Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si esta en la lista antes que tu si .. desaparece y por tanto el launcher pilla el siguiente, pero salvo que tengas la misma clave D no hay problemas, falla al entrar y listo , luego le das tu a mano al correcto
-
Después de alguna dificultad técnica ajena al Launcher funciona de lujo, no se como he podido vivir sin él.
Tengo una duda, si no me equivoco cuando hay alguien dentro de la partida no sale en la lista de jugadores, por lo que el Launcher fallara, ¿no?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Dami View PostNunca me anduvo al ultima version, pero la 2.5.1.0 me anda al pelo... si la maquina es medio lenta, la primer carga tenes que apretars ESC para cancelar el script, pero cuando carga una vez ya corren todas las partidas bien (me pasaba con la pc anterior que era mas lenta).
Ahorras muchisimo tiempo!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pali00 View PostVos sabés que nunca lo pude hacer andar … debería volver a intentar ahora ya que hace un tiempo formateé todo y reinstale.
Ahorras muchisimo tiempo!
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Manolo View PostNo hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!
Leave a comment:
-
Originally posted by astrologix View PostYa has visto lo que (te) ha pasado en Waterloo: unos cuantos aliados se han puesto a investigar coordinando y cierto vikingo se ha ido a la m....
Pero igual prefiero la forma habitual, no obstante no es que me re molesta o me jode que este en 125% la investigación, me da casi lo mismo; era solo una opinión al pasar.
Leave a comment:
-
No hombre .. que se bajen el que tiene el bug metido que es igual pero con el bug y asi lo prueban !!!
Leave a comment:
-
De momento ya está sentenciado Juguemos los 3 pitboss de 2012 con la tasa de 125% en lugar de 100% y ya hablaremos.
Para acostumbraros, bajaos ya el mod APTMod2012c (el mismo que para Epica) y echaos un par de partidas en single, velocidad normal, para ver la diferenciaLast edited by astrologix; November 7, 2011, 11:14.
Leave a comment:
Leave a comment: