The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vaya pasada de partida!! yo tampoco conozco mucho lo de la guerra nuclear, ya que me da algo de grima, pero por lo que leo aquà son como fuegos artificiales de fin de partida. No esta mal.
Gracias a Manolo, por su maestria y Chapeaux a Naldo, por saber perder. Creo que esto es lo más dificil del Civ: saber perder y como dice Astro "la mayoria de las veces se pierde".
Para que el mundo vea la clase de bellaco que es el Magno MOngol, transcribo aquà una muestra de su sutileza:
Soldado:"Sr, ha llegado un mensajero Frances"
Magno:"Y que trae el afeminado ese?"
Soldado:"Pues traer nada, ahorita se revuelca en el piso.."
Magno:"que se revuelca? pero este mariconazo no espera nada?"
Soldado:"No, es que su perro le ha saltado arriba y le ha masticado las bolas"
Magno:"jeje, ese es mi Sultan.. siempre listo."
Soldado:"Que hago con el maricon ese?"
Magno:"Revisenlo a ver si trae los 5000 oros que nos deben"
...
...
Soldado:"Sr, hemos revisado al mensajero"
Magno:"trajo el oro?"
Soldado:"No, nada , solo unos cuantos duros para pagarse el subte. Y un papel sellado por el rey Frances"
Magno:" Pues dejen que Sultan siga masticando el resto entonces"
Soldado:"Ha! pues nunca se lo habiamos sacado de arriba.. ahora creo que estaba masticandole el higado ya!"
Magno:"Pero que pedazo de boludo, mira si tenia algo importante para decirnos!!"
Soldado:"Disculpe"
Magno:"Traigan el papelucho ese del franchute"
...
Soldado:"Sr. el mensaje del rey Frances, aqui lo tiene. Donde se lo dejo?"
Magno:"Coloquelo en en la base de la nevera, que me tiene hasta los cojones el traqueteo que hace cada vez que prende el motor"
Que sepan ustedes que el embajador en cuestión sufre en su maltrecha masculinidad dolores horribles. Desafortunadamente, el teatro de los castrati de Panis del Mono fue destruido en el primer ataque nuclear. Y con el tono de voz que se le ha quedado, a pocos gobernantes puede transmitir ya la grandeur de Francia.
Por cierto, la nave espacial "Virgen del Potorro" ha transmitido un mensaje:
"encontrados restos que un artefacto construÃdo por el hombre despachurrado contra Plutón"
NUestro centro espacial ha desaconsejado investigar el sucesdo. Su objetivo está al alcance y cualquier distracción puede ser fatal.
Comment