Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero dice que también puedes usar dinero para acelerarlo, por lo que algo de ese lado va.

Igual, me parece bien que necesites unidades: históricamente, siempre valió más el tener control de un territorio que el ser el dueño 'en papel'... Por ejemplo, como Portugal, en Brasil fue avanzando más allá de la linea del tratado de tordesillas, inicialmente a territorios en que no había presencia Española.
    Indifference is Bliss

Comment

• Pienso que no debemos calentarnos mucho la cabeza hasta que salga y veamos.
      Ahora bien, si el jueguecito va a necesitar un "super pepino" para correr decentemente... pues apaga y vamonos.
      Seguiré aprendiendo el IV hasta que sea capaz de ganar en Monarca. Que al paso que voy, puede ser que sea allá por el 2030 con suerte.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• • To gain control of hexagons is much more difficult and more important than in earlier parts, which always had lots of unnecessary land. In fifth grade will take over a box at a time, although this may be speeded up by investing money in the area.

• Hexagons that are more difficult location (type, in a forest or a mountain) will take much longer to conquer. A swamp area, for example, almost require that you own all HEXARA about it before it can be conquered.
        Originally posted by astrologix View Post
        No creo que se refieran a eso. Más bien al hecho de que tomar casillas militarmente va a ser más dificil que antes, ya que desaparecen las pilas y que, por los hexágonos, una casilla puede estar a tiro de la artillería enemiga sin que sea posible acabar con ésta en un sólo turno (ya que para llegar a la artilleria habrá que dar un mayor rodeo que con Civ4).

En las copias que tenemos se ve cultura alrededor de las ciudades, como con Civ4.
        Ah, puede que se refiera a eso, sí.

Yo es que había entendido, que en Civ V, las casillas se tomarían (lo que en el IV es que te pertenezcacn por cultura), situando unidades en ellas durante X turnos, y que se podría acelerar esto (primer párrafo).

Y que algunas casillas, requerirían situar unidades en ellas durante más tiempo para "dominarlas" (segundo párrafo).
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Ah, puede que se refiera a eso, sí.

Yo es que había entendido, que en Civ V, las casillas se tomarían (lo que en el IV es que te pertenezcacn por cultura), situando unidades en ellas durante X turnos, y que se podría acelerar esto (primer párrafo).

Y que algunas casillas, requerirían situar unidades en ellas durante más tiempo para "dominarlas" (segundo párrafo).
          Probablemente todo esto se refiera a tomar casillas de territorio enemigo (y en guerra), no casillas sin dueño o de civilizaciones amigas, que supongo será de la manera habitual, con la cultura.

Por lo menos yo le veo mas sentido así...

Comment

• ¿Por qué siempre hay alguien que SABE que empresas que tienen cientos de millones de clientes son una porquería Y NADIE SE DIO CUENTA?

Coincido con Astro: que Intel trabaje con los salames de Firaxis es una buena noticia.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ya es otoño??

Comment

• Después de la siguiente curva pato.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• El pato es un masunero compulsivo

Comment

• Yo en cambio no

Comment

• Ni yo...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Aquí repiten básicamente lo poco que ya sabemos, pero SEGURO que no os importa volver a verlo...

Comment

• No está mal, pero prefiero nakednews

Comment

• JAJa! pero que programa por dios xD. Combinación perfecta para un frikin de los video juegos, dos tetazas y videojuego xD
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Éstas le ganan a Boadicea...

Por otra parte, opino como quiquejavi, si para jugar al Civ5 me va a hacer falta cambiar de ordenador... me quedaré jugando al Civ4 hasta que me toque realmente cambiarlo. Mis tiempos de invertir fortunas en videojuegos ya pasaron... aunque se trate del Civilization.
                              Last edited by Fuser; February 26, 2010, 14:35.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                                No está mal, pero prefiero nakednews
                                Si, pero esas minas aún no han sacado el repor sobre Civ5!!!

Comment

Working...
                                X