Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buerno acabo de revisar lo del NAP y exactamente dijimos que teníamos un acuerdo de NAP hasta el turno 298 con lo cual para mi se entiende de sobras que este turno está incluido dentro del mismo NAP.

Además este acuerdo lo cerré con tu substituto kelben y recuerdo que dijimos que el Turno 298 estaba incluido evidentemente. Lo digo porque me pillas con las ciudades muy desprotegidas y con varias unidades en tierra de nadie o en ciudades sin peligro porque pensaba moverlas justamente este turno viendo dónde te posicionabas para el ataque. Si has tenido mala suerte con lops ICBM será cosa de la suerte de los monos. Pero si ahora me jodes alguna ciudad será otra cosa, creo que podríamos haber aclarado lo del NAP antes, ya que no encontraré del todo justo la destrucción de mis ciudades de esta manera.

Creo que si se firma un NAP hasta el turno 298 lo mínimo es preguntar si este turno estaba incluido o no. Has tenido 10 turnos para preguntarlo, incluso si me hubieras pedido atacarme en este hubiera aceptado rebajar el NAP pero no que me pilles asi en bragas sin poder defenderme debidamente.

Asi que espero algo de piedad por tu parte y yo te garantizo tenerla por mi parte en el contraataque a tus tropas. Digamos que te perdono que me hayas atacado en NAP activo si no destruyes ninguna ciudad mia en este turno

Saludos

Comment

• bueno, bueno.. da igual!

mis abogados qu eson todos unos ilustrados, me aclararon que en las negociaciones por civstats lo qeu estabamos negociando era la fecha del fin del NAP.. no del NAP. Es decir, el NAP ya estaba firmado y lo que estaba en duda era cuando caducaba pues ni tu ni yo anotamos el turno en que lo cancele...

asi pues, lo que estabamos negociando era en que turno el NAP caducaba! :P

hagamos esto. Dado que los ICBM no han sido mas que una jornada de fuegos de artificio.. dejemos el NAP activo para las unidades de tierra que he avanzado a tus ciudades... yo no ataco por "tierra" y tu tampoco...

si gustas, puedes lanzarme algun ICBM si quieres

Comment

• Yo en mis notas, siempre pongo el último turno incluido en el NAP. Esto debería ser la regla cuando se firman NAPS y dejar muy clarito los turnos de inicio y de fin de los mismos en CivStats, que para eso está.

Yo además me pongo siempre in-game una etiqueta en el terreno del otro (en la frontera), en la que me pone algo asi : "NAP t.298 incl." con eso no me puedo equivocar

Hay que ser riguroso con los asuntos internacionales , porque Dios no le da para atrás a las partidas !!!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Una nueva nave ha sido lanzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          El Imperio Vikingo en vista del Juicio Final al que se esta aproximando el mundo ha decidido enviar a los "elegidos" en busca de un nueva tierra intentando alcanzar a los (como ya hemos visto) incompetentes tripulantes coreanos.

¡Adios Mundo Cruel!!!!!!!
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Voy a cargar el save de cxlau. Dios, que trabajo me estais dando

Comment

• jeje aqui todo el mundo se las pira

Una cosa del funcionamiento del mod
              Aqui no hay guerras ni turnos ni gaitas hasta que no se da a fin de turno , es decir si magno da ahora al * sera el primero en la guerra, si lo da Naldo pues lo sera el ...
              capichi??

Comment

• Ya está cargado el save de cxlau

Alguno más ?

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                  Una nueva nave ha sido lanzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  El Imperio Vikingo en vista del Juicio Final al que se esta aproximando el mundo ha decidido enviar a los "elegidos" en busca de un nueva tierra intentando alcanzar a los (como ya hemos visto) incompetentes tripulantes coreanos.

¡Adios Mundo Cruel!!!!!!!

Destruidi al vikingo
                  aniquilada al coreano
                  ...y dejad que el pomposo francés alimente su chavinismo con una victoria.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• Una duda.. que pasa si llegan 2 naves a la vez el mismo turno ? .quien gana ?

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                      jeje aqui todo el mundo se las pira

Una cosa del funcionamiento del mod
                      Aqui no hay guerras ni turnos ni gaitas hasta que no se da a fin de turno , es decir si magno da ahora al * sera el primero en la guerra, si lo da Naldo pues lo sera el ...
                      capichi??
                      A ver manolo si yo entro y me encuentro con que me ha declarado la guerra es legitimo que me defienda este mismo turno si no le ha dado al boton?

Comment

• Lo suyo es que magno si no ha podido terminar el turno diga.. oye naldo que te he declarado la guerra pero no me ha dado tiempo y luego sigo .. no entres por favor .
                        Pero vamos que yo no me meto

Comment

Una duda.. que pasa si llegan 2 naves a la vez el mismo turno ? .quien gana ?

Igual chocan y pierden los dos

qué chiste más malo
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                            bueno, bueno.. da igual!

mis abogados qu eson todos unos ilustrados, me aclararon que en las negociaciones por civstats lo qeu estabamos negociando era la fecha del fin del NAP.. no del NAP. Es decir, el NAP ya estaba firmado y lo que estaba en duda ecuando caducaba pues ni tu ni yo anotamos el turno en que lo cancele...
                            ra
                            asi pues, lo que estabamos negociando era en que turno el NAP caducaba! :P

hagamos esto. Dado que los ICBM no han sido mas que una jornada de fuegos de artificio.. dejemos el NAP activo para las unidades de tierra que he avanzado a tus ciudades... yo no ataco por "tierra" y tu tampoco...

si gustas, puedes lanzarme algun ICBM si quieres

Ok magno me parece correcto. En todo caso asi puedes recargar us ciudades de ICBM o Tácticas y probar de nuevo con todas mis unidades ya bien situadas .

Por cierto el maldito francés hace de trampolín para las tropas de magno que estan muy bien gardadas en las fronteras francesa y yo no puedo hacer nada contra ellas sin declarar la guerra al francés cons que no puedo hacer por tener un NAP con él. ¡Al final de la partida te mandaré in ICBM kokot! Eres malo

@manolo: el turno 300 me puedes atacar estamos de acuerdo no? Es queotro sobrsalto como este y me voy a trepar por los árboles cómo el otro mono

Comment

Una duda.. que pasa si llegan 2 naves a la vez el mismo turno ? .quien gana ?

Yo creo que gana el que finaliza antes el último turno. Una vez le queda un turno para la victoria el primero en finalizar gana. Igual que con las maravillas!

Comment

Lo suyo es que magno si no ha podido terminar el turno diga.. oye naldo que te he declarado la guerra pero no me ha dado tiempo y luego sigo .. no entres por favor .
                                Pero vamos que yo no me meto
                                Hemos dicho dos cosas en las reglas del mod :

1) el que declara la guerra tiene que hacerlo cuando el agredido no está dentro
                                2) al final de su turno no tiene que olvidar darle al ENTER

Aquí, el pato se ha olvidado probablemente de las dos cosas, y además ha partido su turno en dos

Naldo, no deberías entrar hasta que el pato le dé al ENTER.

Comment

Working...
                                X