Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    madre de diox, si lo se acepto ese 5 jotas encantado con tal de quitarte ese mal sabor de boca.. la proxima avisa hombre
    Bueno, ya sabemos el precio que tiene Manolo Lo único es que un 5 jotas por una partida de Civ, ejem,... te vale también un jamón suizo ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Realmente la parte nuclar no la controlo es mi primera experiencia en este campo .

Gracias manolo.

Comment

• Salió repetido el mensaje.

Bueno aprovecho para recordar que yo tengo un NAP con mi amigo el francés y que no puedo intervenir aunque estaría encantado. Creo que no tengo NAPs activos con nadie más!
        Last edited by Naldorinho; March 9, 2009, 12:48.

Comment

• Pero manolo los cruzeros y destructores los alejé a 2-3 casillas de la capital para evitar esto! Lanzaste la táctica contra ellos entonces? Es que no entiendo cómo se pueden morir.

Mira que tenía una flota bonita...

Comment

• A todo esto....
            tengo que esperar a queentre manolo para jugar el turno, verdad?
            lo digo porque sólo quedan 2 horas y él atacó primero
            Por cierto, las nukes que cayeron sobre el terriorio de manolo son un regalito del pueblo francés
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Asi es Kokot. Naldorinho, tu y yo debemos esperar a que juegue el turno Manolo antes de poder entrar. Luego de que él finalize el turno tendremos nuestras 24 horas para jugar.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Naldo las bombas hacen daño en las 9 casillas ( 1 a cada lado de donde la tiras)

y ahora que iba a entrar tienes caido algo astro .. no se puedeee

Comment

• Daleee Manolooooo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Dado

Comment

• Vaya pasada de partida!! yo tampoco conozco mucho lo de la guerra nuclear, ya que me da algo de grima, pero por lo que leo aquí son como fuegos artificiales de fin de partida. No esta mal.

Gracias a Manolo, por su maestria y Chapeaux a Naldo, por saber perder. Creo que esto es lo más dificil del Civ: saber perder y como dice Astro "la mayoria de las veces se pierde".

Comment

• Bueno .. ya pude jugar ( hoy voy contrareloj uf ) y le he devuelto los presentes a kokot ... hay que ser generoso en esta vida

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                          Bueno .. ya pude jugar ( hoy voy contrareloj uf ) y le he devuelto los presentes a kokot ... hay que ser generoso en esta vida

*Magno abre un paraguas y mira al cielo resando que ningun de esos pepinos de quede sin gas a mitad de camino...

Comment

• Manolo, turno acabado y casilla de maiz recuperada.
                            El panis del mono vuelve a kokot

A ver si aprendo a insertar imágenes. Manolo, ¿Por qué no subes una imagen de nuestra irradiada frontera?
                            Así la gente será consciente de los peligros de la energía nuclear.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• ok

Comment

• Para que el mundo vea la clase de bellaco que es el Magno MOngol, transcribo aquí una muestra de su sutileza:

Soldado:"Sr, ha llegado un mensajero Frances"
                                Magno:"Y que trae el afeminado ese?"
                                Soldado:"Pues traer nada, ahorita se revuelca en el piso.."
                                Magno:"que se revuelca? pero este mariconazo no espera nada?"
                                Soldado:"No, es que su perro le ha saltado arriba y le ha masticado las bolas"
                                Magno:"jeje, ese es mi Sultan.. siempre listo."
                                Soldado:"Que hago con el maricon ese?"
                                Magno:"Revisenlo a ver si trae los 5000 oros que nos deben"
                                ...
                                ...
                                Soldado:"Sr, hemos revisado al mensajero"
                                Magno:"trajo el oro?"
                                Soldado:"No, nada , solo unos cuantos duros para pagarse el subte. Y un papel sellado por el rey Frances"
                                Magno:" Pues dejen que Sultan siga masticando el resto entonces"
                                Soldado:"Ha! pues nunca se lo habiamos sacado de arriba.. ahora creo que estaba masticandole el higado ya!"
                                Magno:"Pero que pedazo de boludo, mira si tenia algo importante para decirnos!!"
                                Soldado:"Disculpe"
                                Magno:"Traigan el papelucho ese del franchute"
                                ...
                                Soldado:"Sr. el mensaje del rey Frances, aqui lo tiene. Donde se lo dejo?"
                                Magno:"Coloquelo en en la base de la nevera, que me tiene hasta los cojones el traqueteo que hace cada vez que prende el motor"

Que sepan ustedes que el embajador en cuestión sufre en su maltrecha masculinidad dolores horribles. Desafortunadamente, el teatro de los castrati de Panis del Mono fue destruido en el primer ataque nuclear. Y con el tono de voz que se le ha quedado, a pocos gobernantes puede transmitir ya la grandeur de Francia.

Por cierto, la nave espacial "Virgen del Potorro" ha transmitido un mensaje:
                                "encontrados restos que un artefacto construído por el hombre despachurrado contra Plutón"
                                NUestro centro espacial ha desaconsejado investigar el sucesdo. Su objetivo está al alcance y cualquier distracción puede ser fatal.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X