Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo
    replied
    Si esta en la lista antes que tu si .. desaparece y por tanto el launcher pilla el siguiente, pero salvo que tengas la misma clave D no hay problemas, falla al entrar y listo , luego le das tu a mano al correcto

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Después de alguna dificultad técnica ajena al Launcher funciona de lujo, no se como he podido vivir sin él.

    Tengo una duda, si no me equivoco cuando hay alguien dentro de la partida no sale en la lista de jugadores, por lo que el Launcher fallara, ¿no?

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Yo lo uso con windows 7 x64...
    Ok, gracias. Lo intente hace mucho con XP y no hubo manera, pero con el follón de partidas y mods tendre que intentarlo antes de que me vuelva loco del todo.

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by CHINCHIN View Post
    ¿Funciona el Pitboss Launcher con el Windows 7?
    Yo lo uso con windows 7 x64...

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    ¿Funciona el Pitboss Launcher con el Windows 7?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Todos los pitboss rearrancados

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by Claux View Post
    No sabes si alguna version funciona para 1920x1080?
    Yo juego con esa resolucion, sin problemas...

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Nunca me anduvo al ultima version, pero la 2.5.1.0 me anda al pelo... si la maquina es medio lenta, la primer carga tenes que apretars ESC para cancelar el script, pero cuando carga una vez ya corren todas las partidas bien (me pasaba con la pc anterior que era mas lenta).

    Ahorras muchisimo tiempo!
    No sabes si alguna version funciona para 1920x1080?

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Vos sabés que nunca lo pude hacer andar … debería volver a intentar ahora ya que hace un tiempo formateé todo y reinstale.
    Nunca me anduvo al ultima version, pero la 2.5.1.0 me anda al pelo... si la maquina es medio lenta, la primer carga tenes que apretars ESC para cancelar el script, pero cuando carga una vez ya corren todas las partidas bien (me pasaba con la pc anterior que era mas lenta).

    Ahorras muchisimo tiempo!

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied


    este es el apmod2012c + BUG/BULL

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    No hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!
    Si, si eso, pero pon aqui el enlace, que al no ser todavía oficial no lo pongo en la lista principal.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Pitboss Launcher Rules! un click y carga el mod, log y lider
    Vos sabés que nunca lo pude hacer andar … debería volver a intentar ahora ya que hace un tiempo formateé todo y reinstale.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Ya has visto lo que (te) ha pasado en Waterloo: unos cuantos aliados se han puesto a investigar coordinando y cierto vikingo se ha ido a la m....
    Sí, si. Lo sufrí en Waterloo.

    Pero igual prefiero la forma habitual, no obstante no es que me re molesta o me jode que este en 125% la investigación, me da casi lo mismo; era solo una opinión al pasar.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    No hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    De momento ya está sentenciado Juguemos los 3 pitboss de 2012 con la tasa de 125% en lugar de 100% y ya hablaremos.

    Para acostumbraros, bajaos ya el mod APTMod2012c (el mismo que para Epica) y echaos un par de partidas en single, velocidad normal, para ver la diferencia
    Last edited by astrologix; November 7, 2011, 11:14.

    Leave a comment:

Working...
X