Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comunicado del Gobierno de Sumeria

Estaciones de radar sumerias han interceptado mensajes de la nave vikinga a tierra.

La descodificación de comunicaciones mediante el algoritmo ALFA han permitido descubrir que el plan vikingo no era, como se suponía hasta ahora, aportar pruebas de vida extraterrestre en el exterior de nuestro sistema solar, sino la puesta en órbita de un sistema de ataque nuclear y bacteriológico al resto del planeta, con el único fin de satisfacer los instintos megalómanos de Beowulf.

En estas condiciones, SUMERIA DECLARA LA GUERRA A ESCANDINAVIA !!!

Al mismo tiempo se anuncia que Sumeria y Cartago han firmado la paz.

FIN DEL COMUNICADO
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Mierda!! Tendremos que cambiar esos codigos!!
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
        En mi frikismo por el civ sigo los hilos de las partidas de los demás... y desde luego esta se lleva la palma en cuanto a lo interesante que esta :P . Ya me gustaria jugarla ya
        Pues yo hace tiempo que me perdí, creo que en esta partida todos o casi todos van a lanzar la nave, y los que no lo hagan se quedarán con la nave a medio hacer...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Comunicado del Gobierno de Sumeria

Estaciones de radar sumerias han interceptado mensajes de la nave vikinga a tierra.

La descodificación de comunicaciones mediante el algoritmo ALFA han permitido descubrir que el plan vikingo no era, como se suponía hasta ahora, aportar pruebas de vida extraterrestre en el exterior de nuestro sistema solar, sino la puesta en órbita de un sistema de ataque nuclear y bacteriológico al resto del planeta, con el único fin de satisfacer los instintos megalómanos de Beowulf.

En estas condiciones, SUMERIA DECLARA LA GUERRA A ESCANDINAVIA !!!

Al mismo tiempo se anuncia que Sumeria y Cartago han firmado la paz.

FIN DEL COMUNICADO
          El imperio etíope ya había descodificado ese código. Somos conscientes de peligro que tal plan supone, pero nuestros más insignes filósofos siguen sin ponerse de acuerdo sobre cómo debemos actuar. Si intentamos frenar los planes vikingos beneficiamos los planes de otra malvada nación, que tal vez sean peores. Nuestros filósofos siguen discutiendo...

Comment

• Bueno, increíble.

Vi la situación desde dentro de la partida pero aún no me había puesto a leer los comentarios de Naldorinho. Una lástima y otra partida que se alargará unos turnos.

Aún recuerdo como la Espadita iba a acabar en enero y ahí seguimos.

¿Quién escribió que sin carrera espacial mejor? Mejor, ¿para qué?. Y ahora guerra de Sumeria contra Escandinavia. Y las que estarán por venir........... que aún queda.

Comment

• Sí azona, la verdad es que ha sido increible.

Ayer estaba muy jodido, pero hoy ya voy recuperando los ánimos.

Llevaba mil horas planeando de todo y creo que bastante bien y cuándo llega la hora, se me va la olla y no aceloro el palacio y sí varios mierda a misiles guiados, no se que me pasó por la cabeza para no asegurar la victoria porque sólo dependía de mi. Pero bueno lo hecho, aunque mal hecho está.

Debo confesar que quizá sí pequé un poco de exceso de confianza ya que tansiquiera pensaba que manolo me pudiera tomar la capital aún sin cambiarla de sitio. Per el "cabrón" me voló mis 20 unidades navales que tenía protegiendo el acceso.

Tengo la sensación que da igual el numero de unidades que tengas en una ciudad si caen unos 2 ICBM te lo dejan todo muerto no?

@todos: se puede lanzar un misil táctico nucear desde algún barco?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                desde un submarino te la tiré

a ver si puedo entrar en unas horas.. pero una pregunta.. quien me tiro las bombas despues? kokot o tu

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                  Sí azona, la verdad es que ha sido increible.

Desde un crucero porta-misiles también se puede.

Me alegro de que te recuperes, Naldo Y de todos modos esto es un juego

Como ex-jugador de ajedrez, puedo decir que uno se acostumbra con ese juego a perder partidas también por muy poco. Y uno se va acostumbrando a que el mínimo error puede ser fatal.

Encuentro que la diferencia con los pitboss de Civ es que las partidas son mucho más largas y uno se va acostumbrando a su civilización, y conforme van pasando los turnos uno se va IDENTIFICANDO a ella y a los planes que se tienen para dominar el mundo y ser mejor que todos los demás jugadores. Esa actitud, natural por el tipo de juego, puede tener lados nefastos si uno se deja pillar interiormente, olvidando que se trata de un juego ! Por lo tanto, perder después de un gran esfuerzo por mantenerse a la cabeza puede sentar fatal, creo que mucho más que perdiendo una partida al ajedrez, en que en general todo transcurre en unas horas (hablo de partidas de campeonato), o en minutos, en las partidas entre amigos.

Asi que : ojito al efecto perverso del Civ !! Ya hemos visto algunos casos por aqui, que no quiero nombrar
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo no lanzé ninguno . Entonces debe haber sido el maligno kokot!

Comment

• Tienes toda la razón Astro, justo cuándo entré y vi que mi preciosa capital, la ciudad más grande y cultural del mundo había desparecido y que el jodido palacio no habia cambiado de sitio cómo había planeado y todas mis opciones se habúan esfumado, mi corazón se ansió bastante, cómo si hubiera perdido algo que apreciaba de mi vida. Y es normal porque son muchas horas dedicadas.

Os puedo asegurar que esta derrota me ha servido para ver que esto no es más que un juego, un magnifico juego, pero que la vida la jugamos fuera de él. Nuca deberíamos condicionar nuestrs vidas al juego y yo sí llevo tiempo haciéndolo y creo que esto debo cambiarlo.

Porque últimamente llevaba un ritmo tan intenso que a veces mezclaba la realidad con la ficción. Llegué a salir un poco antes del curro para lanzar la puta nave!! Hay que tener cuidad con esto. Las sensaciones que tuve cuándo vi que la había cagado de esta manera a dos turnos del final y que ya no había posibilidades para mi fue algo que me asustó. Aquella noche la pasé mal de verdad y esto no puedes ser. Me comí la cabeza constantemente con el porque de mi error y porqué me había pasado justo ahora que tenía la "gloria" a tocar, todo mi ego que no es poco se fue al garete y esto cuesta de asimilar.

En fin gracias por los ánimos y recomendaciones... por cierto la de kokot no la consideré plenamente...

Comment

• madre de diox, si lo se acepto ese 5 jotas encantado con tal de quitarte ese mal sabor de boca.. la proxima avisa hombre

Comment

• Estoy en la misma situación que tú Naldorinho, el club de los de "casi nos llega la nave a su destino y el par de tocapelotas nos arrasan la capital". Y coincido con lo que dice astro que despues de año y pico le coges cariño a tu civ. Pero por eso mismo no hago yo ataques suicidas al final, para mi es un éxito que mi civ acabe siendo de las primeras y si ha estado a punto de ganar , pues mejor. Cojo la partida como la historia del mundo, y si esto se acaba y tu civ es EEUU, la UE o China pues me siento satisfecho.

De todos modos, lo que me jodió el arrasamiento de capital en la espadita fue mucho. Aunque se me pasó en cuestión de minutos tambien. Además, nadie salió herido en mi vecindario. :P

Comment

• Si os sirve de consuelo para mi estas partidas que se deciden por la nave ( cuando varios estan a punto) son mas una loteria que otra cosa.
                            La suerte de que te toque un vecino "tocapelotas" que te sabotee piezas o no por ejemplo decide el que puedas o no ganar porque por mucho espionaje que inviertas al final de mete 10 espias y caes seguro.
                            Estoy seguro que para proximas partidas de APT a nadie se le ocurrira terminar una pieza hasta lo mas tarde posible para hacer el maximo numero posible de golpe

Comment

• Lo jodido es que sé que técnicamente he ganado la partida en mi interior, porque simplemente tenia todos los recursos para hacer la aceleración de la capital y sabía que tenía que hacerlo, lo que me mata es no saber porque no lo hice entonces. Bueno espero tener opciones en otras partidas y ganar alguna.

En la isla ya no tengo opciones porque encaminé todo a este objetivo en este momento porque sabía que nada podía fallar, excepto yo mismo y mis empanadas .

Bueno que sepáis que llevo un año en serio con rsto del civ y estoy aprendiendo mucho y os daré mucha guerra aún.

@manolo: podrías explicarme el ataque a mis barcos porque no entiendo cómo pudieron desaparecer todos! A parte tenía SDI + refugio en la capitsl y la tomaste con un par de transportes? Esto no se bien cómo lo hiciste. Cuántos nukes impactaron? Es el mismo efecto un ICBM que una nuclerar táctica?

Es que quiero prepararme para los APT....

Comment

• Con 4 bombas que impacten ( una tactica es igual ) destrozas todas las unidades de una ciudad con refugio atomico ( si no tiene refugio o estan fuera de la ciudad con 2 suele bastar o las que queden quedaran practicamente muertas).

Impactaron 2 .. y luego una tactica .. con eso mate todos los barcos y quedaron 3 unidades en tu capital con un 0.3 de vida y yo tenia 2 transportes con 3 unidades que podian matar (la otra era un arma de asedio).

El primer combate era ya con un 99% mas pero no podia dejar al azar un combate asi de importante ( si llega a fallar solo uno ya no habria podido tomarla). Por tanto segui lanzando hasta que impacto una .. lo menos desperdicie 5 o 6 bombas mas por eso ( en total no se cuantas fueron .. estara en el log . pero al menos 15 ).
                                Despues de ese cuarto impacto ya no quedaba nada y solo entre con una unidad en la ciudad y listo.

moraleja naldo .. no dejes nada importante al azar .. que es muy caprichoso...
                                y animo que ganaras un monton de partidas de aqui en adelante ya veras

Comment

Working...
                                X