu

Comment

• si si!! y es en reiteracion real! a mi me prometio que no perderia mis vaquitas y ahi andan las vaquitas hablando muy afrancesaditas!

Comment

• MOndieu!

Ya esta el mundó
                              revoltosó pogke el frangses
                              es muy cultooó

Pues quizá envie a mi delfín para que te enseñe como entienden el amor los griegos.

dijo su último mentor antes de despedirse
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Sólo hace falta hacer público la declaración de guerra, cómo llegáis a ella no hace falta.

Pero.... vamos.... es divertido. , podéis seguir.

Entonces, teniáis un acuerdo según el cual el francés y su poderío cultural (+2 por la 'face') evitarían dejar al inca sin un recurso que necesita para dar de comer a los ciudadanos. En ese acuerdo, ¿se incluía la adopción del principio de libertad de expresión (100%) que inspira la sociedad francesa?.

Comment

Working...