Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • thordeim
    replied
    No sabia que probarais, ensayarais y simularais tanto.

    Os deseo un buen año a todos .

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Uy!!, cuántas cosas por practicar!!.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Aspaña!!!!!!! Genial, creo que no la he llevado nunca. Pero mejor esa que los aztecas o los japoneses...

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    jejeje


    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Las únicas civs que tienen unidad y edificio únicos que podrían contar en la época contemporánea y futura son America y Alemania.

    Pero elegir España para el primer Masters me parece acertado Sus dos rasgos, espiritual y comunicativo son útiles en este tipo de partida, me parece a mi.

    Así que, como tú tienes la última palabra, pues elegimos España !!!!

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Astro, no he tenido oportunidad de probar nada, ni de pensármelo siquiera... Acabo de acabar temas de trabajo y me tengo que poner con las maletas, que me escapo 4 días fuera (nota mental: recuerda cargar las baterías y los mandos de la play)...

    Pienso que tratándose de un Master, partida especial y única, y ya que no tiene tanta importancia las UU y el edificio, ya que todos las disfrutaremos y/o sufriremos por igual, la civ elegida debería ser: ESPAÑA!!!

    Aunque se aceptan críticas y propuestas

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Acabo de probar una salida asi y es una locura total !!!

    Creo que la distribución de los puntos del inicio avanzado es lo que marcará en parte la partida... uffff, hay tantísimas opciones!

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Bueno, esto pinta mejor asi

    Por cierto, por todo lo demás se aplican las normas APT? Como por ejemplo no arrasar ciudades de nivel 8 o más?

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Menos mal que no juegan algunos que yo me se, que si no empiezan con una roulotte y todo tropas.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Supongo que la civ aún no está elegida, no? y el mapa no es ese. Mmm 5000 puntos son muchos no? creo que me habeis dado algo de ventaja,jeje.
    La imágen que puse es sólo como muestra. Ya dijímos que el mapa es de este tipo:

    Click image for larger version

Name:	HUb-1.jpg
Views:	2
Size:	51.9 KB
ID:	9086935


    No creas que son tantos puntos

    Cada ciudad que pones te quita 425 y los edificios son carillos. Por ejemplo, una universidad son 140 puntos, un dique 126, etc.

    Cada ciudad nueva viene por defecto con

    puerto
    acueducto
    granero
    biblioteca
    delegación
    faro (si tiene mar)
    mercado
    fragua y
    cárcel.
    La primera ciudad, al ser la capital, viene además con el palacio.

    Las unidades tambien cuestan. Infantería 98, destructor 140, trabajador 42, etc.

    Los puntos te permiten empezar con una civilización más bien mediocre para la época de que se trata. El gran dilema es: con cuantas ciudades empezar?
    Pero no digo más... cada maestrillo tendrá su librillo

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Supongo que la civ aún no está elegida, no? y el mapa no es ese. Mmm 5000 puntos son muchos no? creo que me habeis dado algo de ventaja,jeje.

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    Mañana os digo algo, a ver si me da tiempo a mirármelo (porque lo de hacer pruebas imposible)...

    Y enhorabuena por tu 'ascenso', Astro

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Mucha suerte a los participantes. Viendo la partida asi incluso me apetece participar :P

    Me recuerda un poco al tipico mapa multijugador del starcraf :P

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Pues te ha quedado muy chulo, divinoso diría yo. Enhorabuena.
    Jaja, gracias. Si, realmente me he auto-divinizado , como el faraón de mi avatar (Tutankamón, modificado por mí)

    Naldo, estoy de acuerdo con poner 2 casillas de ancho. Los otros parámetros que quedaban los he puesto en Natural, me parecía natural

    Para la prueba he puesto la primera civ/líder que salía. Esperando que JM nos diga la que elige.

    La configuración queda así (en la imagen pone era Modern, pero en español es Contemporánea). He quitado eventos, bárbaros y huts. Se admite poner a un jugador en IA y se admiten los estados vasallos.

    Dos opciones APT : No se admite ningún tipo de diplomacia. Ni siquiera abrir fronteras. Y como corolario no se pueden intercambiar tecnologías (esta opción sí que está en "duro").

    Click image for larger version

Name:	APT-ConfigMasters.jpg
Views:	1
Size:	90.3 KB
ID:	9086932

    La partida empieza así. Aunque en la config pone 5.500 puntos, una vez dentro sólo se tienen 4.675 para poner cosas. Se nos aconseja poner la capital en el círculo rojo. Se pueden poner más ciudades en la zona rayada en blanco. Los circulos son ubicaciones aconsejadas por BTS.

    Click image for larger version

Name:	APT-inicioMasters.jpg
Views:	1
Size:	64.2 KB
ID:	9086933
    Last edited by astrologix; December 29, 2009, 15:14.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Astro te recomiendo que cuelgues una imágen de como será la configuración para que todos podamos probar sobre estas características exactas

    Yo propongo pasos de 2 casillas.

    Joder que nervios

    Leave a comment:

Working...
X