Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Se ha producido un acontecimiento grave en la partida Afrodita, y deseo que todos los que participan en este campeonato estén al corriente:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by jm_ruiz View Post
    Pues es una pena, porque tiene buena pinta...
    Tiene alguna cosa interesante, pero nada del otro mundo todavía. Está algo en pañales en cosas como la diplomacia, que CivStats tiene y éste no.

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Pues es una pena, porque tiene buena pinta...

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Después de leer largo y tendido el blog en cuestion, veo que su sistema no está previsto para máquinas que hostean varios pitboss a la vez, o sea inviable para los APT

    He escrito un 'comment' al autor, a ver si reacciona.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    y resumidamente que dice en español?
    Es como CivStats pero más completo. Y sobre todo hay alguien que se ocupa de ello asíduamente y parece que tiene proyectos interesantes.

    Esperemos que no se queme, porque el administrador de CivStats prometió mucho y luego no hizo nada.

    Voy a estudiar la posibilidad de meter provisionalmente, para probar, uno de nuestros pitboss APT simultáneamente en los dos portales.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by jm_ruiz View Post
    Astro, échale un vistazo a esto. Lo ha publicado Soren Johnson en su Twitter (@SorenJohnson), pero no he tenido tiempo de estudiarlo a fondo. Según dice, es el sucesor de CivStats



    Si, lo vi el otro dia en Civfr. Estoy estudiando el tema. Gracias

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    y resumidamente que dice en español?

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Astro, échale un vistazo a esto. Lo ha publicado Soren Johnson en su Twitter (@SorenJohnson), pero no he tenido tiempo de estudiarlo a fondo. Según dice, es el sucesor de CivStats



    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    De todos modos, todos agradecemos tu dedicación Astro, lo que es, es.
    Y lo que será, será

    Gracias, koning, pero el mérito no es sólo mio ni mucho menos. Sin vosotros, vuestra pasión y vuestras personalidades extraordinarias, este campeonato no sería posible

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    joder, me aburri de leer en la primera pagina

    yo es que no entiendo porque existen los NAPs, si por mi fuera los prohibiria tal y como son
    Puse los hilos sólo como referencia, no para que os leais el tostón. En la nueva version del reglamento, lo tienes todo resumido en unas 20 líneas (en rojo las nuevas normas)

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    De todos modos, todos agradecemos tu dedicación Astro, lo que es, es.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    joder, me aburri de leer en la primera pagina

    yo es que no entiendo porque existen los NAPs, si por mi fuera los prohibiria tal y como son

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    De aquí salimos graduados en leyes, y capaces de soportar una inspección de hacienda sin tener que recurrir a ninguna gestoría. No hay mal que por bien no venga...:P

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Como consecuencia de los intercambios sobre NAP y PPM que se han tenido en este hilo:


    y la situación creada en el último turno de la tercera manga de Afrodita:


    he redactado una nueva versión del reglamento, la 1.11, aplicable de inmediato en todas las partidas APT.

    Dicha versión se puede descargar aquí:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    La partida ya ha empezado!!!

    Participantes, por favor, antes de vuestra primera conexión, leed bien y aplicad las instrucciones especiales dadas en los posts #2 y #3.

    Leave a comment:

Working...
X