Si no encontrais gente para llevar esas civ para cuando ivan vuelva de vacaciones y si lo considerais necesario puedo coger alguna......prometo no ser vengativo, aunque los que juegan conmigo saben que una partida no condiciona otras partidas.....lo bueno es tener un grupo de gente para jugar.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Lo siento gente, no he podido avisaros, y no creo que pueda jugar en una temporada.
Pasadme a la IA, buscad un sustituto o lo que prefiráis, no se si podre jugar en un tiempo largo. Ahora mismo os hablo desde casa de un amigo, a punto de irme y con prisas, y a parte de los problemas con internet en mi casa, estoy demasiado ocupado (y no es por las vacaciones, no he tenido ni tendré este año) como para intentar solucionarlo o jugar.
Siento las molestias de tener que esperarme 24h cada turno, de verdad.
Si vuelvo en un tiempo razonable intentaré retomar el control de mi partida, aunque dudo que para entonces se pueda retomar. Saludos y perdón!
Comment
-
Astro, tendrás que pasar el control de la civ Griega de Carorn a la IA a partir del sábado que viene dia 23, hasta el próximo sábado 30. entonces la retomaré (y aun mejor, espero que Carorn esté de vuelta)
por cierto: al pasar el control a la IA se anulan las ordenes programadas, tales como colas de producción y movimientos para los próximos turnos? la IA toma la iniciativa totalmente, o conserva esas ordenes?
a partir del dia 1 de septiembre me podrÃa hacer cargo de la civ de Reth o de Guijarro, si es que no continuan con la partida.
Comment
-
Ostras Giraflowers, eso es un palo, no volverá Carorn antes del 1 de septiembre? Ya sabes lo que puede pasar...Puedes conseguir un sustituto?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Giraflorens
Astro, tendrás que pasar el control de la civ Griega de Carorn a la IA a partir del sábado que viene dia 23, hasta el próximo sábado 30. entonces la retomaré (y aun mejor, espero que Carorn esté de vuelta)
por cierto: al pasar el control a la IA se anulan las ordenes programadas, tales como colas de producción y movimientos para los próximos turnos? la IA toma la iniciativa totalmente, o conserva esas ordenes?
a partir del dia 1 de septiembre me podrÃa hacer cargo de la civ de Reth o de Guijarro, si es que no continuan con la partida.
Comment
-
Originally posted by Dreyius
Si os hiciera falta, y se puede yo podrÃa substituir alguna de las civs que faltan en esta partida o en la esfinge, aunque en la esfinge estoy como suplente de ivan ahora mismo.
Un saludo
Pués los romanos de Reth están en IA ahora mismo, si Astro da el visto bueno por mi genial
Doy mi opinión como lider de la partida
Comment
Comment