Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vamos a ver... Curso rápido de lectura comprensiva...

Qué palabra no entiendes de la frase "Avatar hay que verla más como un ESPECTÁCULO, no como cine"?
    O de "como espectáculo visual es lo mejor desde El Caballero Oscuro"?

Last edited by jm_ruiz; March 9, 2010, 20:59.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Jeje, una derivada interesante, que generalmente los desvíos de threads suelen irse al joraka

Algunos recordarán que una vieja amiga y un servidor trabajábamos en cine

Eso no garantiza nada porque mucha gente trabaja en cine y vota a avatar como mejor película o a Roberto Benigni como mejor actor pero uno tiene un entrenamiento, aprende a leer un guión, incluso a "leer" un guión viendo la película, y tal vez darse cuenta de qué forma genial encontró el director para resolver un tema imposible o qué tarado el tipo que desperdició un guión genial.

¿Para qué digo todo ésto? ¿Qué se yo?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mi como serie de sci fi me han gustado mucho dos. Battlestar galactica y sobretodo Farscape. Aunque reconozco que para esta ultima tienes que ser muy freak del genero
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Farscape no sé cuál es. A mí me gustó mucho Stargate SG-1, que la descubrí recién el año pasado o el anterior y me vi todos los capítulos. Como soy fan (o ex fan, a esta altura no estoy seguro) de Star Trek, Stargate recobra el espíritu que se llevó primero el bobo de Berman y después el basura engreído de Abrahams.

Comment

• Hay momentos en los que odio a los spammers. Si os interesa hablar de cine, algunos podriais mover el culo para crear un hilo ad-hoc, pero no, "viva el desmadre hispano!"

Volvamos al topic:

Hay dos previews nuevas, con todavía datos más interesantes, y una primera pantalla del interfaz de Civ5:
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• WePlayCiv va recopilando toda la información que se conoce hasta ahora:

Comment

• EEEEhhhhh!! que aún no había opinado yo sobre las pelis, y mi opinión es la más importante (en mi pequeño mundo interior). Avatar y Distrito 9, dos grandes pelis, tan solo superadas ultimamente por Soy Leyenda, por lo menos según mi criterio, mucho más valioso y de peso que el número de Oscars, la opinión de los críticos y demás parafernalia a la hora de que yo recomiende una película. Y Battlestar Galáctica (la nueva) una pasada.

Pero comparar Los puentes de Madison con estas....en fin, me gustan las últimas de Clint, casi todas, pero con esta he intentado verla dos veces y las dos me ha entrado modorra.

Y astro, tienes demasiado de suizo, siempre lo he dicho, como no vamos a desviarnos del hilo principal siendo como somos?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Hay momentos en los que odio a los spammers. Si os interesa hablar de cine, algunos podriais mover el culo para crear un hilo ad-hoc, pero no, "viva el desmadre hispano!"

ha no!! cualquier intento de civilizarnos sera combatido al extremo!
                  Last edited by Magno; March 10, 2010, 07:55. Reason: falta ortográfica que hasta a mi me comió los ojos...

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Y astro, tienes demasiado de suizo, siempre lo he dicho, como no vamos a desviarnos del hilo principal siendo como somos?
                    Tendreis que contar conmigo Os voy a disciplinar!

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                      ha no!! cualquier intento de civilizarnos sera combatido al extremo!

Esta pequeña frase, aparentemente anodina, te ha hecho ganar mi enemistad eterna....

.... en un pitboss

Comment

Esta pequeña frase, aparentemente anodina, te ha hecho ganar mi enemistad eterna....

.... en un pitboss
                        vente, vente... te espero... eso si, cuando vengas avisa que eres tu para darme mas placer al escracharte !!

Comment

• Mierda, un post desvirtuado y ni he sido yo y ni siquiera he colaborado

Yo puedo ser la única persona en el mundo que no ha visto Avatar, por lo que veo. Me ahorro mi opinión, aunque me imagino una peli con muy poca chicha pero con unos decorados y efectos para dejarte
                          Distrito 9 es un peliculón, sobre todo por la ambientación y porque nos saca del típico formato de 'invasión' extraterrestre, aunque tiene algunos pequeños defectos en la historia. Me gustó mucho.

Ah, por último, ya he probado la demo del God of War III, todavía ando babeando desde entonces y recordarles que si no han comprado todavía el TDT hoy era el último día de la emisión analógica (esto es más un recordatorio para mi )

Espero haber desvirtuado lo bastante como para que Astro me llame la atención

Comment

• ¿Se sabe algo de las películas de Maravillas de Civ V?

Comment

• Originally posted by monozulu View Post

Espero haber desvirtuado lo bastante como para que Astro me llame la atención
                              Como castigo no os diré cual es la configuración PC mínima para Civ5, que la acabo de leer en una preview

Marditos roedores plasguaneros

De todos modos, este hilo lo abrió jm_ruiz Mientras no se queje él...

Pues yo Avatar la he visto en 3D. Como efectos especiales, muy impactantes, pero el argumento no deja de ser bastante pobre y previsible, con su rodeo a la americana de dragones feroces y todo. Me alegro de que no le hayan dado los oscars importantes, sólo a la tecnología

Comment

...Pues yo Avatar la he visto en 3D. Como efectos especiales, muy impactantes, pero el argumento no deja de ser bastante pobre y previsible, con su rodeo a la americana de dragones feroces y todo. Me alegro de que no le hayan dado los oscars importantes, sólo a la tecnología
                                ¡Plasguan! ¡plasguan!

Comment

Working...
                                X