Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by thordeim View Post
    En cuanto a los turnos de Guerra y Paz, creo que es complicarnos mucho.

Empezamos todos y cuando un equipo vaya a declarar la guerra al otro, que el jefe de equipo lo anuncie un turno antes en el foro y ese equipo se lleva la primera parte del turno y listo.
    En el segundo uno de partida habrían dos post, uno de cada equipo anunciando la guerra.

Que eche astro una moneda al aire y nos diga el resultado, es suizo, nos hostea tropecientas partidas y creo que a estas alturas todos podemos confiar en él. Estoy por borrar lo de suizo, que a veces se mosquea.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
      En el segundo uno de partida habrían dos post, uno de cada equipo anunciando la guerra.

Que eche astro una moneda al aire y nos diga el resultado, es suizo, nos hostea tropecientas partidas y creo que a estas alturas todos podemos confiar en él. Estoy por borrar lo de suizo, que a veces se mosquea.

Que el suizo decida, como buen neutral que es

Comment

• Pues la razón es que habéis sacado un empate que, como ya he explicado, no existe.

P.S: pero ya el colmo es que estemos todos opinando, y cuando no existen argumentos, me llamen pesado; hay que joderse. Nada, nada, a tomar por el culo la partida.

Comment

• No sé si tiene tanta ventaja partir primero o segundo en una guerra por equipos.

Pero creo que todos aceptamos la moneda al aire de Astro.

Comment

• HIMAN tranquilo tío. En este caso no tienes razón. Rusbem ha editado su voto y hay un empate...

Comment

• Por partes... Turnos de guerra, yo buscaba un equilibrio pero parece que no lo quereis , pues nada echamos un dado y listo , a ver un representante del equipo de todociv que me pase su email y genero un dado aleatorio en una web cualquiera y sorteamos quien sera primero en la guerra toda la partida.

Sobre himan , vamos a ver que me estas empezando a molestar ya , que dices de que no hay un empate ? el voto de rusbem es claro :
              Revolución industrial -> Renacimiento (voto útil) y bien lo dijo en sus post .. cambia a renacimiento por voto util.

He llevado todo este tema con toda la transparencia el mundo y se va a jugar a una partida que es la que habeis votado entre todos y no la que yo hubiera querido, asi que ni se te ocurra ni insinuar que he falseado nada.

Comment

• Siempre podemos decir, si el resultado de la lotería de x día es par, empiezan unos, si es impar, otros ;P
                Así evitamos mano inocente :-)
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Es que no habeis usado nunca una web de dados aleatorios para sortear algo.. seguro que koning si

Se eligen el tamaño de un dado ( en este caso 2 caras ) se ponen los emails de los implicados y al generar el resultado la web manda los emails , es imposible de falsear.

Comment

• Voto útil, significa en caso de empate. Su voto principal es revolución industrial, lo pone bien claro.

P.S: ya no os voy a molestar más. Que os divirtáis.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                      HIMAN tranquilo tío. En este caso no tienes razón. Rusbem ha editado su voto y hay un empate...
                      Pero entonces que hubieran puesto sólo dos opciones: antiguedad y renacimiento.
                      Lo que no puedes hacer es editar tu voto para que salga un empate, si has votado Revolución Industrial es porque querías salir en esa época, el editar el voto después es un 'como esta no tiene posibilidad ninguna, aunque sea adelanto la partida al renacimiento'.
                      Hay que ser consecuentes con lo que votas y lo que piensas, y está feo editar el voto en el ultimo momento para modificar el resultado.

En esta ocasión estoy con HIMAN al 100% aunque realmente me la pele

Pd: HIMAN, tu no vas a ningún lado

Comment

• Mira Himan , quizas sea cierto que no tengas ni idea de lo que significa voto util, quizas simplemente no quieres jugar a una partida que no sea como tu quieres, quizas solo estes buscando una excusa absurda. Me da igual lo que sea, si quieres jugar juega , si no quieres jugar no juegues. No es mi problema.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                          Pero entonces que hubieran puesto sólo dos opciones: antiguedad y renacimiento.
                          Lo que no puedes hacer es editar tu voto para que salga un empate, si has votado Revolución Industrial es porque querías salir en esa época, el editar el voto después es un 'como esta no tiene posibilidad ninguna, aunque sea adelanto la partida al renacimiento'.
                          Hay que ser consecuentes con lo que votas y lo que piensas, y está feo editar el voto en el ultimo momento para modificar el resultado.

En esta ocasión estoy con HIMAN al 100% aunque realmente me la pele

Pd: HIMAN, tu no vas a ningún lado
                          Vamos a ver mono, cuantas veces he dicho que la gente podia cambiar los votos cuando quiera hasta la fecha limite ? Rusbem lo ha hecho asi , al igual supongo que algun otro. Que clase de problema teneis ? Porque dices que no puede editar su voto? a cuanto de que ?

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                            Vamos a ver mono, cuantas veces he dicho que la gente podia cambiar los votos cuando quiera hasta la fecha limite ? Rusbem lo ha hecho asi , al igual supongo que algun otro. Que clase de problema teneis ? Porque dices que no puede editar su voto? a cuanto de que ?
                            Solo digo que me parece feo.
                            Son vuestras reglas pero no por ello le tiene que parecer bien a todo el mundo.
                            ¿Voto útil?, todos los votos son útiles Manolo, lamentablemente algunos tienen mas relevancia que otros, lo que no entiendo es el poder cambiar a posteriori de que todos hayan votado para modificar el resultado, una cosa es editar porque hayas cambiado de idea o por que te hayas equivocado, pero no para modificar las votaciones, menuda democracia.

Comment

• Y eso que todavía no ha empezado la partida...

Manolo dijo que la fecha límite para votar era ayer. Y que cada uno viendo los resultados podría editar las votaciones antes de que se cerrara el plazo.

Joder no es tan difícil...

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                                Solo digo que me parece feo.
                                Son vuestras reglas pero no por ello le tiene que parecer bien a todo el mundo.
                                ¿Voto útil?, todos los votos son útiles Manolo, lamentablemente algunos tienen mas relevancia que otros, lo que no entiendo es el poder cambiar a posteriori de que todos hayan votado para modificar el resultado, una cosa es editar porque hayas cambiado de idea o por que te hayas equivocado, pero no para modificar las votaciones, menuda democracia.
                                Vamos a ver mono , tu te has leido la thread? precisamente desde un inicio puse bien clarito que la gente votara y pusiera sus argumentos para poder convencer a otros de su opinion y que se podia editar todo hasta la fecha limite , precisamente para que la gente que hubiera ya votado y posteriormente otro le convenciera de lo contrario pudiera cambiar de opinion y modificar su voto.
                                No te parece eso democracia? como me puedes decir que eso no te parece bien ?
                                De verdad estoy empezando a alucinar , lo intentas hacer bien y encima te vienen con estas? por diox

Comment

Working...
                                X